Gente, tenía que decir, que estando de prácticas en un colegio me he dado c...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Yo elijo cambiarme de acera
Más sencillo
9
Dan ganas de empujar!
10
El día que se pongan de acuerdo formaran una muralla que ni la de China
20
Yo creo que sería peor una bandada de zombies-ratas ocupando la calle.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Como ex-niña con mochila, me siento ofendida.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Sabes qué es aún peor que eso cuando tienes que pasar por la acera?
Que justamente vaya yo paseándome por ahí con el tanque rojo del Atleti...
2
Preveo una oleada de grupos de facebook de "niños con mochilas de ruedas que.."
4
Y si les sumas los coches de los padres en doble y triple fila ya es acojonante
8
Niños, niños. Futuro, futuro.
22
Lo que confirma mi teoria de que la mochlas on ruedas no solo amariconan si no que molestan
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
La diferencia es que a unos se les derriba fácilmente... pero sin que se note que fue aposta
5
Y las abuelas que van a recoger a sus nietos con mochilas de ruedas en hora punta...esas son las peores
5
Te aseguro que eso no es nada en comparación con estar de prácticas en un instituto marginal lleno de adolescentes irrespetuosos y ordinarios.
4
Tú no has sido niña? A mí no me molestan, que estás en la flor de la vida y tendrías que saber esquivar esas mochilacas de Ben 10!
3
A ti te pegaba yo en los tobillos con esas ruedecicas...

Pobres niños
1
pues no habré roto yo carros de esos ni nada..
2
Lo peor es vivir cerca de un colegio y oír a todos los niños pasar con su mítica carrera de mochilas
4
Para darse cuenta de eso no hace falta hacer prácticas en ningún colegio, sólo tener un niño en la familia.
Yo creo que tú querías presumir de que estás a punto de terminar.
-3
Yo me acerco sigilosamente cual ninja, y le toso cerca de la oreja, siempre funciona, y si ya dices perdona, ni te cuento.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Cuando te cruces en hora punta con niños con sus respectivos padres y sus respectivas mochilas de ruedas saliendo en hora punta, acompañados además de las abuelas (señoras) con las respectivas meriendas y los respectivos coches en las respectivas segundas y terceras filas... Te vas a cagar. Ea.
4
#23 #23 telonera23 dijo: Lo peor es vivir cerca de un colegio y oír a todos los niños pasar con su mítica carrera de mochilasEs justo lo que me pasa a mi y siempre me ambientan la tarde con sus carreras de mochilas, aunque juro que un día pienso bajar a cargarme a todas esas dichosas mochilas con rueditas xD
1
Te olvidas de : coches de padres esperando a sus hijos un dia de lluvia..bff
4
Señora usó ataque acera...
¡Es súper efectivo!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
El dia que seas madre y vayas a buscar a tus hijos hablamos.
-4
Me pasa eso todos los días, es horrible pero ya me he acostumbrado...
2
¡Es algo que a mí me pone los nervios de punta! Vas a cualquier sitio y ahí está la gente. Bueno, puede que suene un poco de esquizofrénica paranoica por mi parte pero... tengo la sensación de que la gente está por todas partes.
Pd: no me gustan los niños. No es que tenga nada contra ellos, me gustan sí... me gustan lejos de mí. (Y por lo que sé es un sentimiento recíproco).
2
Yo he estado de prácticas de 2º de carrera hace un mes y no es para tanto -.- Claro que es normal que te comas toda esa "cola" si sales corriendo del colegio como los niños pequeños, y por la puerta de los alumnos.

Yo salía por atrás cuando no había tanto barullo, e incluso cuando he salido por alante no ha sido para tanto o.O
3
Yo siempre lo he pensado xD
2
Es com una carrera de obstáculos: niños pequeñísimos, abuelos pequeñísimos, madres, padres, mochilas, carritos, bastones.... CHALLENGE ACCEPTED
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
rollo pokemon xD picachu te elijo a ti!
3
#41 #41 looost18 dijo: rollo pokemon xD picachu te elijo a ti!Sí! Cuando lo he leído es lo primero que he pensado... un montón de señoras saliendo de sus respectivas Pokeball dispuestas a atarcar xD
4
ya sabes...hazte con todos!
2
#16 #16 concorde dijo: #2 Qué te gusta pillín, los impactos orto-verga. Si no sabes contextualizar el comentario, tienes un problema y creo que deberías ir a 4º de primaria.
1
Cuanta Razón!
1
¿Las señoras son pokémons? Porque esa última frase ha sonado a "Pikachu, te elijo a ti" que no veas xD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!