Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Las pelis nos han enseñado que un gesto romántico a lo grande, como plantarse en tu casa desde el quinto pino por sorpresa, siempre dan resultado. Pero en la vida real existen muchos factores (el amor propio y el rencor justificado si te han hecho daño, nuevas parejas...) que pueden dar al traste con el plan. Mardita sea tu estampa, Jólibu!
16
#3 #3 psigma dijo: #2 Ya están estrenadas, así que ya no le valen al pavo ese que mandaba TQDs diciendo que él las quería sin catar.Qué lástima de chiquillo.
4
#5 #5 alice_gould_de_almenara dijo: #3 #4 Yo puedo llegar a entenderlo. Cada vez que voy por la calle y huelo que me he cruzado con una estrenada, noto que mi virginidad le arrebata todo su atractivo y la deja con una ínfima capacidad de seducción en comparación conmigo.Sí, será eso. No tiene nada que ver tu desequilibrio mental.
3
#1 #1 aleyda dijo: Las pelis nos han enseñado que un gesto romántico a lo grande, como plantarse en tu casa desde el quinto pino por sorpresa, siempre dan resultado. Pero en la vida real existen muchos factores (el amor propio y el rencor justificado si te han hecho daño, nuevas parejas...) que pueden dar al traste con el plan. Mardita sea tu estampa, Jólibu!@aleyda Hollywood ha prostituido el amor
1
#4 #4 teetothedee dijo: #3 Qué lástima de chiquillo.Creo que "lástima" es la mejor manera de describirlo en una palabra.
1
Ronda de tías que han tenido relaciones, qué espanto.
0
#2 #2 alice_gould_de_almenara dijo: Ronda de tías que han tenido relaciones, qué espanto.Ya están estrenadas, así que ya no le valen al pavo ese que mandaba TQDs diciendo que él las quería sin catar.
-1
#3 #3 psigma dijo: #2 Ya están estrenadas, así que ya no le valen al pavo ese que mandaba TQDs diciendo que él las quería sin catar.#4 #4 teetothedee dijo: #3 Qué lástima de chiquillo.Yo puedo llegar a entenderlo. Cada vez que voy por la calle y huelo que me he cruzado con una estrenada, noto que mi virginidad le arrebata todo su atractivo y la deja con una ínfima capacidad de seducción en comparación conmigo.
-1