Esa amenaza me la apunto. Tiene creatividad el hombre, sí.
11
La amenaza es creativa, sí señor.
Esta es una de las razones por las que no querría vivir en el campo. Aparte de que si tienes un mal rollo es dificilísmo alejarse, todo el mundo te conoce y suele haber gente muy basta.
7
Yo he oído más la de: "te viá' dar una h0stia que vamos a morir los dos, tú de la h0stia y yo de la onda expansiva". xD
7
Yo he oido amenazas peores, por ejemplo "si siguen comprando verduras extranjeras, les dejo bloqueadas las vias para que se mueran de hambre igual que nosotros" y se cumplio la amenaza en dos ocasiones.
3
#5 #5 little_pas dijo: Yo he oído más la de: "te viá' dar una h0stia que vamos a morir los dos, tú de la h0stia y yo de la onda expansiva". xD@little_pas Eso es de José Mota no? XD
3
Soy mitad de pueblo y honestamente no aguantaría vivir en uno. Ya no sólo por la nula vida ociosa que existe sino por los malos rollos que se cuecen, puñaladas traperas, etc. que se gastan, que no son pocas.
3
A saber por qué te dijo eso
2
#6 #6 harrycol dijo: Yo he oido amenazas peores, por ejemplo "si siguen comprando verduras extranjeras, les dejo bloqueadas las vias para que se mueran de hambre igual que nosotros" y se cumplio la amenaza en dos ocasiones.@harrycol en verdad son buena gente xd
2
Pues yo siempre he dicho que la gente de pueblo es mala, me conozco a bastantes, mucha gente se odia y no se hablan por estupideces, como no haber podido ir una comunión y a la de otro familiar sí. Están todos locos.
A ver, yo más o menos estoy entre las dos vidas, la del campo y la de la ciudad. Y si bien es cierto que a veces en el rural agobia saber que la gente habla de ti sí o sí ( durante las fiestas alguien va a rajar de si has engordado o no, si tienes pareja o no... las adorables y dulces ancianitas, que la lengua que gastan cuando les interesa rajar...), pero también es cierto que si te pasa algo, si algún familiar tuyo está enfermo grave, el pueblo entero se va a volcar, ya sea ayudándote a plantar/recolectar las patatas, dándole de comer a tus animales, llevándote a cualquier sitio... Y eso es muy de agradecer, aunque algunos sólo lo hagan por el qué dirán o por sentido del deber o para no verse solos en caso de que les pase a ellos.
Es que en los pueblos las cosas se hacen a lo bruto, hasta comer y beber.
Yo soy de ciudad pero paso bastante tiempo en mi pueblo y allí se funciona de otra forma.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Esta es una de las razones por las que no querría vivir en el campo. Aparte de que si tienes un mal rollo es dificilísmo alejarse, todo el mundo te conoce y suele haber gente muy basta.
He sentido la imperiosa necesidad, perdonadme.
Yo soy de ciudad pero paso bastante tiempo en mi pueblo y allí se funciona de otra forma.