La diferencia es que a unos se les derriba fácilmente... pero sin que se note que fue aposta
5
Y las abuelas que van a recoger a sus nietos con mochilas de ruedas en hora punta...esas son las peores
5
Te aseguro que eso no es nada en comparación con estar de prácticas en un instituto marginal lleno de adolescentes irrespetuosos y ordinarios.
4
Tú no has sido niña? A mí no me molestan, que estás en la flor de la vida y tendrías que saber esquivar esas mochilacas de Ben 10!
3
A ti te pegaba yo en los tobillos con esas ruedecicas...
Pobres niños
1
pues no habré roto yo carros de esos ni nada..
2
Lo peor es vivir cerca de un colegio y oír a todos los niños pasar con su mítica carrera de mochilas
4
Para darse cuenta de eso no hace falta hacer prácticas en ningún colegio, sólo tener un niño en la familia.
Yo creo que tú querías presumir de que estás a punto de terminar.
-3
Yo me acerco sigilosamente cual ninja, y le toso cerca de la oreja, siempre funciona, y si ya dices perdona, ni te cuento.
Cuando te cruces en hora punta con niños con sus respectivos padres y sus respectivas mochilas de ruedas saliendo en hora punta, acompañados además de las abuelas (señoras) con las respectivas meriendas y los respectivos coches en las respectivas segundas y terceras filas... Te vas a cagar. Ea.
4
#23 #23 telonera23 dijo: Lo peor es vivir cerca de un colegio y oír a todos los niños pasar con su mítica carrera de mochilasEs justo lo que me pasa a mi y siempre me ambientan la tarde con sus carreras de mochilas, aunque juro que un día pienso bajar a cargarme a todas esas dichosas mochilas con rueditas xD
1
Te olvidas de : coches de padres esperando a sus hijos un dia de lluvia..bff
El dia que seas madre y vayas a buscar a tus hijos hablamos.
-4
Me pasa eso todos los días, es horrible pero ya me he acostumbrado...
2
¡Es algo que a mí me pone los nervios de punta! Vas a cualquier sitio y ahí está la gente. Bueno, puede que suene un poco de esquizofrénica paranoica por mi parte pero... tengo la sensación de que la gente está por todas partes.
Pd: no me gustan los niños. No es que tenga nada contra ellos, me gustan sí... me gustan lejos de mí. (Y por lo que sé es un sentimiento recíproco).
2
Yo he estado de prácticas de 2º de carrera hace un mes y no es para tanto -.- Claro que es normal que te comas toda esa "cola" si sales corriendo del colegio como los niños pequeños, y por la puerta de los alumnos.
Yo salía por atrás cuando no había tanto barullo, e incluso cuando he salido por alante no ha sido para tanto o.O
3
Yo siempre lo he pensado xD
2
Es com una carrera de obstáculos: niños pequeñísimos, abuelos pequeñísimos, madres, padres, mochilas, carritos, bastones.... CHALLENGE ACCEPTED
#41 #41 looost18 dijo: rollo pokemon xD picachu te elijo a ti!Sí! Cuando lo he leído es lo primero que he pensado... un montón de señoras saliendo de sus respectivas Pokeball dispuestas a atarcar xD
4
ya sabes...hazte con todos!
2
#16 #16 concorde dijo: #2 Qué te gusta pillín, los impactos orto-verga. Si no sabes contextualizar el comentario, tienes un problema y creo que deberías ir a 4º de primaria.
1
Cuanta Razón!
1
¿Las señoras son pokémons? Porque esa última frase ha sonado a "Pikachu, te elijo a ti" que no veas xD
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Más sencillo
Que justamente vaya yo paseándome por ahí con el tanque rojo del Atleti...
Pobres niños
Yo creo que tú querías presumir de que estás a punto de terminar.
¡Es súper efectivo!
Pd: no me gustan los niños. No es que tenga nada contra ellos, me gustan sí... me gustan lejos de mí. (Y por lo que sé es un sentimiento recíproco).
Yo salía por atrás cuando no había tanto barullo, e incluso cuando he salido por alante no ha sido para tanto o.O