Bien dicho. Una gran mala hostia conlleva una gran responsabilidad.
6
Carácter no es sinónimo de mala hostia.
5
Se está aprovechando de ti, si se le valora por tu trabajo y él no hace nada, qué quieres que te diga, mucho carácter no tienes. Que explotes en equis situaciones cuan volcán por acumulación de mierda no te lo niego, pero la base sigue siendo la misma, para tener un lastre como compañero solicita otro.
13
Ah, eres de las que dice: '¡Quita, coño! Que ya lo hago, subnormal!'
Yo también, pero tía, si vas a hacerlo, quédate todo el mérito.
9
Tu trabajas mejor sola y él se está aprovechando de eso, osea, de ti. Una cosa no quita a la otra.
5
Yo según quien me toque también lo prefiero. No es que no valore mi trabajo, es que pierdo más tiempo discutiendo para que otros lo hagan que haciendolo yo y más si esos otros lo hacen deprisa y mal y me toca rehacerlo a mi
0
Hacés el trabajo sola y no colocás su nombre en la carátula así queda en claro que tu compañero no hizo nada. Es una solución práctica.
0
Es cierto que, por ejemplo, para mí en un trabajo prima que esté bien hecho y sacar buena nota, y si tengo que dedicarle más que el resto de mi equipo para que quede perfecto, pues lo haré, porque lo que me importa es que esté bien, pero también te digo que yo, que sí puedo tener mala hostia, pongo a mi grupo las pilas en dos segundos, aunque tenga que pasarme dos semanas o dos meses de broncas con ellos. No me importa currar algo más que otro si es necesario, pero tengo muy claro los trabajos no me los voy a comer yo sola. Y si tuvieras la mala hostia que dices, creo que tú también la usarías, porque lo que haces SÍ es dejar que se aprovechen de ti.
-1
Ya sabes, no pongas su nombre en el trabajo.
0
Pues la verdad, si se esta aprovechando, ya que sacara buena nota sin hacer nada. Y tener carácter y tener capacidad de enfadarse, no es lo mismo, si tuvieras carácter enfrentarías al vago, no le harías el trabajo sin rechistar, que si, que es mas cansado, a lo mejor no logras gran cosa y quizá no sea lo mas fácil, pero vamos por eso se llama "tener carácter".
0
Por mucho que te guste más trabajar sola (que a mí también me gusta, que conste), si estás dejando que el otro esté tan alegremente tocándosela a dos manos mientras tú sudas sangre, pues sí se está aprovechando de ti, y si no le estás poniendo las pilas, aunque sea de buenas maneras, sí te falta carácter. Yo he tenido que aprender que así no puede ser, porque al principio de la carrera también era demasiado dócil, hacía las cosas y si luego lo de los demás estaba mal hecho, lo rehacía. Hasta el día en que me di dos bofetadas a mí misma, espabilé y me planté.
0
Se sigue aprovechando de ti, lo único que cambia en tu situación es que eres consciente de ello, piensas que no haces nada porque "trabajas mejor sola" pero cuando veas que el mérito por TU trabajo también se lo atribuyen a él no dirás lo mismo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo también, pero tía, si vas a hacerlo, quédate todo el mérito.