Hay padres que se pasan, familias que se pasan.
Yo recuerdo que me traían en las casas de mis familias, pijamas, sabanas, mochilas, rotuladores (por aquel entonces era de lo mejor), algún que otro juego, se iban alternando cada año. En casa, algún juguete pero todo eran cosas más de realizar actividades. Es decir, cosas útiles, que me las podían comprar cualquier otro día del año, pero bueno, ese día venían los Reyes. Nadie se gastaba mucho dinero.
Actualmente, los niños tienen regalos en Papa Noel y en Reyes, y como tengan un padre con otra tradición, otro día con regalos, y aun encima no sólo uno por cada uno sino más, y cosas caretas. El niño ya no sabe ni que coger, no tiene un estímulo como tal, tiene mil cosas y luego se olvidara de la mayoría.
7
Cada padre es libre de comprarle a sus hijos cuanto quiera y lo que quiera. Hay padres que acostumbran a los niños desde pequeños a pedir poco y otros que los acostumbran a pedir más. Mientras existan las posibilidades, yo creo que esto es algo muy personal y que cada familia debe hacer lo que crea conveniente. El que gaste más de lo que puede, entonces es que simplemente le importa demasiado el que dirán y no puede vivir bien si tiene en cuenta esas chorradas.
7
Cierto. ¡Basta ya de mentiras! Los padres no existen, son los reyes magos.
7
#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: Los españoles nunca aprenderéis. Pegar golpes a un tronco sirve oara unir la familia, divertir a los niños, hacer ejercicio y descargar las tensiones. Vivís alabando a unos reyes fantásticos que llegan con la promesa de oro, incienso y mirra y terminan lanzando caramelos a las cabezas de vuestros hijos. Qué vergüenza de país lleno de paletos. @imaginatequetengounbuennombre No te entiendo, hablas de españoles como si la hispanidad viniera en ADN, cada persona tiene una voluntad propia y una manera de pensar, pero lo estás reduciendo a español, como si los instintos naturales de alguien de Cáceres no fueran los mismos que de alguien de Yakarta. Y te digo esto sintiéndome poco o nada español
6
#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Hay padres que se pasan, familias que se pasan.
Yo recuerdo que me traían en las casas de mis familias, pijamas, sabanas, mochilas, rotuladores (por aquel entonces era de lo mejor), algún que otro juego, se iban alternando cada año. En casa, algún juguete pero todo eran cosas más de realizar actividades. Es decir, cosas útiles, que me las podían comprar cualquier otro día del año, pero bueno, ese día venían los Reyes. Nadie se gastaba mucho dinero.
Actualmente, los niños tienen regalos en Papa Noel y en Reyes, y como tengan un padre con otra tradición, otro día con regalos, y aun encima no sólo uno por cada uno sino más, y cosas caretas. El niño ya no sabe ni que coger, no tiene un estímulo como tal, tiene mil cosas y luego se olvidara de la mayoría.Igualmente, vivimos en una sociedad consumista, todo absolutamente todo nos supone dinero, por desgracia. Incluso a mi dar esta opinión me lo está suponiendo (internet).
6
Yo creo que este tío tiene razón, se le ve sensato y seguro que tiene un gran atractivo físico.
5
#11 #11 tradico dijo: #1 @w17s No es el que diran, es el que pensara tu hijo al volver a clase, que todos los niños esten hablando de los juguetes buenos que han tenido por "ser buenos" (y algunos por partida noble porque hay quien hace reyes Y papa noel) y mientras el niño pensando que porque a el no le visita un ser magico si ha sido tambien bueno.
Ah, y que tampoco se te ocurra decirle a tu hijo la verdad, porque tarde o temprano la compartira con sus compañeros y sus padres se te echaran al cuello@tradico A mi mis padres siempre me regalaban para papa noel y para Reyes, pero los regalos eran muy modestos. Para papa noel siempre algo útil (libros de colorear, libros, calcetines, ropa, o alguna cosilla así) y para Reyes ya los "regalos importantes" (tipo juguetes y demás parafernalia). Había años que solo recibía (en total) dos o tres regalos y yo era tan feliz. No me sentía presionada por mis compañeros ni me sentía inferior. No se los niños de hoy en día...
