#1 #1 lucecita9 dijo: Quién co*o son los tractorianos??La gente que conduce tractores (losiento)
5
¿Los valencianos traidores?
Jajajaja, pobrecillo. A ese le habían llenado la cabeza con lo de los països catalans.
¡Animetes santes, quina llastima!
3
#1 #1 lucecita9 dijo: Quién co*o son los tractorianos??@lucecita9 Los tractorianos son los catalanes independentistas típicamente originarios del mundo rural catalán.
1
Pobre, vive amargado. Ese tipo de gente que sólo sabe odiar me da mucha pena. Se pierden muchas cosas bonitas de la vida. En fin.
2
Vaya, yo pensaba que los catalanes éramos los "tacaños"...
4
He conocido a varios así, y lo curioso es que muchos están en la veintena. Yo antes pensaba que estas eran cosas de viejos, pero algo pasa en Cataluña para que tantos jóvenes se sientan intitulados para decir tales cosas.
1
#4 #4 eriol321 dijo: #1 @lucecita9 Los tractorianos son los catalanes independentistas típicamente originarios del mundo rural catalán.@eriol321 Eran la contraparte de los 'taverneses' (que vaya gili**** que eran) Los taverneses, en su mayoría ciudadanos, querían que terrassa se 'independizara' de Catalunya porque renegaban de ser catalanes y rechazaban todo movimiento independentista. Por ese estúpido argumento de las dos contra partes, unos de autodenominaron tractorianos, mostrando su desacuerdo con los ideales de los taverneses. Y antes que meteís al mismo saco a todos (Que huele bastante fake este TWD) los taverneses son aquellos que dijeron de 'conquistar' catalunya por la fuerza, que enviaran militares. También decían que cuando 'Tavarnia' se estableciese, saquearían y violarían todo lo que estivera en territorio 'Catalan'. Los tractorianos también eran radicales con el movimiento independentista, pero se centralizaba más en ser la contraparte en terrassa de los taverneses. Todos gilipollas, solo que uno menos que otros. PD: ¿¡Donde cojones están ahora?! Si es que C'S se va y los gilipollas también
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Jajajaja, pobrecillo. A ese le habían llenado la cabeza con lo de los països catalans.
¡Animetes santes, quina llastima!