¿Y las chicas bajitas? ¿Debemos estirarnos? Oh, cruel destino que me ha otorgado una altura reducida :_(
77
y en los conciertos lo ven todo super way! xDD
22
Y eso vale tanto como para las altas como para las bajas. No dices nada nuevo, complejos que eliminar tenemos todos.
20
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Y quién ha dicho que las altas no nos sentimos sexys?
Yo ando recta, contoneando mis sinuosas curvas pese a mi 1,95 de altura...No mientas, tu mides unos 70m y eres verde, que te he visto destrozando edificios.
A ver, está claro que todos tenemos nuestros conmplejillos, pero tenemos que gustarnos tal y como somos y, no intentar cambiar las cosas que no se pueden, somos como somos y tenemos que vivir con ello. Aceptándolo y sientiéndose bien con uno mismo, siempre se és más feliz :)
6
Ser alta tiene muchas ventajas, como preferencia a la hora de modelar ( Se suelen fijar mucho en las mas altas"), o de entrar en la policia, ser azafata etc etc etc.....asi esq.... peor lo tienen las bajitas....
7
#15 #15 Godzilla dijo: #8 No te retires, que me vienes estupendamente para apoyarte el cubata en la cabeza.Tu altura excesiva no te permite ver mis letras bien, he dicho estirar, como el Jess Extender. No retirarme, por favor, es comodisimo llevar cubatas en la cabeza, yo hasta puedo llevar ferrero roches.
#17 #17 ladyand dijo: Ser alta tiene muchas ventajas, como preferencia a la hora de modelar ( Se suelen fijar mucho en las mas altas"), o de entrar en la policia, ser azafata etc etc etc.....asi esq.... peor lo tienen las bajitas....ya les gustaría a muchas altas pasar por lugares por los que podemos pasar las bajitas...
-8
Me voy de viaje. Tomaré la vía aérea y los pies alcanzados serán los suficientes como para, al fin, susurraros al oído telepáticamente y con conocimiento de causa que sí, que la seguridad es lo que nos sirve en bandeja la Victoria.
Morid en paz, repeticiones que se dicen a sí mismas desde distintos tamaños y volúmenes.
14
Plataforma Oficial de Defensa de las Altas con Tacones.
Bastantes cosas hay en esta vida como para acomplejarse por la altura (sea por exceso o por defecto).
15
Qué complejo ni qué complejo, eso es una excusa para disculpar la joroba que tienen algunas...
4
#20 #20 meaburrounmonton dijo: #17 ya les gustaría a muchas altas pasar por lugares por los que podemos pasar las bajitas...la puerta pequeña del Imaginarium?
#24 #24 elcocoasesino dijo: #20 la puerta pequeña del Imaginarium? solo puedo decir una cosa... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
7
Pues yo no soy alta ni bajita, pero tambien tengo complejos!!! Creo que todas las mujeres tenemos uno.
Aunque creo que ninguna deberiamos estarlo, pues realmente somos nosotras las unicas q vemos ese defecto, asi que a mirar al frente!!:P
0
#20 #20 meaburrounmonton dijo: #17 ya les gustaría a muchas altas pasar por lugares por los que podemos pasar las bajitas...Uff, yo también me muero de ganas de poder esconderme en un dedal.
5
#24 #24 elcocoasesino dijo: #20 la puerta pequeña del Imaginarium?Por ejemplo
3
#29 #29 meaburrounmonton dijo: #24 Por ejemploo la puerta pequeña esa para las mascotas
-1
¿Y yo qué hago con mi 1,56 de estatura? ¿Esconderme en un dedal, como dice #28? :(
Bueno, siempre me quedará que los chicos con los que he estado comentaban que les gustaban bajitas porque se podía abarcar y abrazar mejor, no sé xD
5
#29 #29 meaburrounmonton dijo: #24 Por ejemploEstás verdaderamente inspirado a estas horas de la noche, tanta imaginación me abruma, enhorabuena.
2
Perdón, #30 #30 elcocoasesino dijo: #29 o la puerta pequeña esa para las mascotasyo es que ya empiezo a desvariar.
0
#32 #32 meaburrounmonton dijo: #29 Estás verdaderamente inspirado a estas horas de la noche, tanta imaginación me abruma, enhorabuena.tu consideracion tan grande me da a mi que no hace juego con tu estatura
0
#34 #34 elcocoasesino dijo: #32 tu consideracion tan grande me da a mi que no hace juego con tu estaturaEs que soy muy dada a los contrastes, para que se me vea de alguna forma.
#36 #36 elcocoasesino dijo: #35 que te pinchen en un palo y te ondeen cual bandera, veras como se te veTodo depende de la medida del palo, porque soy tan pequeña que perfectamente me podrían pinchar en un palillo, no avanzamos mucho... sugiéreme más ideas, tal vez demos con la solución.
¿Des de cuando ser alta es motivo de "complejo"/"defecto"?
8
Que pesadez con la altura! Yo mido 1´80 y ni me quejo ni voy de superior, sencillamente nací así, por lo que no sé vivir de otra manera. Menos compararse por favor, que si se liga no es por la altura, es por belleza/ inteligencia/humor
8
#38 #38 elcocoasesino dijo: #37 naaah tu sabes, a lo holocausto canibal =)Poco puedes saber de mi, pero ya veo que te caigo mal de narices.
#44 #44 elcocoasesino dijo: #43 claaaaaaaaaaaaro que si, no disimules que a ti el sueño te lo quitan otras cosasEstoy planeando huídas por lugares que no son visibles para el ojo humano
#45 #45 meaburrounmonton dijo: #44 Estoy planeando huídas por lugares que no son visibles para el ojo humanopues tu como los rasca y gana, sigue probando y....suerte!
Yo ando recta, contoneando mis sinuosas curvas pese a mi 1,95 de altura...No mientas, tu mides unos 70m y eres verde, que te he visto destrozando edificios.
Morid en paz, repeticiones que se dicen a sí mismas desde distintos tamaños y volúmenes.
Bastantes cosas hay en esta vida como para acomplejarse por la altura (sea por exceso o por defecto).
Aunque creo que ninguna deberiamos estarlo, pues realmente somos nosotras las unicas q vemos ese defecto, asi que a mirar al frente!!:P
Bueno, siempre me quedará que los chicos con los que he estado comentaban que les gustaban bajitas porque se podía abarcar y abrazar mejor, no sé xD