2
Mis padres nunca me hicieron creer que los reyes magos existían y mirad lo bien que he salido. Si engañar a los niños trae tantos problemas, pues que no lo hagan desde un principio. Ya ves tú.
2
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobres criaturitas, si es cierto que tienes hijos.
2
Hmm mis padres nunca compraban un exceso de regalos, compraban los justos, y en casas de familiares sólo venían los reyes hasta que tuvimos yo y nis hermanos cierta edad (no muy mayores tampoco) y traían los típicos regalillos de 20€ si llegaban, y tampoco lo hacían en casa de todos mis familiares. Ah, y no nos falta el dinero ni nada por el estilo. Oh, y tampoco cambiaría la ilusión de aquellos días por nada del mundo, ni me rompieron el alma cuando me enteré ni nada por el estilo.
Qué infancia más terrible tuve, de verdad.
2
#8 #8 tahdonvoima dijo: #6 Le puedes dar esa misma opinión a tu vecino, así que no, dar tu opinión no te cuesta dinero en ese caso. "dar ESTA opinión". Esta y no otra cualquiera. Puedo decirle a mi vecino la misma o similar pero no ESTA.
2
#36 #36 maryse_trevelyan dijo: #34 @tradico 2 o 3 regalos no es mucho, es lo normal... tampoco sabemos cómo eran. Igual eran un castillo de Barbie a tamaño real, un poni y una minimoto. Pero si eran algo como un balón, X muñeco/a y un libro, me parece lo normal. Estamos hablando de niños, les da igual el precio, pero a ellos lo que les mola es abrir un mogollón de regalos. Si es sólo uno, pero muy caro, le gustará todo lo que quieras, pero se quedará con cara de "ya está?".@maryse_trevelyan Ya se que es lo normal, por eso digo, que habla de 2 o 3 como si fuera poca cosa, exactamente como si fuera el niño de tu ultima frase
1
#14 #14 nodigodiferentedigorara dijo: #10 Una soberana gilipollez, PERO UNA REALIDAD.
Y una cosa es alimentarse, vestirse y otra utilizar internet (casa, móvil con datos).
Yo he vivido durante 5 años sin móvil (mi adolescencia) y muy feliz, y me compre un smartphone muy normalito porque mis amigos y luego las compañeras de la uni me lo pedían para poder quedar de fiesta o hacer trabajos. Actualmente, me deshago del móvil durante una semana entera en verano.
Nunca me he deshecho de la ropa porque probablemente, si ahora fuera desnuda por la calle me entraría una hipotermia y moriría. Ni de la comida, porque moriría por deshidratación.
Así que tu ejemplo o comparación si que me parece una soberana gilipollez, puestos a no respetar una opinión.¿Te das cuenta de lo irrelevante que es que no tuvieras móvil en la adolescencia, o que en verano no lo uses una semana? Es normal que todo cueste dinero, porque lo hacen posible personas que no viven del aire, y cobran por lo que hacen. Qué disparate, eh.
#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #8 "dar ESTA opinión". Esta y no otra cualquiera. Puedo decirle a mi vecino la misma o similar pero no ESTA.Una opinión no cambia aunque cambies el modo o medio en el que la expresas, sigue siendo LA MISMA opinión. Leerte nos hace a todos más tontos.
1
Cual "comprar excesivamente"? hubo años que mis padres nos regalaron solo una lapicera y mi hermana y yo tan felices. El que gasta de mas es porque quiere.
1
Estas navidades, viendo la barbaridad de dineral que se habían dejado prácticamente todos mis tíos, etc. Pensé lo mismo.
