Transgéneros, tenía que decir que la gente no os odia porque sí, si caéis mal es ...


La gente trans se suicida más porque es rechazada en mayor medida que el resto. Es un tema estadístico. Los conservadores dirán que, al contrario, se suicidan como consecuencia de sus ideas absurdas, las cuales los llevan a vivir vidas desequilibradas que afectan a la salud mental y a los hábitos; pero esa postura, a mi juicio, es la cómoda para quien se siente a gusto con el statu quo.

Tienes razón en que el, ya cansino, victimismo es una tónica en la expresión política no sólo del colectivo lgtbiq+, sino de todas las posturas del espectro izquierdista contemporáneo. Y coincido contigo en que esa es una manera pobre de plantear las demandas o aspiraciones políticas/jurídicas.

Todes deberíamos estar dispuestes a cambiar nuestra forma de pensar, amigo. El dogmatismo sólo conduce al totalitarismo.
0
A ver si odian los activistas del mal llamado colectivo que defienden que un niño de cuatro años puede ser trans
0
#1 #1 bonibonito dijo: La gente trans se suicida más porque es rechazada en mayor medida que el resto. Es un tema estadístico. Los conservadores dirán que, al contrario, se suicidan como consecuencia de sus ideas absurdas, las cuales los llevan a vivir vidas desequilibradas que afectan a la salud mental y a los hábitos; pero esa postura, a mi juicio, es la cómoda para quien se siente a gusto con el statu quo.

Tienes razón en que el, ya cansino, victimismo es una tónica en la expresión política no sólo del colectivo lgtbiq+, sino de todas las posturas del espectro izquierdista contemporáneo. Y coincido contigo en que esa es una manera pobre de plantear las demandas o aspiraciones políticas/jurídicas.

Todes deberíamos estar dispuestes a cambiar nuestra forma de pensar, amigo. El dogmatismo sólo conduce al totalitarismo.
@bonibonito Todos somos sometidos a rechazo y aislamiento a lo largo de nuestras vidas en mayor o menor medida. La tasa de suicidio en jóvenes también está disparada en ciertas regiones del mundo y ahí estamos, cada uno lidiando con sus problemas. Los trans, como el resto de personas debe aprender a lidiar con sus emociones, porque al final es eso y, te aseguro que hay muchas personas que no responden a ningún tipo de patología que debido a sus circunstancias sociales llegan a estar peor de lo que podría estar cualquier trans por sus cuestiones particulares. Cada uno carga con lo suyo, al menos ellos ya saben a que se someten.
0
#3 #3 brinxer dijo: #1 @bonibonito Todos somos sometidos a rechazo y aislamiento a lo largo de nuestras vidas en mayor o menor medida. La tasa de suicidio en jóvenes también está disparada en ciertas regiones del mundo y ahí estamos, cada uno lidiando con sus problemas. Los trans, como el resto de personas debe aprender a lidiar con sus emociones, porque al final es eso y, te aseguro que hay muchas personas que no responden a ningún tipo de patología que debido a sus circunstancias sociales llegan a estar peor de lo que podría estar cualquier trans por sus cuestiones particulares. Cada uno carga con lo suyo, al menos ellos ya saben a que se someten.Tu lectura conduce a recluir las diferentes problemáticas al ámbito privado. Lo entiendo porque, por lo que supongo de ti, eres liberal, no sólo en términos económicos, sino de igual manera en los sentidos político y moral. Yo, en cambio, parto de comprender la naturaleza humana como indesligable de lo colectivo y, por ende, de lo político.

Por ello, me parece razonable politizar ciertas cuestiones y organizarse en torno a ideas con recorrido jurídico. Lo que no comparto es la estrategia reduccionista, simplista, maniqueísta, sectaria y victimista, sea para el propósito de la visibilización de minorías o para cualquier otro. Como tú dices, asuntos como el suicidio no son exclusivos ni privativos de cierto colectivo, por tanto, no es de recibo que se los arroguen, impidiendo con ello que el sufrimiento de otros pueda igualmente salir a la palestra.

La "gestión emocional" es la receta que la sociedad de hoy, a través de psicólogos y coaching, ofrece para todos los traumas y dolores del alma. En mi opinión, esto significa negar o esconder el papel de los vínculos en la salud mental. Cuando la sociedad está enferma, la cordura es psiquiatrizada...
0
La gente trans no existe. Por eso se les rechaza. Viven en una transición infinita para sentirse especiales.
Si un hombre transiciona es a efectos prácticos una mujer, deja de ser trans. Ese es el objetivo, en realidad. Es una cura para una enfermedad mental llamada disforia de género. Las pocas personas que he conocido que transicionaron no son "trans" son hombres o mujeres. Sin más.

El problema es que quieren todo mascado, subvencionado y además, que se repare un daño que se han causado ellos solos.
Si te dedicas a la victimizacion de forma semiprofesional y tu vida entera gira en torno a tu sexualidad y a tu sexo no se que esperabas que ocurriese. La gente se cansa.
Que si que sufres mucho por tener un pito. Yo no llego a fin de mes y he sacrificado comidas para que mis hijos tengan libros en el colegio. Te dice un padre o madre de familia. ¿Veis por dónde voy? Hay problemáticas mucho más graves e importantes como para prestar atención a unos que son igual de prescindibles que todos los demás. Igual de esclavos del sistema. Ninguno importamos un carajo, cuanto antes se entienda, menos depresión y menos mierdas.

Y el que no liga por ser feo? A ese no le pagamos la cirugía estética? Por que no? Al final, a nadie le importa una mierda lo que te cuelgue o te deje de colgar. Dejad de tratar de sentiros especiales, ninguno lo somos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!