Obviamente o no me he explicado bien o no me habéis entendido. Como he explicado sé respetar el turno de palabra, escuchar a la gente (que no es lo mismo que oírles) y solventar mis problemas por lo general sin ayuda de nadie. Eso hace que mucha gente de mi alrededor se sienta a gusto cuando me expresan sus preocupaciones porque saben que doy el 100% de mí para entenderles e incluso ayudarles si fuera necesario.
1
1º autorespeto
2º respeto al resto
Si te faltan al respeto, no los respetes a ellos e ya
1
Entonces... ¿Te enfadas porque después de escucharles, no te preguntan "como estás"?
Pues chica, te esperas a que terminen, les aconsejas o lo que quieras y luego hablas de lo tuyo, "Puf, pues a mí..."
Mucho "persona resolutiva" pero careces un poco de habilidades sociales.
0
¿Y si empiezas tu las conversaciones, y luego escuchas? que tampoco es tan difícil...
0
#3 #3 poisonlvy dijo: Obviamente o no me he explicado bien o no me habéis entendido. Como he explicado sé respetar el turno de palabra, escuchar a la gente (que no es lo mismo que oírles) y solventar mis problemas por lo general sin ayuda de nadie. Eso hace que mucha gente de mi alrededor se sienta a gusto cuando me expresan sus preocupaciones porque saben que doy el 100% de mí para entenderles e incluso ayudarles si fuera necesario. @poisonlvy Mi queja no es que después de que me cuenten sus problemas no me pregunten por cómo estoy, obviamente si algo te preocupa demasiado no vas pensando en los demás y eso lo comprendo y respeto. Mi queja es que estoy cansada de ser el paño de lágrimas, porque es así como se comportan conmigo. A pesar de solucionar mis problemas sin ayuda de nadie en la mayoría de los casos, hay veces en las que necesitas apoyarte en alguien (y esto va para mí y para todo el mundo). Hay veces que los problemas son tan grandes que tú sola no puedes arreglarlos y necesitas que alguien al menos te escuche y es lo que no hacen conmigo. Me oyen y vuelven a contarme sus pesares como si lo mío no fuera importante.
0
#4 #4 poisonlvy dijo: #3 @poisonlvy Mi queja no es que después de que me cuenten sus problemas no me pregunten por cómo estoy, obviamente si algo te preocupa demasiado no vas pensando en los demás y eso lo comprendo y respeto. Mi queja es que estoy cansada de ser el paño de lágrimas, porque es así como se comportan conmigo. A pesar de solucionar mis problemas sin ayuda de nadie en la mayoría de los casos, hay veces en las que necesitas apoyarte en alguien (y esto va para mí y para todo el mundo). Hay veces que los problemas son tan grandes que tú sola no puedes arreglarlos y necesitas que alguien al menos te escuche y es lo que no hacen conmigo. Me oyen y vuelven a contarme sus pesares como si lo mío no fuera importante. @poisonlvy Y créeme cuando digo que no me ando con rodeos ni indirectas, si me siento mal y les confío mis problemas se los digo directamente tal y como ellos hacen conmigo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
2º respeto al resto
Si te faltan al respeto, no los respetes a ellos e ya
Pues chica, te esperas a que terminen, les aconsejas o lo que quieras y luego hablas de lo tuyo, "Puf, pues a mí..."
Mucho "persona resolutiva" pero careces un poco de habilidades sociales.
@poisonlvy Mi queja no es que después de que me cuenten sus problemas no me pregunten por cómo estoy, obviamente si algo te preocupa demasiado no vas pensando en los demás y eso lo comprendo y respeto. Mi queja es que estoy cansada de ser el paño de lágrimas, porque es así como se comportan conmigo. A pesar de solucionar mis problemas sin ayuda de nadie en la mayoría de los casos, hay veces en las que necesitas apoyarte en alguien (y esto va para mí y para todo el mundo). Hay veces que los problemas son tan grandes que tú sola no puedes arreglarlos y necesitas que alguien al menos te escuche y es lo que no hacen conmigo. Me oyen y vuelven a contarme sus pesares como si lo mío no fuera importante.
@poisonlvy Y créeme cuando digo que no me ando con rodeos ni indirectas, si me siento mal y les confío mis problemas se los digo directamente tal y como ellos hacen conmigo.