Yo no pienso caer en eso tampoco, por mi les daba dos espadas de plástico y que volvieran a casa después de 5h y llenos de barro.. Pero claro, ¿como haces eso si lo que para ellos es normal, por lo que ven en amigos, tener X regalos?
Será difícil encontrar el punto medio, pero lo haré si tengo hijos, más que nada por su propio bien
1
#1 #1 w17s dijo: Cada padre es libre de comprarle a sus hijos cuanto quiera y lo que quiera. Hay padres que acostumbran a los niños desde pequeños a pedir poco y otros que los acostumbran a pedir más. Mientras existan las posibilidades, yo creo que esto es algo muy personal y que cada familia debe hacer lo que crea conveniente. El que gaste más de lo que puede, entonces es que simplemente le importa demasiado el que dirán y no puede vivir bien si tiene en cuenta esas chorradas. @w17s
#11 #11 tradico dijo: #1 @w17s No es el que diran, es el que pensara tu hijo al volver a clase, que todos los niños esten hablando de los juguetes buenos que han tenido por "ser buenos" (y algunos por partida noble porque hay quien hace reyes Y papa noel) y mientras el niño pensando que porque a el no le visita un ser magico si ha sido tambien bueno.
Ah, y que tampoco se te ocurra decirle a tu hijo la verdad, porque tarde o temprano la compartira con sus compañeros y sus padres se te echaran al cuello@tradico Sigo: Por eso el TQD, es verdad que al final quienes mas presion social sufren estas fiestas, son los padres, que por una razon u otra, acaban moralmente obligados a participar en el consumismo, yo aun le estoy dando vueltas a como librarme en el futuro de caer en esto cuando sea padre, porque no me importa comprar regalos, pero si comprarlos por que si, por tradicion, la navidad puede tener muchas connotaciones positivas, pero el consumismo devora cualquiera de ellas
1
#27 #27 esentor dijo: 2 TQDs tuyos he visto y ya te odio, not bad, creo que es récord.Entonces no quieres que seamos amigos? Vaya
1
#9 #9 pololol dijo: #7 @tahdonvoima Ostia xD me habia tomado literal lo de dar hostias a un troncoEs que se hace. Están grillados. #6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Igualmente, vivimos en una sociedad consumista, todo absolutamente todo nos supone dinero, por desgracia. Incluso a mi dar esta opinión me lo está suponiendo (internet).#8 #8 tahdonvoima dijo: #6 Le puedes dar esa misma opinión a tu vecino, así que no, dar tu opinión no te cuesta dinero en ese caso. Decir que dar tu opinión te cuesta dinero porque pagas internet, es como decir que salir a la calle te cuesta dinero porque tienes que comprar ropa, o que vivir te cuesta dinero porque tienes que alimentarte. Una soberana gilipollez.
1
#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Igualmente, vivimos en una sociedad consumista, todo absolutamente todo nos supone dinero, por desgracia. Incluso a mi dar esta opinión me lo está suponiendo (internet).Le puedes dar esa misma opinión a tu vecino, así que no, dar tu opinión no te cuesta dinero en ese caso.
1
#4 #4 pololol dijo: #2 @imaginatequetengounbuennombre No te entiendo, hablas de españoles como si la hispanidad viniera en ADN, cada persona tiene una voluntad propia y una manera de pensar, pero lo estás reduciendo a español, como si los instintos naturales de alguien de Cáceres no fueran los mismos que de alguien de Yakarta. Y te digo esto sintiéndome poco o nada españolEs un catalufo indepe y está haciendo referencia al "Tió", o como leches se escriba. O eso parece. No t rayes bro xdxdxd.
