#2 #2 ailu30 dijo: Lo que es triste es que se comenten casos de un paciente que supuestamente es confidencial....#3 #3 highlander321 dijo: #2 @ailu30 Sí, imagina que el paciente en cuestión (o cualquier otro que casualmente pudiera tener el mismo problema) llegase a leer esto; si fuera mi caso, ya no querría que esa psiquiatra me tratase más.Perdonad que os corrija, pero esta es una patología más común de lo que la gente cree, y el autor no está dando datos personales ni nada que comprometa la confidencialidad terapéutica ni facilite la identificación del paciente. La deontología no se está viendo vulnerada aquí de ninguna manera.
8
No entiendo que te choque, es absolutamente normal añorar los 90, la cultura murió con la llegada del milenio
1
#9
O a uno de Castle, en el que un hombre vivía en los 70.
1
Lo que es triste es que se comenten casos de un paciente que supuestamente es confidencial....
0
#2 #2 ailu30 dijo: Lo que es triste es que se comenten casos de un paciente que supuestamente es confidencial....@ailu30 Sí, imagina que el paciente en cuestión (o cualquier otro que casualmente pudiera tener el mismo problema) llegase a leer esto; si fuera mi caso, ya no querría que esa psiquiatra me tratase más.
Esto no os recuerda al episodio de futurama que Fry se compra un piso ambientado en los 90's y eschucha musica y hace todo lo de esa época aislándose de los demás?
0
Qué pena que ya no esté Robin Williams, podrían haber hecho una peli sobre la vida de este hombre con él de protagonista y habría ganado al menos una nominación al mejor actor en los Oscar.
-1
¿Triste y chocante por qué? No es más que alguien a quien le gustan los 90s y quiere seguir en esa época. No veo siquiera razón para que vaya al psicólogo. De hecho hay mucha gente así.
PD: Por escribir esto tu hermana podría perder el trabajo ya que ha violado el contrato.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
O a uno de Castle, en el que un hombre vivía en los 70.
PD: Por escribir esto tu hermana podría perder el trabajo ya que ha violado el contrato.