María, tenía que decir que no es tan anormal que la gente te mire mal cuando...


Lo que no sabes es que lo de María es un apodo. En realidad se llama Cristina, pero dada la ingente cantidad de marihuana que consume al día, decidió cambiar su nombre.
0
Habrá que preguntarle al perro.
Qué manera de juzgar la vida perruna!

Grrrrr....guau, guau!
(Fufú te odia)
6
Necesita salami.
-1
Y luego están estas que les visten como si no les llegara ya con todo el pelo que tienen y hacen que parezcan patéticos.
3
Después del tiempo que ha pasado con su dueña, quizás el perro también necesite un psicólogo...
1
La gente como esa mujer me pone enfermo.

()╯︵/(.□ . )
3
#6 #6 kot999 dijo: La gente como esa mujer me pone enfermo.

(╯°Д°)╯︵/(.□ . )
@kot999 Se me come trozos de los emojis :( Entre restriccion de 400 caracteres, y que todos los caracteres no convencionales no se pueden poner, me deprimen cada dia mas
1
#6 #6 kot999 dijo: La gente como esa mujer me pone enfermo.

(╯°Д°)╯︵/(.□ . )
Y a mí también.

Yo es que cuando veo una cosa de esas me imagino que en su casa no la aguanta ni dios, está tratando como la peste a su marido, hijos, madre, hermanos, primos...bueno, con quien viva y vuelca todo su "amor" en el perro porque es el único que todavía no le ha dicho cuatro verdades.

Lo digo siempre y lo repito: La gente que está todo el rato haciendo guapoguapo al bicho de turno pero luego a las personas las trata como ganado, por mí se puede ir a la m-ierda y no volver.
0
A lo mejor en vez de Maria es Paris Hilton
0
Esta es la clase de gente que zumba animales, fijo.
0
Yo conozco a una familia con un perro que también le dan besos en el morro y cuando se comen un helado se lo comen a medias con el , que a ver , entiendo que los quieran , pero que los perros van oliendo culos ajenos , y acercando el morro a mierdas cuando van a cagar , darle el beso en la cabeza y le hechais algo que le guste para comérselo solo
1
¿Cómo sabes que al bicho no le gusta? Yo saco a pasear a mi perra para que estire las patas, pero creo firmemente que va contra su voluntad: después de una carrera como de 30 segundos (que es todo el ejercicio que está dispuesta a hacer) va todo el camino frenándose y en cuanto me detengo se trepa a mis piernas para que la cargue y lloriquea. Es floja y mimada, igual que su dueña.
3
Se usa tanto como insulto que he tenido que releerlo para entender "anormal" de la forma correcta con su verdadero significado. Preocupante.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!