Justin Bieber, tenía que decir que nunca he tenido nada en contra tuyo, pero llegar ...


y luego hacer la rueda de prensa con la capucha puesta... tendrá mucha pasta y muchas fans pero lo que es educación, poquita chaval
320
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
275
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
242
a mi los comentarios de los periodistas llamandole payaso me mataron xD
209
la fama se le ha subido al pelo casco que lleva...
191
En fin, con esto ha colmado el vaso...
169
Este niño no entiende que esa gente ha estudiado y se esta ganando la vida, no como él que solo a pegado un golpe de suerte.
Haber si le enseñan modales a el y a su manager y compañia
165
¡Idiota! ¡Pero qué payaso eres!

Fue brutal xD.
162
Hacer una entrevista con la capucha puesta, que malote...
161
Niñato.
148
Quería esquivar lo más rápido posible los tomates, que no os enterais..!
145
Si es que es bastante tonto...
139
Tranquilos, en un añito o dos se le acaba la fama y acabará en el olvido de los niños-estrella
134
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
104
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
78
aunque los periodistas se quedaron a gusto llamandole payaso e idiota =P
78
Se ve que tenía prisa, espero que sus fans se hayan dado cuenta de lo irrespetuoso que ha sido, si yo fuera una de ellas o uno de los periodistas le habría tirado algo como mínimo.
74
Su prepotencia y sus humos me sacan de quicio...
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
A ver... ¿No os dais cuenta de que hizo eso porque le bajó la regla? Insensibles, que sois unos insensibles.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Y el rato que se pasaron hablando de ¿él? en las noticias...
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Ummmm vale y si olvidamos todos los temas de TQD ,que no voy a nombrar para no darles más vueltas pero que aun así todos sabreis de que hablo, y les vamos dando paso hacia el olvido como quien no quiere la cosa ehh a que es buena idea =)
15
Le dáis vosotros más publicidad que nadie.
Así le va de bien,con todos los que habláis constantemente de él...
15
Realmente sí que está mal que no se parase en el photocall, pero es más culpa de su manager que suya, que por muy famoso que sea él también es un mandado.
15
Vale que este crio sea un genio tocando instrumentos, que ya me gustaría a mi saber tocar uno, pero creo que se le ha subido la fama a la cabeza con tanta niña enamorada de él...
14
#53 #53 diogeneselperro dijo: #1 por mj23_____
Tío aunque te pongan mil negativos me mola la ostia ver el ingenio que pones en muchos de tus comentarios, te lo curras mucho más que todos los "dioses" seguidos por hordas de fanáticos inquisidores, como godzila, sisito, mapatxe y demás "intocables topiqueros" que solo dicen gracias con ingenio mediocre los días más afortunados.
PD tienes mi positivo.
Pero si este es el autobombo genérico xD
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por mj23_____
Tío aunque te pongan mil negativos me mola la ostia ver el ingenio que pones en muchos de tus comentarios, te lo curras mucho más que todos los "dioses" seguidos por hordas de fanáticos inquisidores, como godzila, sisito, mapatxe y demás "intocables topiqueros" que solo dicen gracias con ingenio mediocre los días más afortunados.
PD tienes mi positivo.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
en que momento se ha borrado el comentario de #1
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
aleman? que es aleman? en america no utilizamos esa palabra.... :D
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#93 #93 renegada dijo: #51 si Kurt Cobain daba la espalda era por timidez, no por idiotez.
Nunca has tenido vergüenza y has querido esconderte para que no te viera nadie?
Pues fijate, llevaba la tira de años saliendo en entrevistas y dejándose grabar, tímido que era el niñito.

Me encanta, porque dependiendo de quien se trate justificais la misma actitud o no. Timidez, dice xDDDD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
# si Kurt Cobain daba la espalda era por timidez, no por idiotez.
Nunca has tenido vergüenza y has querido esconderte para que no te viera nadie?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Yo es la primera vez que o leía.
5
#10 #10 kebabconfalafel dijo: Ahora el chaval también es malo por ser un niño hormonado que no quiere hacerse fotos...Hormonado no sé, pero idiota, 100%
Y no, no es idiota por no querer hacerse fotos, es idiota por joder el trabajo de los demás. TQD
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#130 #130 wildfriends dijo: Yo creo que sus razones tendría digo yo. pero lo que no entiendo es porqué le echáis tanta leña al fuego con él.
Tanto amor le tenéis? Porque hay de perores y de muuuuuuuuuuuuucho peores, que han hecho cosas muchísimo peores que no posar o ir con capucha (me parece bastante estúpido) y ahí esta todo el mundo babeando por ellos.
Te lo explico: Por moda, simple y llanamente. MODA. Todos los que dicen odiarle porque todas las niñatas le adoran (ellos no son unas niñatas, son mazo de maduros) y que a ellos no les gusta porque es super comercial, siguen la misma moda, son las dos caras de la misma moneda, solo que no son suficientemente inteligentes para darse cuenta de que están siguiendo otra moda tonta y creen que lo hacen porque tienen personalidad (xDDDDD), lo peor es que se sienten orgullosos, cuando son patéticos.
5
Hay más temas a parte del niño ese.
4
Este chico se lo tiene muy creído y se piensa que puede hacer lo que quiera con la gente. Pero si fuera al revés...
4
Ya tardaba en salir un TQD sobre este tema...
4
se cree el maestro Captcha con la capucha, que rabia
4
Como dijo Aladdín, "ya tienes todo el poder, con todas sus consecuencias". Si quieres ser un genio, tienes que vivir en una lámpara. (Nota para los que no pillan las analogías: si quieres ser famoso, tienes que tratar con periodistas).
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!