Fast and furious, y cosas así de acción, pienso lo mismo que tú.
Para pensar ya tenemos el trabajo y los problemas del día a día.
0
Misión imposible, estoy de acuerdo contigo.
1
Antes me encantaba el cine de arte y me fumaba un montón de cosas raras. Ahora volví a la simplicidad de la aventura-fantasía, (aunque no de super heroes, sino más bien esas típicas en las que los protagonistas son grupos de niños), y por supuesto las pelis animadas, que me hacen reír de lo lindo.
3
#3 #3 the_tardis dijo: Antes me encantaba el cine de arte y me fumaba un montón de cosas raras. Ahora volví a la simplicidad de la aventura-fantasía, (aunque no de super heroes, sino más bien esas típicas en las que los protagonistas son grupos de niños), y por supuesto las pelis animadas, que me hacen reír de lo lindo.Aunque pensándolo bien, hace al menos un año que no me siento a ver ninguna serie ni película. Hmmm.
2
Casi nunca elijo yo la peli si voy al cine o la veo con amigos... Pero si me la pongo yo solo, soy más de películas tipo Destino Final o Saw en las que va muriendo todo el mundo y no sabes quién sobrevivirá o cómo morirán, que la típica de acción en la que un tío se carga a 200 de disparos sin esfuerzo. En realidad no soy muy de ver pelis (me van más las series), pero sí, la mayoría de películas que he visto no son para pensar mucho...
2
Pues a mí las de comerte el coco, claro que no a un nivel Lynch.
0
#4 #4 the_tardis dijo: #3 Aunque pensándolo bien, hace al menos un año que no me siento a ver ninguna serie ni película. Hmmm.Yo la última que vi en el cine fue la de Parásitos, la peli coreana del año pasado. Me dio el puntazo por ir al cine cuando nunca digo yo de ir, y como no era una peli de Marvel sólo me acompañó una amiga en vez de todo el grupo xD. No sabía que sería mi última vez en el cine en taaaaaanto tiempo.
En casa he visto bastantes desde que tengo (prestado) Netflix, Amazon y Disney+, pero la mayoría con mi amiga, que le gustaba ponerlas mientras comíamos. Yo solo no suelo ver pelis, salvo que me pase la noche en vela por no poder dormir...
1
La de tipo Django: Unchained (Western y esas cosas). No es la más ligera pero no presume de ser suuuper intelectual ni nada. Es hasta fácil de entender. También las de Marvel son mi cocaina.
4
Me gustan las comedias, las inglesas y las americanadas. Las buenas, las malas y las peores. Cualquier blockbuster de comedia adolescente, tipo American Pie, lo he visto.
2
Esas películas de finales de los 90 y principios de los 2000 de grupos de "adolescentes" de más de 20 años que hacían de las populares, las pringadas y esas movidas típicas de las películas de institutos estadounidenses (por ejemplo, Chicas Malas, Jóvenes y brujas, Jawbreaker y ese tipo).
2
Pues depende de cómo me levante ese día. Puedo ver de todo, aunque soy bastante fan del cine bélico (por cierto Black Hawk down mejor película bélica) pero me gusta todo.
0
Yo suelo ver de todo, pero si que cuando no quiero ver nada que me haga pensar mucho me pongo cualquier peli en la que aparezca un animal gigante que coma subnormales que parece que quieren morir. O pelis apocalípticas como 2012 o El día de mañana.
2
A mí no me puede entretener algo que no me haga fijar la atención y pensar. Me encanta todo lo que vaya de terror, misterio, policíaco... Aunque pueda tener un punto de comedia, pero necesito que haya una conclusión o algo que yo saque en claro. No soporto ver una película que sepa de antemano cómo va a acabar o que sea un cliché tras otro de los de manual, es que me da hasta grima.
0
Las de terror tontas en las que termino animando al maníaco homicida.
Las películas de monstruos marinos de bajo presupuesto en que termina habiendo huevos al final.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Para pensar ya tenemos el trabajo y los problemas del día a día.
En casa he visto bastantes desde que tengo (prestado) Netflix, Amazon y Disney+, pero la mayoría con mi amiga, que le gustaba ponerlas mientras comíamos. Yo solo no suelo ver pelis, salvo que me pase la noche en vela por no poder dormir...
Las películas de monstruos marinos de bajo presupuesto en que termina habiendo huevos al final.