No todo lo que se hace en Asia es maravilloso eh?? Que hay mucho flipado por ahà con la cultura oriental y la vida de esos paÃses suele ser mierda pura
-5
En Filipinas esta normalizado dormir en granjas de cerdo, tirarse cubos de agua por encima como ducha, comer insectos fritos y la prostitución de todo tipo. DeberÃamos incorporarlo? No, verdad? Pues asà de estúpido suena tu comentario.
Ahora, respecto al uso de mascarilla, tampoco he opinado si es bueno o no xD.
2
Para los que criticáis las cosas malas normalizadas en Asia, y si en vez de normalizar lo malo, normalizamos cosas buenas (o una de ellas, como lo que sugiere el aporte)? AsÃ, como idea constructiva y sin babear bilis por cada poro.
Y lo que digo es que, en general, querer emular la cultura asiática e instaurarla aquà no me parece buena idea. Los asiáticos tienen una mentalidad muy diferente a la nuestra y la gente no suele ser muy feliz allÃ... Yo no querrÃa vivir en un paÃs con ese modo de vida, ¿Que tienen cosas buenas? Por supuesto. ¿Que tienen muchas más cosas malas que buenas? También.
Ahora, respecto al uso de mascarilla, tampoco he opinado si es bueno o no xD.
Y lo que digo es que, en general, querer emular la cultura asiática e instaurarla aquà no me parece buena idea. Los asiáticos tienen una mentalidad muy diferente a la nuestra y la gente no suele ser muy feliz allÃ... Yo no querrÃa vivir en un paÃs con ese modo de vida, ¿Que tienen cosas buenas? Por supuesto. ¿Que tienen muchas más cosas malas que buenas? También.@merula Yo además añado los problemas psicológicos a los que puede llevar una disminución constante de contacto social, y no poder ver la cara de la gente a menudo.
Y lo que digo es que, en general, querer emular la cultura asiática e instaurarla aquà no me parece buena idea. Los asiáticos tienen una mentalidad muy diferente a la nuestra y la gente no suele ser muy feliz allÃ... Yo no querrÃa vivir en un paÃs con ese modo de vida, ¿Que tienen cosas buenas? Por supuesto. ¿Que tienen muchas más cosas malas que buenas? También.@merula Por eso digo lo de tomar las costumbres que nos sean útiles, y dejar de lado las que no lo sean.