1
#31 #31 centrado dijo: #1 @w17s yo creo que tú eres joven y no sabes lo que es tener un hijo y que éste piense que lo quieres menos que los padres de sus amigos a sus amigos. Yo sé lo que es vivir en una familia pobre y sé lo que es que un padre se esfuerce para que su hijo tenga las menos privaciones posibles. Ahora como padre y con dinero en el bolsillo sé lo que es poder dar a tus hijos lo que no te dieron a ti, y si bien mis hijos saben desde pequeños que los reyes no existen, sino que los regalos los hacemos nosotros, no cambia la ilusión de un niño en un día especial para ellos.@centrado No soy joven y aunque no tengo hijos, tengo a dos sobrinos a mi cargo, en verdad mantengo a toda mi familia, padres, hermana, marido de ella y sus dos hijos. Sé lo que es esforzarse para que cada años tengan sus regalos y poder hacerles felices pero también conozco padres con mucho dinero que le dicen a los hijos que dos o tres cositas y mucho es. A eso me refería antes, cada familia es un mundo y tiene sus costumbres y tal el día de Reyes. Yo mientras pueda no dejaré a mis sobrinos sin regalos pero lo hago por ellos, no por el que dirán.
0
#34 #34 tradico dijo: #28 @shawara Si que estas presionada e influenciada, si dices 2 o 3 regalos como si fuera poco...@tradico 2 o 3 regalos no es mucho, es lo normal... tampoco sabemos cómo eran. Igual eran un castillo de Barbie a tamaño real, un poni y una minimoto. Pero si eran algo como un balón, X muñeco/a y un libro, me parece lo normal. Estamos hablando de niños, les da igual el precio, pero a ellos lo que les mola es abrir un mogollón de regalos. Si es sólo uno, pero muy caro, le gustará todo lo que quieras, pero se quedará con cara de "ya está?".
0
#1 #1 w17s dijo: Cada padre es libre de comprarle a sus hijos cuanto quiera y lo que quiera. Hay padres que acostumbran a los niños desde pequeños a pedir poco y otros que los acostumbran a pedir más. Mientras existan las posibilidades, yo creo que esto es algo muy personal y que cada familia debe hacer lo que crea conveniente. El que gaste más de lo que puede, entonces es que simplemente le importa demasiado el que dirán y no puede vivir bien si tiene en cuenta esas chorradas. @w17s yo creo que tú eres joven y no sabes lo que es tener un hijo y que éste piense que lo quieres menos que los padres de sus amigos a sus amigos. Yo sé lo que es vivir en una familia pobre y sé lo que es que un padre se esfuerce para que su hijo tenga las menos privaciones posibles. Ahora como padre y con dinero en el bolsillo sé lo que es poder dar a tus hijos lo que no te dieron a ti, y si bien mis hijos saben desde pequeños que los reyes no existen, sino que los regalos los hacemos nosotros, no cambia la ilusión de un niño en un día especial para ellos.
0
#7 #7 tahdonvoima dijo: #4 Es un catalufo indepe y está haciendo referencia al "Tió", o como leches se escriba. O eso parece. No t rayes bro xdxdxd.@tahdonvoima Lo has escrito bien :')
0
#20 #20 tahdonvoima dijo: #14 ¿Te das cuenta de lo irrelevante que es que no tuvieras móvil en la adolescencia, o que en verano no lo uses una semana? Es normal que todo cueste dinero, porque lo hacen posible personas que no viven del aire, y cobran por lo que hacen. Qué disparate, eh.
#15 Una opinión no cambia aunque cambies el modo o medio en el que la expresas, sigue siendo LA MISMA opinión. Leerte nos hace a todos más tontos.Ajam. Pues tienes una bonita acción que supone no leerme, te pruebo a que lo hagas. Yo no leo opiniones que me vuelven "tonto" como dices, si tu si es tu problemas por leerlas y no de quien las emite. Así que a San joderse.
0
#18 #18 xdurgax dijo: Cual "comprar excesivamente"? hubo años que mis padres nos regalaron solo una lapicera y mi hermana y yo tan felices. El que gasta de mas es porque quiere.cierto
Y a mi nunca me mintieron, siempre me lo dijeron
0
Nadie obliga a nadie a comprar regalos caros o cantidades excesivas... el que lo hace es porque quiere.
