#35 #35 eiwaz dijo: #33 A ti te recordaré toda la vida. Tú eras la que no medía el papel a la hora de limpiarse el culo.
Y eso que aún no te habías registrado!! Pero es que nena, eso es muy duro.
http://www.teniaquedecirlo.com/higiene/339779Jo, no quiero que me conozcáis por eso. Vale que mi vida no sea muy interesante, pero fue algo esporádico, no volverá a ocurrir.. :S
7
La fama, por así llamarla, se consigue con comentarios. A estas alturas, los TQDs son secundarios.
7
#18 #18 frikomid dijo: Fuck Me I'm Famous!Así me llaman!
5
A lo mejor quieren enviarlos en plan desaogo y ni se molestan en loggearse.
5
Y si no lo creen que le pregunten (como muy bien han sugerido por aquí) a Mapatxe77 o a Godzilla, los únicos usuarios hasta ahora después de las legendarias y adorables Silure y Tacata que pueden presumir de tener varios TQDs dedicados a ellos. #4 #4 naie dijo: El anónimato es más seguro... como observar desde las sombras... acechandoPor un instante he llegado a pensar que más que un comentario estaba leyendo mi propio perfil, sección "localidad".
5
Si eres Mapatxe77 pues si XD
4
Y luego criticáis Sálvame... con lo que gusta aquí el cotilleo
4
Lo dices como si fueses una estrella de Hollywood, cariño, y no llegas ni a polvo de pedrusco de meteorito de Parla.
4
misslerda, tú crees que eres famosa por publicar un TQD??
No es por nada, pero tú, fama poca, eh?
Yo me regitré ayer, y no me he registrado antes porque quería estudiar, pero la tentación es demasiado fuerte XD
3
#31 #31 eiwaz dijo: misslerda, tú crees que eres famosa por publicar un TQD??
No es por nada, pero tú, fama poca, eh?#32 #32 noj_odas dijo: Lo dices como si fueses una estrella de Hollywood, cariño, y no llegas ni a polvo de pedrusco de meteorito de Parla. pero soy feliz, que es lo importante :D
3
¡Dios mío, por fin alguien más se lo pregunta! El anonimato está bien para pasar inadvertidos pero para demostrar que has sido capaz de que te publiquen etecé etecé no sé... Siempre me ha mosqueado. Cómo yo no soy así no osy capaz de entenderlo. Quizá tengan razones imperiosas o algo.
3
Porque hay muchos tqds y advs que son realmente vergonzosos xD
3
No te registras hasta que te molesta un comentario y te haces la cuenta únicamente para poderle decir al que ha hecho el comentario que no estás de acuerdo.
3
para luego tener 22 sin públicar...
2
Yo escribí un ADV con esta cuenta sobre dos amigas mías. Ellas me descubrieron, y desde entonces la relación que tengo con ellas no es la misma.
Me he planteado seriamente si no debí hacerlo como anónimo.
2
Deberías haberlo enviado desde un anónimo, hubiese tenido más gracia.
2
Alomejor no sienten la "necesidad" de registrarse, pero tarde o temprano uno siempre acaba haciéndolo :P
2
#36 #36 naie dijo: #35 Jo, no quiero que me conozcáis por eso. Vale que mi vida no sea muy interesante, pero fue algo esporádico, no volverá a ocurrir.. :SNo te preocupes, si no se habla de ello pronto quedará en el olvido
2
#38 #38 Daiana dijo: #36 No te preocupes, si no se habla de ello pronto quedará en el olvidoBueno, #35 #35 eiwaz dijo: #33 A ti te recordaré toda la vida. Tú eras la que no medía el papel a la hora de limpiarse el culo.
Y eso que aún no te habías registrado!! Pero es que nena, eso es muy duro.
http://www.teniaquedecirlo.com/higiene/339779dice que me recordará toda la vida, no sé si eso es muy pronto...
2
Una cosa si es verdad, y por ejemplo en ADV la mayoría no están registrados :S
1
Aquí todos somos anónimos de una forma u otra...
1
Y si no que le pregunten a Mapatxe77 o a Godzilla
1
La mayoría de cosas son humillantes, no te apetece publicarlas abiertamente por ahí si cabe la posibilidad de que alguien de tu entorno se entere...
1
#38 #38 Daiana dijo:#36 #36 naie dijo: #35 Jo, no quiero que me conozcáis por eso. Vale que mi vida no sea muy interesante, pero fue algo esporádico, no volverá a ocurrir.. :SNo te preocupes, si no se habla de ello pronto quedará en el olvidoNo si puedo evitarlo. #36 #36 naie dijo: #35 Jo, no quiero que me conozcáis por eso. Vale que mi vida no sea muy interesante, pero fue algo esporádico, no volverá a ocurrir.. :STendré que buscarte un mote que tenga que ver con ello. Voy a consultar. Ya te enterarás.
1
¿Que es que?¿Que la fama es que?...Anda,anda...!
1
Claro, es que como todos sabemos, lo mas importante para cualquiera es hacerte conocido en esras webs. Silure y Tacata presidentas del gobierno ya!
1
Al principio da pereza registrarse. xD
1
no se querrán hacer cuenta o quizá no saben que existe eso de los logros. Hasta que yo no lo descubrí y vi que esto era más que enviar TQDs y leerlos no me hice una.
1
Llegarás lejos con tu ciber fama.
0
hay ADV y TQD que es mejor que no sepan que son tuyos ^^
0
#4 #4 naie dijo: El anónimato es más seguro... como observar desde las sombras... acechandoCorre, husmea, acecha!
http://www.youtube.com/watch?v=WwBWphjRcmQ xD
0
#0 #0 misslerda dijo: , tenía que decir que no entiendo cómo la gente sigue mandando sus ADV o TQD de forma anónima. Con lo divertida que es la fama. TQDLa fama? podrías haberte buscado un nombre artístico más sensual... qué se yo! Marianne, por ejemplo. Pero srta MissLerda, ese nombre para cardarse la fama... es feo. xd Alguien tenía que decirlo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y eso que aún no te habías registrado!! Pero es que nena, eso es muy duro.
http://www.teniaquedecirlo.com/higiene/339779Jo, no quiero que me conozcáis por eso. Vale que mi vida no sea muy interesante, pero fue algo esporádico, no volverá a ocurrir.. :S
#4 #4 naie dijo: El anónimato es más seguro... como observar desde las sombras... acechandoPor un instante he llegado a pensar que más que un comentario estaba leyendo mi propio perfil, sección "localidad".
No es por nada, pero tú, fama poca, eh?
No es por nada, pero tú, fama poca, eh?#32 #32 noj_odas dijo: Lo dices como si fueses una estrella de Hollywood, cariño, y no llegas ni a polvo de pedrusco de meteorito de Parla. pero soy feliz, que es lo importante :D
Me he planteado seriamente si no debí hacerlo como anónimo.
Y eso que aún no te habías registrado!! Pero es que nena, eso es muy duro.
http://www.teniaquedecirlo.com/higiene/339779dice que me recordará toda la vida, no sé si eso es muy pronto...
#36 #36 naie dijo: #35 Jo, no quiero que me conozcáis por eso. Vale que mi vida no sea muy interesante, pero fue algo esporádico, no volverá a ocurrir.. :STendré que buscarte un mote que tenga que ver con ello. Voy a consultar. Ya te enterarás.
http://www.youtube.com/watch?v=WwBWphjRcmQ xD