jajaja que siesos, no hay nada como empezar una mierda de dia con una sonrisa y tomandotelo todo con humor.
3
#1 #1 luxe dijo: yo tengo un fobia a los perros, gritartia como una loca hasta llorar, que triste xD¡Choca esos cinco!
Si para despertarme, un perro enorme se sube a mi cama, huyo en sentido contrario y agitando los brazos, histéricamente.
Además, me desconcierta...¿qué demonios come ese perro para romper la cama?¿qué clase de perro es ese?
1
El 87% de las personas que usan porcentajes y proporciones se las inventan, ¿como se yo que es un 30% ? ¿eh? ¿eh?
6
Oooh diooos! Mi primer TQD publicado! ^^
Por cierto, #17 #17 manselin dijo: El 87% de las personas que usan porcentajes y proporciones se las inventan, ¿como se yo que es un 30% ? ¿eh? ¿eh?el porcentaje es el que dicen en el anuncio, no me lo he inventado.
27
y además están feísimos!!!! #18 #18 asdepicas53 dijo: Oooh diooos! Mi primer TQD publicado! ^^
Por cierto, #17 el porcentaje es el que dicen en el anuncio, no me lo he inventado.enhorabuena!
7
Pues si el porcentaje lo dice el anuncio, el anuncio miente clarísimamente... ¿cómo un 70% de las personas pueden tener buen humor al despertarse?
Y seguro que cuanto más pronto suene el despertador, o venga el perro a la cama en este caso, ese porcentaje disminuye.
Verás Kent, la gente se inventa porcentajes para parecer más interesante. Y eso lo sabe el 14% de la gente.
H. Simpson
xD
4
yo también estoy en el 30 % ese..
pero si nos basamos en este TQD me da que saldría el 100% eh xD
-1
A mi lo que me tiene intrigada es que cuando el perro va a despertar a la parejita feliz del anuncio, éstos no tienen cara de haber estado durmiendo... tienen cara de llevar despiertos horas. A saber que estaban haciendo antes de que el perro irrumpiera en el cuarto... Claaaro, eso explicaría la mala leche inicial!
4
Pues mi perra por las mañanas se tira encima de mi (no pesa precisamente poco), me araña, me quita la manta, me tira sus juguetes babados a la cara hasta que me levanto y juego con ella, y si me parto el culo. Es tan mona *_* . La verdad es que me alegra las mañanas con esa alegría, vitalidad y cariño. (sé que muchos pensaréis: puke rainbows)
4
Pues yo me partía el culo cada vez que mi perra se subía, porque la daba golpecitos con los pies majo la manta, y se ponía nerviosa, buscaba los bultos (pies) y les gruñía
Es más, una vez la llamé yo misma, y la tía cogió tanta carrerilla para saltar sobre mí que me entró hasta miedo jajaja
1
La 2ª parte del anuncio sale el perro dejándoles un regalito maloliente encima de la colcha.
1
Yo creo que me daría la vuelta y me volvería a quedar dormida... ¡Marmotas al poder! XDD
Acaso has hecho la prueba, eh, eh?
Si para despertarme, un perro enorme se sube a mi cama, huyo en sentido contrario y agitando los brazos, histéricamente.
Además, me desconcierta...¿qué demonios come ese perro para romper la cama?¿qué clase de perro es ese?
Por cierto, #17 #17 manselin dijo: El 87% de las personas que usan porcentajes y proporciones se las inventan, ¿como se yo que es un 30% ? ¿eh? ¿eh?el porcentaje es el que dicen en el anuncio, no me lo he inventado.
Por cierto, #17 el porcentaje es el que dicen en el anuncio, no me lo he inventado.enhorabuena!
Y seguro que cuanto más pronto suene el despertador, o venga el perro a la cama en este caso, ese porcentaje disminuye.
H. Simpson
xD
pero si nos basamos en este TQD me da que saldría el 100% eh xD
Es más, una vez la llamé yo misma, y la tía cogió tanta carrerilla para saltar sobre mí que me entró hasta miedo jajaja
Moraleja: si cenas All-Bran, no te compres un perro.