0
No sé qué quieres que te diga, a mí siempre me han regalado cosas no excesivamente caras... y tuvieron suerte de que les salí aficionada a la lectura porque un libro cuesta menos que la mayoría de los juguetes que he visto esta Navidad buscando algo para mi primo (vale, cuando yo era pequeña estaban en pesetas, así que eran más baratos, pero seguían siendo ridículamente caros, creo yo). Cuando tenga hijos, pues más de lo mismo, les regalaré cosas que no sean excesivamente caras, y el año en que les regale una bici, patines o una pelota de fútbol los echo de casa toda la tarde xDD
0
#10 #10 tahdonvoima dijo: #9 Es que se hace. Están grillados.
#6 #8 Decir que dar tu opinión te cuesta dinero porque pagas internet, es como decir que salir a la calle te cuesta dinero porque tienes que comprar ropa, o que vivir te cuesta dinero porque tienes que alimentarte. Una soberana gilipollez.Una soberana gilipollez, PERO UNA REALIDAD.
Y una cosa es alimentarse, vestirse y otra utilizar internet (casa, móvil con datos).
Yo he vivido durante 5 años sin móvil (mi adolescencia) y muy feliz, y me compre un smartphone muy normalito porque mis amigos y luego las compañeras de la uni me lo pedían para poder quedar de fiesta o hacer trabajos. Actualmente, me deshago del móvil durante una semana entera en verano.
Nunca me he deshecho de la ropa porque probablemente, si ahora fuera desnuda por la calle me entraría una hipotermia y moriría. Ni de la comida, porque moriría por deshidratación.
Así que tu ejemplo o comparación si que me parece una soberana gilipollez, puestos a no respetar una opinión.
0
#1 #1 w17s dijo: Cada padre es libre de comprarle a sus hijos cuanto quiera y lo que quiera. Hay padres que acostumbran a los niños desde pequeños a pedir poco y otros que los acostumbran a pedir más. Mientras existan las posibilidades, yo creo que esto es algo muy personal y que cada familia debe hacer lo que crea conveniente. El que gaste más de lo que puede, entonces es que simplemente le importa demasiado el que dirán y no puede vivir bien si tiene en cuenta esas chorradas. @w17s No es el que diran, es el que pensara tu hijo al volver a clase, que todos los niños esten hablando de los juguetes buenos que han tenido por "ser buenos" (y algunos por partida noble porque hay quien hace reyes Y papa noel) y mientras el niño pensando que porque a el no le visita un ser magico si ha sido tambien bueno.
Ah, y que tampoco se te ocurra decirle a tu hijo la verdad, porque tarde o temprano la compartira con sus compañeros y sus padres se te echaran al cuello
0
#7 #7 tahdonvoima dijo: #4 Es un catalufo indepe y está haciendo referencia al "Tió", o como leches se escriba. O eso parece. No t rayes bro xdxdxd.@tahdonvoima Ostia xD me habia tomado literal lo de dar hostias a un tronco
0
2 TQDs tuyos he visto y ya te odio, not bad, creo que es récord.
-1
#28 #28 shawara dijo: #11 @tradico A mi mis padres siempre me regalaban para papa noel y para Reyes, pero los regalos eran muy modestos. Para papa noel siempre algo útil (libros de colorear, libros, calcetines, ropa, o alguna cosilla así) y para Reyes ya los "regalos importantes" (tipo juguetes y demás parafernalia). Había años que solo recibía (en total) dos o tres regalos y yo era tan feliz. No me sentía presionada por mis compañeros ni me sentía inferior. No se los niños de hoy en día...@shawara Si que estas presionada e influenciada, si dices 2 o 3 regalos como si fuera poco...
