Maridos, tenía que deciros que me da pena veros en los supermercados empujando...


Ser un amargado que no entiende, que igual hay gente que ha decidido que puede criar hijos y que quiere hacerlo. Aunque claro, los hay que los tuvieron de penalti y los criaron como a ti, por mera obligación.
5
No se, yo creo que está más triste vivir en el sótano de sus madres, vírgenes a los 40...
1
Ser tú.
-2
Ser la esposa de esos maridos que creen que hacen mucho por solo ir al mercado, cuando ellas en muchos casos además de trabajar, tienen que hacer las labores del hogar, madrugar antes para hacerle la comida al esposo que llevara a trabajar y además estar pendiente de las tareas del colegio de las criaturas. Todo porque a ese esposo que se queja de que el trabajo es pesado no piensa que su mujer también está cansada, y el cual encima de que no hace nada llega a volver a desordenar la casa porque ni siquiera sabe poner la maldita ropa sucia en un cesto, ni lavar su plato. Y así, si seguimos generalizando, como lo has hecho tu. O por el contrario, como no somos adivinos pueden ser felices con todas sus contradicciones aunque para ti y para mí ese niño llorón sea un incordio, quizás para ellos sea la luz de su vida.
5
Hey, rajad todo lo que queráis del usuario pero la cara de muchos de esos maridos mete pena.
0
Hombre, acabar empalado puede que sea ligeramente más desagradable.
3
Que les veas cansados no quiere decir que no estén felices. Los niños funcionan así, lo que para unos es una bendición para otros es un castigo. Normalmente la gente se agobia más por ir a centros comerciales plagados de gente en mitad de una pandemia con un carrito de bebé, la compra y esquivando de todo.
0
Creo que ya te han contestado suficiente. Pero como padre de un bebé te diré que aunque veas las caras de enfado, de cansancio, de hastío, de rechazo, de derrota.... te aseguro que cuando llegan a casa y ese bebe se duerme, los padres no pueden dejar de mirarlo y cuando se miran solo hay amor, comprensión y gratitud. Todo eso que nunca vivirás si sigues con esa actitud de mierda. No juzgues antes de saber. Nunca nunca se sabe lo que hay en una pareja en su intimidad por mucho que intentes ver desde fuera.
0
#8 #8 nediser dijo: Creo que ya te han contestado suficiente. Pero como padre de un bebé te diré que aunque veas las caras de enfado, de cansancio, de hastío, de rechazo, de derrota.... te aseguro que cuando llegan a casa y ese bebe se duerme, los padres no pueden dejar de mirarlo y cuando se miran solo hay amor, comprensión y gratitud. Todo eso que nunca vivirás si sigues con esa actitud de mierda. No juzgues antes de saber. Nunca nunca se sabe lo que hay en una pareja en su intimidad por mucho que intentes ver desde fuera.@nediser
Es duro y cansado, ¿eh?
Muchas felicidades por esos momentos buenos y también por los menos buenos. ☺️
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!