Personas, tenía que decir, o más bien aclarar, que mucha gente que nos vamos a...


Completamente conprensible. Además, no es tan difícil entender el inglés.
8
Existen los comentarios.
5
#4 #4 SrtBlack dijo: Menos por los estados tipo, me vuelvo a ir de España, fuck off ¬¬ o contar la vida en ingles en estados de FB si claro mucha comunicación. La comunicación se hace mas a través de mensajes no solo en estados y comentarios. A mi esto me da igual cada uno con sus redes que haga lo que quiera pero ya que ha salido el tema esto es lo pienso.A ver, cada uno podrá escribir en el idioma que le salga del nardo, digo yo. Muchos amigos míos se han ido de Erasmus y escriben en inglés, italiano, francés o el idioma que sea, para que lo entiendan los de allí, y nadie se ha muerto. No lo veo tan importante.
2
Menos por los estados tipo, me vuelvo a ir de España, fuck off ¬¬ o contar la vida en ingles en estados de FB si claro mucha comunicación. La comunicación se hace mas a través de mensajes no solo en estados y comentarios. A mi esto me da igual cada uno con sus redes que haga lo que quiera pero ya que ha salido el tema esto es lo pienso.
1
#6 #6 miskath dijo: O para comunicarse y joder, no tiene porque ser solo una opción@miskath Ez ke en Ezjpaññaaa ze ablaa ezjpañoool.
1
Pero si Facebook ya tiene un traductor. O pùedes escribirlo en los dos idiomas.
0
O para comunicarse y joder, no tiene porque ser solo una opción
0
Los que critican eso lo hacen porque les cambian el idioma y ya no lo entienden. Yo viví con una irlandesa y cuando estaba aquí publicaba muchas veces en español, y ahora está viviendo en Francia y lo hace en francés, y a mí no me parece que tenga nada de malo.
0
Mi prima hace sus comentarios trilingües , con una frase en español otra inglés y otra francés , y lo hace por fardar de que habla idiomas y porque es imbécil perdida
-2
Hazte 2 cuentas, una en español y otra en inglés. Así te evitarás problemas.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!