-1
No se porque respondo, quiza sea la costumbre de enojarme y del soliloquio, pero que imbecil postura la de hacerle creer algo a un niño, eso no fomenta la inocensia sino la estupidez pero bueno... Seguid que hay tanto que no vale la pena incentivarlos solo esperar que esos niños se enteren de la verdad de traumaticas formas y entonces quiza les sepa dandose golpes de pecho, que rayos ojala algun futuro padre te lea y no sea un idiota mas
-2
Los españoles nunca aprenderéis. Pegar golpes a un tronco sirve oara unir la familia, divertir a los niños, hacer ejercicio y descargar las tensiones. Vivís alabando a unos reyes fantásticos que llegan con la promesa de oro, incienso y mirra y terminan lanzando caramelos a las cabezas de vuestros hijos. Qué vergüenza de país lleno de paletos.
-16
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo recuerdo que me traían en las casas de mis familias, pijamas, sabanas, mochilas, rotuladores (por aquel entonces era de lo mejor), algún que otro juego, se iban alternando cada año. En casa, algún juguete pero todo eran cosas más de realizar actividades. Es decir, cosas útiles, que me las podían comprar cualquier otro día del año, pero bueno, ese día venían los Reyes. Nadie se gastaba mucho dinero.
Actualmente, los niños tienen regalos en Papa Noel y en Reyes, y como tengan un padre con otra tradición, otro día con regalos, y aun encima no sólo uno por cada uno sino más, y cosas caretas. El niño ya no sabe ni que coger, no tiene un estímulo como tal, tiene mil cosas y luego se olvidara de la mayoría.
Yo recuerdo que me traían en las casas de mis familias, pijamas, sabanas, mochilas, rotuladores (por aquel entonces era de lo mejor), algún que otro juego, se iban alternando cada año. En casa, algún juguete pero todo eran cosas más de realizar actividades. Es decir, cosas útiles, que me las podían comprar cualquier otro día del año, pero bueno, ese día venían los Reyes. Nadie se gastaba mucho dinero.
Actualmente, los niños tienen regalos en Papa Noel y en Reyes, y como tengan un padre con otra tradición, otro día con regalos, y aun encima no sólo uno por cada uno sino más, y cosas caretas. El niño ya no sabe ni que coger, no tiene un estímulo como tal, tiene mil cosas y luego se olvidara de la mayoría.Igualmente, vivimos en una sociedad consumista, todo absolutamente todo nos supone dinero, por desgracia. Incluso a mi dar esta opinión me lo está suponiendo (internet).
Ah, y que tampoco se te ocurra decirle a tu hijo la verdad, porque tarde o temprano la compartira con sus compañeros y sus padres se te echaran al cuello@tradico A mi mis padres siempre me regalaban para papa noel y para Reyes, pero los regalos eran muy modestos. Para papa noel siempre algo útil (libros de colorear, libros, calcetines, ropa, o alguna cosilla así) y para Reyes ya los "regalos importantes" (tipo juguetes y demás parafernalia). Había años que solo recibía (en total) dos o tres regalos y yo era tan feliz. No me sentía presionada por mis compañeros ni me sentía inferior. No se los niños de hoy en día...
Qué infancia más terrible tuve, de verdad.
Y una cosa es alimentarse, vestirse y otra utilizar internet (casa, móvil con datos).
Yo he vivido durante 5 años sin móvil (mi adolescencia) y muy feliz, y me compre un smartphone muy normalito porque mis amigos y luego las compañeras de la uni me lo pedían para poder quedar de fiesta o hacer trabajos. Actualmente, me deshago del móvil durante una semana entera en verano.
Nunca me he deshecho de la ropa porque probablemente, si ahora fuera desnuda por la calle me entraría una hipotermia y moriría. Ni de la comida, porque moriría por deshidratación.
Así que tu ejemplo o comparación si que me parece una soberana gilipollez, puestos a no respetar una opinión.¿Te das cuenta de lo irrelevante que es que no tuvieras móvil en la adolescencia, o que en verano no lo uses una semana? Es normal que todo cueste dinero, porque lo hacen posible personas que no viven del aire, y cobran por lo que hacen. Qué disparate, eh.
