Si pierdes un objeto preciado, te compras otro idéntico que te sale por el mismo ojo de la cara, y pasado el tiempo de validez del ticket de devolución lo encuentras, ¿te hace ilusión? Yo creo que no xD
2
Es mucho más fácil decirle a tu madre que lo busque
#3 #3 Sisito dijo: Gente, tenía que decir que entrar y ver una mierda de TQD jode, pero esperar el siguiente te hace ilusiónDe ahí al ingenio queda un techo tan grande como... como... me lo voy a callar.
#0 #0 Objetos perdidos dijo: Objetos perdidos, tenía que decir, que perder un objeto preciado, jode. Pero encontrarlo al cabo de un tiempo, hace muchísima ilusión. TQDPero que tonta eres.
1
¡Mamááá! Has visto mi...?!
1
#10 #10 Sisito dijo: #7 no me hables... que ya me ha recordado perroverde este comentario en el último... joe que tanda
#8 no te preocupes ya lo contesto yo, ya que tú no te atreves... un trecho tan grande como mi glandehay veces que dices.. va, me quedo media horita que falta para que publiquen nuevos TQD, y cuando los lees, te arrepientes de no estar en tu cama durmiendo tranquilamente en vez de leer ciertas tonterías
en serio, yo no entiendo nada!! de verdad publicáis esta bazofia de tqd's?? quien ha puesto el piloto automático?? que paren el tren que yo me bajo...
1
como encontrarse dinero en el bolsillo de un abrigo que no te pones desde hace pufff
1
sobretodo si es dinero
*Edit: y si es un billete de los verdes aún más xDDD
3
#18 #18 mbr dijo: en serio, yo no entiendo nada!! de verdad publicáis esta bazofia de tqd's?? quien ha puesto el piloto automático?? que paren el tren que yo me bajo...Ahora modera el pajarito de Homer "YES, YES, YES".... y así hasta el infinito y más allá. No tiene otra explicación.
1
y si se lo pides a tu madre va y lo encuentra a la primera y te deja en ridículo....
0
Búscalo por encima, dile a tu madre que no lo encuentras y que has removido cielo y tierra y en menos de 1 minuto te lo encuentra! Son como Yahoo respuestas cuando ya has mirado en Google x)
es cierto, yo perdí un disco de cuando tenía unos 9 años de música new age, el otro día que buscaba un boli lo encontré, ahora es mi tesoro*-*
0
Ya te digo, a mi una vez se me perdió la pata de las gafas, y al cabo de un mes la encontré, fue un "Epic Moment" XD
0
Yo perdími mp4 en mi campo... no lo vi durante un año. Estaba debajo de una revista.
0
No te lo habrá "ordenado" tu madre...
0
A menos que ya no te haga falta para nada, porque entonces suena a pitorreo de un extraño ser superior. De hecho, yo no soy creyente, pero a veces dudo de que no viva en una especie de matrix en la que un ser superior a mí me tortura y se divierte a mi cosa, pero eso es una larga historia...
#0 #0 Objetos perdidos dijo: Objetos perdidos, tenía que decir, que perder un objeto preciado, jode. Pero encontrarlo al cabo de un tiempo, hace muchísima ilusión. TQDMe he acordado de un chiste:
Dos ancianas en una residencia:
- Oye, ¿cómo se llama el alemán cabrón que nos esconde las cosas?
- ¡Alzheimer!
3
Sobre todo si es un billete de 50€.
1
Como cuando te encuentras cosas en los abrigos después del verano :)
0
¡Anda, un bille!
0
Eso es lo mismo que el polvo de la reconciliación
1
Di que sí.
0
Ayer me pasooo! llevaba buscando esos pendientes mas d dos meses!!! *O*
0
si pierdes algo de pekeño jode, cuando pasan 10 años y lo encuentras los tiras ... :l
0
Sobre todo las gafas... cuando han pasado seis meses y ya has tenido que comprar unas..
#8 no te preocupes ya lo contesto yo, ya que tú no te atreves... un trecho tan grande como mi glandehay veces que dices.. va, me quedo media horita que falta para que publiquen nuevos TQD, y cuando los lees, te arrepientes de no estar en tu cama durmiendo tranquilamente en vez de leer ciertas tonterías
*Edit: y si es un billete de los verdes aún más xDDD
Dos ancianas en una residencia:
- Oye, ¿cómo se llama el alemán cabrón que nos esconde las cosas?
- ¡Alzheimer!
Logro 12/12/12.