Gente de Twitter, tenía que decir que no podéis ser más tóxicos. Etiquetáis de fasc...


¿Quien te ha dado derecho juzgar a la gente de twitter? eres un clasista y un imbécil.

Nah es broma, esto no es twitter.
Tienes razón, así es muy buena parte de la comunidad de twitter jajaja
1
"Gente de Twitter, tenía que decir que no podéis ser más tóxicos. Etiquetáis de comunista, dictatorial, tirano, borrego o subnormal a cualquiera que os lleve la contraria. Tratáis de hacer sentir mal al resto por no pensar como vosotros. Literalmente os comportáis como maltratadores y falsas víctimas de manual. TQD"
5
Cosas de la vida posmoderna. Son la nueva iglesia inquisidora como mínimo
0
Quien puede tener estomago para usar twitter hoy en dia? 4 amargados supongo , por lo menos si lo usan para debatir. Sencillamente imposible
4
En la actualidad etiquetan a todos y en todos lados (no sólo Twitter).

La moda actual es inventar nuevos géneros y si a alguien que se llama a sí mismo oso - sexual porque cree que es un oso y tiene deseos erótico afectivos con su osito de peluche no le respetas su decisión de que le hablen a gruñidos eres un maldito machista hetero patriarcal cerrado de mente que no evoluciona.
1
#3 #3 tamareses dijo: Cosas de la vida posmoderna. Son la nueva iglesia inquisidora como mínimo @tamareses Esperate que aun no hemos leido que es lo que ha dicho para que le digan na, capaz que se este indignando despues de soltar un "moros de mierda"
1
También están los que dicen "tractorianos" y se las dan de demócratas. O los que hacen de policía de la máscara. A veces creo que interpretan un papel, o van chutados de nieve, o ambas. Porque la verdad, es insoportable como se ha convertido "la herramienta comunicativa de los nuevos tiempos". Y acabarán por llevarse por delante a gente inocente...
0
¿Y que quieres? ¿Que publiquemos imágenes motivacionales o de gatitos? Para eso está Facebook.
Insultar y juzgar es el deporte de hoy
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!