A los que hablan del caso Topuria, tenía que decir que a mí lo que más me impacta es la reacción tan ...


A mí lo que me sorprende de algunos piensen que un combate, en EEUU, contra un estadounidense, en la casa blanca, en el cumpleaños de un presidente que ha fingido tres intentos de asesinato, amnistiado a seguidores suyos que podrían haberse enfrentado a cargos muy graves por haber asaltado el capitolio entre un largo etcétera... no vaya a estar amañado
1
La mayor parte de la hispanosfera tiene ojeriza a Topuria por diversos motivos políticos, y la anglosfera no tiene ningún motivo para guardarle otra cosa que respeto. Georgia es el único lugar en el que se le apoya de forma unánime, y eso sólo lo he oído de rumores optimistas. Difícil compensar tanta traca.

Eso y que, en efecto, el fandom de las MMA es un tejido joven, pretencioso y extremadamente susceptible a las narrativas, y que jamás ha tenido unos pedestales muy sólidos. Ya puede haber un hecho tan sólido como la piedra, que si suficientes redditors repiten lo contrario, lo contrario quedará para la posteridad. Ya puedes haber sido una leyenda durante veinte años, que si tienes un par de días malos, en el mejor de los casos te olvidarán.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!