Listillo de turno, tenía que decir que me da igual de dónde saquen las hamburguesas de ...


Bien dicho, y ahora me voy a por mi hamburguesa



Una rubia escultural de Hamburgo
59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
son de ternera o pollo, eso seguro... eso sí, de que partes de dichos animales ya es otra cosa... pero ser, lo son!
36
Lo que no mata engorda compañero.
Por lo que veo tu amigo se va a quedar esmirriado.
33
¡Saber de dónde viene nuestra comida! ¡Qué desfachatez! ¡Menudo atentado contra los derechos del honrado consumidor! Sin duda, contrainformación subversiva y anarquista para minar la confianza sacrosanta entre multinacional y consumidor.
25
Es nuestro problema si nos gusta la zarigüeya frita...tsss...
19
Y aunque nos digan de dónde salen, seguiremos comiéndolas como si nada...
14
no escuches, solo come
12
ratas, ratas, ratas, ratas, ratas, ratas, ratas, ratas, ratas, ratas...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
"Espera Juan! No te comas eso, está echo de las vísceras de los ratoncillos que habían en la clavegueras... bla bla bla..." "Me lo voy a comer igual.. (Yao Ming)"
8
Para esto, te recomiendo una película: Big sized me. Creo que eso te haría cambiar de opinión.
7
Pues a mí no me gustan NADA las hamburguesas del McDonals...
Llamadme rara, pero no me gustan xDDDDDD. Eso sí, respeto que os guste.
7
Yo trabajo en un McDonald's y podria desmentir muchisimos de los rumores que corren sobre la cadena, dejad de inventar joder.
La carne de vacuno es de vacuno, es de calidad, se cocina sin aceite, en planchas que se lavan cada dia a consciencia, los condimentos tienen un timing que se renueva cuando el cronometro pita y todo se hace con la maxima higiene, los cocineros llevan guantes para no tocar la cocina, y nos lavamos las manos cada hora con antibactericida.
Estoy hasta las narices, mas mierda comeis a diario que cuando vais a McDonald's y nadie os dice nada
6
Bueno, pero aun así déjame recomendarte la película de Fast food nation.
El saber lo que hay detrás no te va a hacer daño.
5
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me da igual de dónde saquen las hamburguesas de Mcdonalds. Las pago y me las como porque me gustan. No sigas intentando amargarme la comida. TQDDebes ver Super Sized Me (hoy lo pasaron por la tele).
Y no entraré en un debate de porqué no considero ético consumir dichos productos. Desde los animales encarcelados de por vida y engrodados para luego utilizar TODO, el maltrato al empleado, la desinformación, el rechazo de las culpas, la contaminación y daño indiscriminado del medio, la publicidad para influenciar a los niños que luego serán adictos a sus productos... no, definitivamente no entiendo porque la gente come esas porquerías.
P.D.: McDolla - SkaP ;) Buena canción sobre el tema.
5
#11 #11 mrssunshine dijo: Para esto, te recomiendo una película: Big sized me. Creo que eso te haría cambiar de opinión.super sized me quizas?
5
Bueno tranquila, el día que sufras una intoxicación, echaras de menos a listillo de turno.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Los chinos supuestamente usan carne de perro, gato, rata, hormiga, serpiente, camaleón, dromedario, hipogrifo, unicornio y poni volador...
...yo sigo yendo igualemente.
4
#3 #3 CrinaPurpurina dijo: Por aquí decían que escupían dentro, pero que coño, están buenas! si tienen que escupir en cada hamburguesa.. No acaban ni mañana
4
#11 #11 mrssunshine dijo: Para esto, te recomiendo una película: Big sized me. Creo que eso te haría cambiar de opinión.super size me quizas?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
ugghh pues no sé como te pueden gustar, con lo asquerosas, y sosas que son... si no tienen ni sabor ni nada!
3
#35,#35 Clockworkgirl dijo: #11 Esa película me parece una auténtica chorrada, es LÓGICO, que si comes todos los días en McDonals, engordarás.
Yo como a menos una vez por semana ahí, porque me pilla al lado de casa, y sigo viva y sanota cual manzana.
Un dato, y te juro que no pongo en duda que estes sana, pero que una persona esté delgada, no implica que esté sana...
Ni que una persona vaya a estar más sana que una que tengan algun kilo de más.
Puedes tener un metabolismo rápido, que quemes las kalorias, pero si te metes mierda en el cuerpo, eso te pasa factura aunque no cojas ni un Kilo. Puedes tener las arterias alicatadas, tener el colesterol alto, por comer mal, y que aun así no engordes.
Te lo digo por tu salud...
3
Por culpa de este TQD me han entrado ya ganas... una con mucho ketchup, por favor!
3
El animal es el que es.. otra cosa es que estes comiendo pulmón, visceras, y cosas así...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Coprófago!
2
Pero si las hacen con carne de rat- Ah, me toca? Un Big Mac y unas patatas grandes!
2
Qué pasa, que soy la única a la que McDonald's invitó a ir a Toledo a ver la fábrica?? pues chicos/as, sorpresa!! están hechas de ternera!!!!!! (las de pollo, obviamente serán de pollo, pero esas no las he visto, jajaja)
1
oye como seas mi profe de repaso jajajajaj es que el tambien dice listillo de turno jajajaja si eso no vemos el proximo miercoles, el este miercoles estare en el concierto de Justin Bieber
1
Sabe como una hamburguesa. Parece una hamburguesa.

¡P'adentro!
1
#68 #68 Escuchandomusica dijo: Si! que mas da! aunque estes comiendo mierda, es barato y esta bueno ! pero sobretodo.. que mas da que esten deforestando el amazonas?! yo contribuyo dandoles dinero :)
(MODO IRONIA ON)
Coincido contigo, estas multinacionales, como aquí no les dejan, destruyen el amazonas, arruinan a los pequeños agricultores y aun por encima los pobres animales sufren muchísimo. Europa prefiere cerrar los ojos en vez de intentar hacer algo.
1
A saber lo que nos comemos y no sabemos.... si pasa por la boca y el estómago lo digiere sin problemas... pues "pa dentro"
1
Oh dios!!! teneis las papilas gustativas atrofiadas! como os puede gustar esa suela de zapato mal cocinada??
1
Nadie dijo que la carne de rata no esté buena.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#44 #44 aghonia dijo: Además, en invierno se está calentito. ¿Cómo diceS?
Has formado la guerra de los clones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Di ke si!!! Lo mismo digo con la comida china. Me encanta y me da igual ke intenten joder diciendo ke es gato!
1
Por 1€ es casi "free", asi que habrá que comersela xD
0
Lo que no mata, engorda.
0
El problema no es que escupan o que sean de rata. Es que talan el amazonas desplazando a comunidades indígenas para convertirlo en pastos de sus vacas. ¿Te gustaría que te echasen de tu casa porque una vaca es mas importante que tu?
0
Me has recordado mi pobre váter que lo pasa tan mal cuando paso por esa establecimiento con la Q de calidad.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Aunque me dijeran de qué están hechas seguiría comiendo.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#12 #12 Irantzu26 dijo: ¿quién modera aquí?...te lo explicare joven palawar, son personas como tu y yo, que como se aburren tanto y no salen nuevos tqd hacen otra cosa? noooo se ponen a moderar, creyéndose en algunos casos que trabajan para la pagina. Como si fueran los cracks y aun deciden si ven que un acento esta mal puesto una coma fuera de lugar etc. de darle a rechazar... Porque claro ver TQD TQD al final dos veces por dios eso es peor que gadafi...
0
ole ole y ole
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!