Gente, tenía que decir que es imposible ir a un tienda de los chinos y no se...


Sígueles tú a ellos y prueba a ver que pasa
2
Yo me siento más observado en otras tiendas. Hay alguna que solo le falta ponerte unas esposas, por ir ahorrando tiempo.
2
es que te miran con esos ojiiitos...
2
Gracias, pero no nos descubres nada nuevo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
a mi me siguen por los pasillos /:
-1
Cámaras de vigilancia ambulantes.
3
Ellos no miran. Sospechan!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
#10 #10 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Yo no compro en los chinos porque tienen radioactividad de FukushimaxDDDDD

Eres tú el único que podrá salvar la humanidad, el resto estamos infectados :(
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
También es imposible ir y no llevarse un souvenir por la patilla.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Aunque sus ojos sean tan pequeños, se te clavan como dagas en la nuca e__é. Incluso te persiguen sigilosamente si hace falta :/
-2
Siempre puedes dejar de ir, la economia española te lo agradecerá.

Pdt. Moderadores un poquito mas a la derecha está la opción "Muy visto". Gracias.
-2
Que pesadilla,¿cuantas veces habremso visto este TQD parecido? MIL!!!

Somos sospechosos,si no les robaran nadie,ellos ni nos perseguirian ni nada,pero como hay gente que les roba 'porque es facil' pues les hace desconfiar de todos.
0
En mi caso lo veo normal, porque he de reconocer que un mapache comprando un abrelatas no es algo que se vea todos los días. Sobretodo desde que la mayoría de latas llevan abrefácil.
0
#17 #17 sangrefria dijo: Siempre puedes dejar de ir, la economia española te lo agradecerá.

Pdt. Moderadores un poquito mas a la derecha está la opción "Muy visto". Gracias.
También puedes moderar tú, si te parece mejor.
-1
Si entras en los chinos y no te sientes observado es que eres un ninja en toda regla
-1
#13 #13 tsumaranai dijo: Se debe a dos cosas: 1. En su cultura la gente es más atenta con los demás, los vendedores suelen estar pendientes siempre por si pueden ayudarte en algo.
2. En nuestra cultura la gente tiene más morro que cara y con el tiempo se han acostumbrado a que intentéis aprovecharos y chorizar todo lo que podáis.
Por eso, aparte de seguir a los clientes, ponen alarmas a los productos. He visto cómo en un chino sacaban una alarma de un MECHERO. Da un poquito de vergüenza que la gente tenga que recurrir a esas cosas...
2
Imposible!!!! Atajo de desconfiaos...
-1
#1 #1 Jimmi dijo: Sígueles tú a ellos y prueba a ver que pasaLo que pasará será que estarás persiguiendo a un chino mientras persigue a otra persona.
0
#20 #20 kebabconfalafel dijo: #17 También puedes moderar tú, si te parece mejor.gracias de verdad por tu anotación. Jamás se me hubiera ocurrido. Acabas de hacerme ver la luz. Otra cosa es que, viendo tu perfil, se nota que pasas mucho tiempo por aqui, deberías saber que no basta con que una sola persona acepte/rechace un tqd para que salga o no publicado. Así como deberías saber que sobre esto no es el primer tqd que sale y CANSA. Y si, modero con bastante frecuencia, igual que tú..
-3
muy cierto jaja
-1
Pues no entiendo por qué, a mí solo me pasa cuando me escondo cosas debajo del abrigo...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Chinos que te miran como si fueran el hipnosapo.
1
Aparte de seguirte, si está solo uno en la tienda enciende el portatil y te ven por ahí xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para no sentirse vigilado, entra con muchos amigos, que no podrán veros a todos
1
Es entrar en una de esas tiendas y sentirse el ladrón más peligroso del mundo...
0
ajajajajajaja, cierto cierto... cuando me pasa lo que suelo hacer es mirarlos y actuar en actitud sospechosa, así, ya que te seguirán observando, al menos te diviertes ajajajajaja
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Intentan que no les robes mientras ellos te roban vendiéndote productos caducados, en mal estado o con un precio por encima de lo que en realidad cuestan.
-3
Es verdad quien diga lo contrario miente
-1
Observado y perseguido....
-1
imposibol is nothing
-1
lo mismo son japoneses
-1
esto está muyyyyy visto
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es que encima te miran como sospechando.
-2
Solo necesitas un crucifijo, eso les ahuyenta.
0
A mí realmente me intimidan.
Además, incluso te siguen, se ponen en el mismo pasillo que tú y empiezan a hacer como si estuvieran mirando algo, colocan de nuevo alguna tontería, pero como seguirte, te siguen o__ó
0
Lo siento pero si es posible XD
0
Una vez dia tantas vueltas dentro de un chino, que el pobre hombre se canso de seguirme ...al final solo le pedi que me cambiara un billete de 20€.
2
Yo siempre he pensado que debajo del mostrador tienen una katana por si las moscas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!