#1 #1 chuipkabum dijo: Qué calladito te lo teníasEs una pena que haya gente que va de políticamente correcta y por eso es probable que ese comentario no sea destacado, pero tengo que reconocerlo... GRANDE! jajajaja
#10 #10 siforoxio dijo: oO yo que pensaba que los mudos escribían por puntitos (debió de pensar)no es que sea retrasado, se que por puntos leen los ciegos, es solo un claro ejemplo de lo tonta que podría llegar a ser
#22 #22 unausuaria dijo: Joder, sólo es una broma, coño. Y muy bueno #1
Por cierto, yo apostaría a que esto es fake, porque los discapacitados de verdad no quieren compasión, eso les sienta mal.una cosa es no querer compasión, otra que te de igual que se metan contigo
19
Iba a comentar, pero después de #1 #1 chuipkabum dijo: Qué calladito te lo teníascualquier cosa es en vano.
#21 #21 siforoxio dijo: #10 no es que sea retrasado, se que por puntos leen los ciegos, es solo un claro ejemplo de lo tonta que podría llegar a serSegún Laura los ciegos no leen
15
A mí me sorprende que Laura sepa escribir.
14
#37 #37 ancksunamun dijo: Espero que la digieras "anda si sabes escribir, pensaba que con tu deficiencia mental no habías aprendido" yo me preocuparía si la tuviera que "digerir"
11
#26 #26 adj dijo: #22 una cosa es no querer compasión, otra que te de igual que se metan contigo¿Meterse con ella es hacerle una broma como la que describe? ¿Eso es meterse con ella? O_o
11
hasta aquí llega la estupidez humana, y lo que queda...
10
La verdad es que no, no tiene gracia, y esa chavala no debía de ser muy lista, pero a mí, sinceramente, se me haría extraño leer algo escrito por una persona que he visto en carne y hueso y cuya voz desconozco.
9
personajes... en cada esquina!
9
#42 #42 follable dijo: eres la primera sorda que veo que escribe perfectamente bien, ya que estuve en clase con una y no escribia todo tan perfectoHa dicho que es muda, no sordomuda, que no tiene que ser siempre las dos cosas a la vez, aunque sea a lo que mas estamos acostumbrados, tambien puede ser muda a secas. Y en cuanto Laura...yo directamente ante tonterias como esa ni le contesto, o simplemente le digo, Animalita...
Chuipkabum, te voy a empezar a seguir sólo por el comentario #1,#1 chuipkabum dijo: Qué calladito te lo tenías he dicho.
7
#34 #34 khc dijo: ¿en serio eres muda? Me gustas.Claro que te gusta, la de traps avoided que tendrías que ahorrarte con alguien así, ¿verdad?
#46 #46 unausuaria dijo: #26 ¿Meterse con ella es hacerle una broma como la que describe? ¿Eso es meterse con ella? O_oBueno venga voy a echarte una mano, por esta vez. El contexto bajo el que se expresa el TQD no contiene suficiente información. ¿Es Laura una compañera de clase tonta y con poca gracia? ¿Hay diferencia de estilos estéticos entre Laura y la tecudera, tales como cani/frikismo por ejemplo?
¿Se trata de una persona con la suficiente confianza como para hacer una broma de ese estilo? Porque hace falta confianza y buen rollo para bromear con esas cosas en plan "bien".
Como dije ayer con respecto al humor negro, en esta vida la intención lo es todo.
Dedos... Ahora también con cuerdas vocales. Si es que...
6
Los hay estúpidos.
6
va a ser cierto eso que dicen de que hay gente para todo...
5
Ánimo, la vida ya le dara lo que se merezca!
5
Ay, hija, hay que tener más sentido del humor... a mi me ha hecho gracia!!
Un amigo de mi padre es ciego, y él es el primero que siempre hace bromas en plan.. "¡¡Cuanto tiempo sin verte!! y sus amigos si le hacen bromas en plan: "Pero es que no lo veees??"
Yo creo que cuando se tiene algún problema de este tipo, lo mejor que se puede hacer es no tenerlo como tema tabú.
4
#51¿Echarme una mano? ¬¬ Pues... vaaale...
4
Quieren hacer gracias, y son desgracias...
4
Déjala, siempre está la "listilla" que intenta hacer la gracia...
4
Es que hay gente que no les riega bien la cabeza y se les tiene que echar de comer a parte
4
#60 #60 vegaara dijo: Perdon, #56XDD Hay muchos a los que no le gusta mi humor. Piensan demasiados y me toman demasiado en serio. Angelitos.
Aunque tu no tengas 2 buenas amigas también están invitados.
4
Humor "negro" de Laura. Por favor tacto al decir las cosas,quizas seas muda pero la educacion es mas importante que el habla y si hemos nacido con dos orejas y una boca,es porque es mas primordial escuchar que hablar.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por cierto, yo apostaría a que esto es fake, porque los discapacitados de verdad no quieren compasión, eso les sienta mal.una cosa es no querer compasión, otra que te de igual que se metan contigo
#46 #46 unausuaria dijo: #26 ¿Meterse con ella es hacerle una broma como la que describe? ¿Eso es meterse con ella? O_oBueno venga voy a echarte una mano, por esta vez. El contexto bajo el que se expresa el TQD no contiene suficiente información. ¿Es Laura una compañera de clase tonta y con poca gracia? ¿Hay diferencia de estilos estéticos entre Laura y la tecudera, tales como cani/frikismo por ejemplo?
¿Se trata de una persona con la suficiente confianza como para hacer una broma de ese estilo? Porque hace falta confianza y buen rollo para bromear con esas cosas en plan "bien".
Como dije ayer con respecto al humor negro, en esta vida la intención lo es todo.
Un amigo de mi padre es ciego, y él es el primero que siempre hace bromas en plan.. "¡¡Cuanto tiempo sin verte!! y sus amigos si le hacen bromas en plan: "Pero es que no lo veees??"
Yo creo que cuando se tiene algún problema de este tipo, lo mejor que se puede hacer es no tenerlo como tema tabú.
Aunque tu no tengas 2 buenas amigas también están invitados.