Parejita de la EUATM, tenía que decir que, todos los que os aguantamos en el autobús 46 ha...


No están solos, pero por lo que veo, tu sí.
37
jajajajajajajaja esos ruidos tan asquerosos xDD! me mató esa frase
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Llévate un cubo de agua y se lo echas encima. Igual no evita que lo siguen haciendo, pero por lo menos te ríes.
-2
¿envidia? dejalos que expresen su amor como quieran!!!
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Love is in the air (8)... and in the bus
16
Pues llama a unos canis para que te tapen el ruido con musicote xD La cosa es quejarse eh
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
¿hueles eso? es la envidia que te sale hasta por los poros
-5
No son la única parejita que lo hace
Puke rainbows
-4
Es que la primavera, la sangre altera, hijo mio
-5
Como nos gusta quejarnos de todo, eh?
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
La envidia es el deporte nacional del país ¿no?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Me parece que alguien lleva muchas noches durmiendo sola. XD
1
Se relamen y babean????? No irán tambien a cuatro patas y harán " guau guau", no?
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Como corroe la envidia en los ojos ajenos
5
Ponte a escuchar música xD.
10
Pero si en el fondo quieres unirte tu también...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pues con la llegada del sol, la gente se quiere más. Lo vas a pasar fatal esta primavera.
8
Yo no sé por qué te molesta eso, con la cantidad de ruido que suele darse en los autobuses: que si la radio, el traqueteo, el motor...
2
¡¡Iros a un hotel!!
2
huele como a envidia
-3
los hacemos todos, quejica.
-3
Uníos todos los "compis" de ese autobús y haced lo mismo !
0
Es lo que hay
0
Lleva un rociador de agua como hacen con los perros...
-2
Besos ventosa! los mejores xD
-3
Carpe Diem! Sé que cuesta no mirar, pero oye... cada uno es libre de hacer lo que quiere, siempre que respeten unas normas morales... Pero unos besitos apasionados con un poco de baba? Casi que prefiero eso a la peste de cierta gente en el metro...
4
Envidiosa. Solo diré eso.
-2
Ni vive y deja vivir ni ostias, hay algunos que se pasan. Seas soltero o no, molesta tener una parejita empalagosa al lado como molesta un crío maleducado y chillón.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
empotramiento en el bus en 3,2,1...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Vive tu vida, que ni las parejas son tan desconsideradas ni tú tan pobrecita de tener que soportar lo que tú tienes tanto ahínco en observar y detallar con tantísima exactitud. Preocúpate más en los problemas que conciernen a tu plan de estudios y a tu futuro profesional que en el comportamiento social en un autobús. He dicho. TQD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#47 #47 hastalosmengues dijo: Vive tu vida, que ni las parejas son tan desconsideradas ni tú tan pobrecita de tener que soportar lo que tú tienes tanto ahínco en observar y detallar con tantísima exactitud. Preocúpate más en los problemas que conciernen a tu plan de estudios y a tu futuro profesional que en el comportamiento social en un autobús. He dicho. TQDella no ha dicho que esto condicione su vida, ha dicho que le molesta. A mí cuando me molesta algo no empiezo a pensar "piensa en tu plan de estudios, es más importante que esto", no sé si tú lo harás. Y lo siento, pero dudo mucho que tú seas uno de los dos de la pareja a la que se refiere el TQD, pero esa es otra historia.
-2
¿Envidia?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!