sal del armario!!!
cora, sal de armarioo!!!
saal deel armaariioooo!!!
cora, sal del armaariooo!!! (tono aficionado de futbol)
14
Sin duda todo un regalo para los amantes del yuri que acuden al Salón del Manga.
14
Pero a ti que más te da lo que haga ella? Vive y deja vivir
12
¡Claro, fuera prejuicios! :)
11
Más vale pájaro en mano...
7
ufff... de acuerdo, fuera prejuicios y a salir del armario, pero no es una decisión tan fácil, la persona se debe de ver con fuerza para hacerlo, no es justo que la saquen a patadas de el.
6
Yo personalmente, soy otaku y lesbiana, hago cosplay de chicos y chicas, y tengo un monton de amigas que tambien lo hacen, y son heteros. Es decir, el hecho de vestirse como el genero opuesto no influye en si heres gay o no, creo yo.
Ahora, respecto al hecho de que se enamoren de ella, cabe la posibilidad de que lo hagan por su forma de ser, no por su fisico o similar, pero vamos, que si ella disfruta vistiendose de chico, esta en su libertad, pero que no se queje si se lia con sus amigas y luego estas se "enamoran" de ella ._.
6
No no, si reprimirse ya no lo hace, en los salones ya se desahoga...
También debería quitarse los pajaritos de la cabeza, porque no se como alguien se puede enamorar de semejante... eso.
Ni se quien eres ni caigo en quien podrías ser, pero que sepas que me he hecho una cuenta tan solo para decirte "Chapeau!" por este TQD.
1
menudo paronama chicaloka
1
Yo también me llamo Cora y mi situación es parecida, y sí, también lo ponen a los perros por ser un nombre bonito, pero será que no hay perros con nombres de humano... Por otra parte hay chicos o chicas a quienes les gusta travestirse en ocasiones especiales, no por ello tienen que ser homosexuales, y dado que son sus amigas con quienes se besa, seguramente ellas ya saben que es su ella, por lo que igual son ellas las que deberían salir del armario, o quizás solo les da morbo, quien sabe, no por eso se tiene uno que meter con ella, a no ser que le afecte sentimentalmente que entonces ya no es su culpa, sino de sus amigas, que se enamoran .-.
1
#19 #19 sweetdarkness dijo: #6 Yo me llamo Cora, a secas (y no, somos pocas Coras, pero este TQD no es para mí). no sois muchas, no... así que la mayoría de vuestros conocidos pensarán que va por vosotras este TQD, jajaja. pobreticas. Mi hermana también se llama cora. Y al graciosete de nombre de perro: no creo que haya muchos perros con 20 o 22 años, como el ejemplo de estas dos coras. Así que ya sabes quién se llamó antes de quién.
Por cierto, la niña pequeña de Titanic, con la que baila diCaprio, se llama Cora. Y también hay una Cora en El ültimo mohicano.
1
ya saldrá cuando lo vea conveniente, no hace falta que la saques a empujones
1
Uuh~ CORAzón Creo que te han pillado. Ahora seria un buen momento para decirlo. ¡Ánimo! Hoy en día ser homosexual no es malo ~
1
No será un nombre falso eso de Cora...que a mi me suena un caso similar pero con otro nombre XD #8 #8 robcry dijo: Ummm.. interesante, recuerdales que el 16 de Abril es el Manganime de Alcorcon, que lleve a todas esas amigas a alegrarnos la vista ;)yo voy!!
#6 #6 Rumope dijo: #5 Creo que viene de Coraluna o Coral.O de Coraima.
0
Pasan los años y Corazón de Jesús sigue haciendo de las suyas. No, es mejor que no la conozcáis.
0
Se que es tarde para esto pero... #39 #39 antimaleficas dijo: Pasan los años y Corazón de Jesús sigue haciendo de las suyas. No, es mejor que no la conozcáis.¿Quien eres y de que conoces a Cora? Porque veo que eres la unica que ha dado en el clavo con el nombre completo y no creo que haya sido por casualidad, no?
Creo que viene de Coraluna o Coral.
cora, sal de armarioo!!!
saal deel armaariioooo!!!
cora, sal del armaariooo!!! (tono aficionado de futbol)
Ahora, respecto al hecho de que se enamoren de ella, cabe la posibilidad de que lo hagan por su forma de ser, no por su fisico o similar, pero vamos, que si ella disfruta vistiendose de chico, esta en su libertad, pero que no se queje si se lia con sus amigas y luego estas se "enamoran" de ella ._.
Ni se quien eres ni caigo en quien podrías ser, pero que sepas que me he hecho una cuenta tan solo para decirte "Chapeau!" por este TQD.
Por cierto, la niña pequeña de Titanic, con la que baila diCaprio, se llama Cora. Y también hay una Cora en El ültimo mohicano.
#8 #8 robcry dijo: Ummm.. interesante, recuerdales que el 16 de Abril es el Manganime de Alcorcon, que lleve a todas esas amigas a alegrarnos la vista ;)yo voy!!
#39 #39 antimaleficas dijo: Pasan los años y Corazón de Jesús sigue haciendo de las suyas. No, es mejor que no la conozcáis.¿Quien eres y de que conoces a Cora? Porque veo que eres la unica que ha dado en el clavo con el nombre completo y no creo que haya sido por casualidad, no?