Padre enérgumeno del otro día, tenía que decir que si a mi hijo no le caen bien o no se lleva con al...


Enróllalo en una alfombra y pártele la tibia.
1
y por qué se enfada¿? por qué van a amigos comunes de los 2 niños¿?
0
Pffffff
0
Yo me acuerdo de que un año invité a compis de cole a mi fiesta de cumple y algunos ellos me puso la excusa de que ese día tenían que ir al medico o al dentista. Hasta imprimí invitaciones y les puse letras guays y dibujitos. Me hicieron mucho daño.
7
Un mongol como muchos otros
1
J0der qué jeta.
3
#4 #4 personi dijo: Yo me acuerdo de que un año invité a compis de cole a mi fiesta de cumple y algunos ellos me puso la excusa de que ese día tenían que ir al medico o al dentista. Hasta imprimí invitaciones y les puse letras guays y dibujitos. Me hicieron mucho daño. Yo sé de alguien a cuyo cumpleaños sí fueron todos, pero sólo para volcar las mesas y apedrearle con comestibles y palos y todo lo que pillasen a mano. Historias de la España negra.
5
Pues a mi me resulta bastante antipático no invitar a todos los compañeros del curso al menos, a menos que deliberadamente se haya hecho algo pequeño y solo 3 o 4 de sus allegados vayan. Diferente es si se hace una fiesta de cumpleaños y se invita a todos menos a dos porque caen mal por lo que sea, que una cosa es escoger a las amistades y otra es discriminar.
-2
#8 #8 ellabutterfly dijo: Pues a mi me resulta bastante antipático no invitar a todos los compañeros del curso al menos, a menos que deliberadamente se haya hecho algo pequeño y solo 3 o 4 de sus allegados vayan. Diferente es si se hace una fiesta de cumpleaños y se invita a todos menos a dos porque caen mal por lo que sea, que una cosa es escoger a las amistades y otra es discriminar.@ellabutterfly joer, los cumpleaños son para pasarlo bien con los amigos, no para invitar a compañeros con los que en clase no hablan ni compromisos que tengan los padres con gente que al niño se la suda...
1
Pues puedo entender que igual al padre le destroza el corazón ver que a su hijo sufre porque no le invitan a un cumpleaños, pero es una lección que todos debemos aprender tarde o temprano: no todo el mundo te quiere ni todo el mundo es tu amigo; hay gente que por muy bien que te caiga no sentirá lo mismo, igual que otros que te serán indiferentes o directamente te caerán mal a ti. Es una lección dura de aprender, pero que enseña a apreciar lo que es realmente la amistad y el cariño. He visto demasiados ejemplos de gente que no lo ha aprendido nunca y a la que resulta lastimoso ver yendo como perritos detrás de alguien que en el mejor de los casos siente una moderada simpatía o simplemente los trata con cortesía.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!