#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #8 "dar ESTA opinión". Esta y no otra cualquiera. Puedo decirle a mi vecino la misma o similar pero no ESTA.Una opinión no cambia aunque cambies el modo o medio en el que la expresas, sigue siendo LA MISMA opinión. Leerte nos hace a todos más tontos.
Yo no pienso caer en eso tampoco, por mi les daba dos espadas de plástico y que volvieran a casa después de 5h y llenos de barro.. Pero claro, ¿como haces eso si lo que para ellos es normal, por lo que ven en amigos, tener X regalos?
Será difícil encontrar el punto medio, pero lo haré si tengo hijos, más que nada por su propio bien
#11 #11 tradico dijo: #1 @w17s No es el que diran, es el que pensara tu hijo al volver a clase, que todos los niños esten hablando de los juguetes buenos que han tenido por "ser buenos" (y algunos por partida noble porque hay quien hace reyes Y papa noel) y mientras el niño pensando que porque a el no le visita un ser magico si ha sido tambien bueno.
Ah, y que tampoco se te ocurra decirle a tu hijo la verdad, porque tarde o temprano la compartira con sus compañeros y sus padres se te echaran al cuello@tradico Sigo: Por eso el TQD, es verdad que al final quienes mas presion social sufren estas fiestas, son los padres, que por una razon u otra, acaban moralmente obligados a participar en el consumismo, yo aun le estoy dando vueltas a como librarme en el futuro de caer en esto cuando sea padre, porque no me importa comprar regalos, pero si comprarlos por que si, por tradicion, la navidad puede tener muchas connotaciones positivas, pero el consumismo devora cualquiera de ellas
#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Igualmente, vivimos en una sociedad consumista, todo absolutamente todo nos supone dinero, por desgracia. Incluso a mi dar esta opinión me lo está suponiendo (internet).#8 #8 tahdonvoima dijo: #6 Le puedes dar esa misma opinión a tu vecino, así que no, dar tu opinión no te cuesta dinero en ese caso. Decir que dar tu opinión te cuesta dinero porque pagas internet, es como decir que salir a la calle te cuesta dinero porque tienes que comprar ropa, o que vivir te cuesta dinero porque tienes que alimentarte. Una soberana gilipollez.
#15 Una opinión no cambia aunque cambies el modo o medio en el que la expresas, sigue siendo LA MISMA opinión. Leerte nos hace a todos más tontos.Ajam. Pues tienes una bonita acción que supone no leerme, te pruebo a que lo hagas. Yo no leo opiniones que me vuelven "tonto" como dices, si tu si es tu problemas por leerlas y no de quien las emite. Así que a San joderse.
Y a mi nunca me mintieron, siempre me lo dijeron
#6 #8 Decir que dar tu opinión te cuesta dinero porque pagas internet, es como decir que salir a la calle te cuesta dinero porque tienes que comprar ropa, o que vivir te cuesta dinero porque tienes que alimentarte. Una soberana gilipollez.Una soberana gilipollez, PERO UNA REALIDAD.
Y una cosa es alimentarse, vestirse y otra utilizar internet (casa, móvil con datos).
Yo he vivido durante 5 años sin móvil (mi adolescencia) y muy feliz, y me compre un smartphone muy normalito porque mis amigos y luego las compañeras de la uni me lo pedían para poder quedar de fiesta o hacer trabajos. Actualmente, me deshago del móvil durante una semana entera en verano.
Nunca me he deshecho de la ropa porque probablemente, si ahora fuera desnuda por la calle me entraría una hipotermia y moriría. Ni de la comida, porque moriría por deshidratación.
Así que tu ejemplo o comparación si que me parece una soberana gilipollez, puestos a no respetar una opinión.
Ah, y que tampoco se te ocurra decirle a tu hijo la verdad, porque tarde o temprano la compartira con sus compañeros y sus padres se te echaran al cuello