Y si cumples, eres un pringado y se ríen de ti. Consejos de autoayuda:
1. Exígete mucho a ti mismo y no esperes nada del resto, te ahorrarás disgustos.
2. No prometas nada. Ahorrarás desilusiones.
7
#10 #10 wqidmhoqiu dijo: Tus preocupaciones me importan un bledo. Gracias por tu aportación. Es digna de ser considerada y de abrir un club de debate para proponerlo como tema y después ponerlo como lema.
4
Totalmente de acuerdo con este TQD.
2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ha sido la codicia. La ingeniería es demasiado deslumbrante y jugosa. O eso dicen los que han caído en sus garras. ¿Acaso hay algo que supere la megalomanía de poder llamarse a uno mismo ''ingeniero''? Debe de molar mucho.
2
Soy de las personas que menos valor le da a las palabras, propias y ajenas. No me preguntes por qué. Muchas veces es porque no le estoy prestando atención a mi interlocutor y solo asiento con la cabeza (ya después me entero del lío en el que estoy metida), y otras muchas porque es cómodo y práctico para "salir del paso". Naturalmente no lo justifico, pero en mi defensa diré que cuando se trata de algo importante, realmente importante, no necesito jurar ni prometer nada: lo hago o me muero en el intento.
Si para ti es un problema, lleva siempre el teléfono contigo y confirma un par de veces. Eso debería funcionar para los casos más comunes.
2
Yo creo que el problema viene de que la gente se compromete a la ligera, sin reparar siquiera en si lo van a poder cumplir o no.
1
¡Cásate conmigo! Busco a un hombre con principios y palabra desde.... no sé, que solté la teta de mi madre, y nada, que no hay manera, que "donde dije digo, digo Diego" y hoy eres el amor de mi vida y no quiero vivir si no es contigo y mañana, si te he visto no me acuerdo. Había cofundido amor con obsesión. En fin.... ¿te casas conmigo?
1
Casi casi es como si lo dijera yo misma y no es usual encontrar pensamientos así. Yo siento exactamente lo mismo: la gente habla y habla y dice cosas que no va a hacer, hasta el punto que acaba por convertirse en mentira. En las relaciones personales hay una falta de honestidad increíble, al menos así lo veo yo también con la gente de mi ciudad. Como siempre, lo que cuenta son los actos.
1
#16 #16 the_owl dijo: ¡Cásate conmigo! Busco a un hombre con principios y palabra desde.... no sé, que solté la teta de mi madre, y nada, que no hay manera, que "donde dije digo, digo Diego" y hoy eres el amor de mi vida y no quiero vivir si no es contigo y mañana, si te he visto no me acuerdo. Había cofundido amor con obsesión. En fin.... ¿te casas conmigo?@the_owl Sí, hay mucho, muchísimo mentiroso suelto.
0
Y mira que es sencillo de cojones cumplir tu palabra, para incumplir hay que prometer algo y no hacerlo, mientras que para cumplir basta con no hacer nada.
0
Es porque la gente se ha acostumbrado tanto a mentir que ya lo hacen subconscientemente, busca amigoa que valgan la pena y que mientan poco, tal vez solo tengas 1 o 2 pero valdran la pena
0
*mirate
0
Tus preocupaciones me importan un bledo.
0
#6 #6 stocker_ dijo: #4 Ha sido la codicia. La ingeniería es demasiado deslumbrante y jugosa. O eso dicen los que han caído en sus garras. ¿Acaso hay algo que supere la megalomanía de poder llamarse a uno mismo ''ingeniero''? Debe de molar mucho.tambien pasa con los licenciados y es mas fácil
0
No cumplieron la promesa de llevarte al cine?
-1
Las personas que proclaman muy amenudo y hasta en internet lo hartos que están de la hipocresía de los demás suelen ser los mas hipócritas luego, y los que mas tienen que callar, así que antes de criticar primero miraré a ti mismo chaval
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
1. Exígete mucho a ti mismo y no esperes nada del resto, te ahorrarás disgustos.
2. No prometas nada. Ahorrarás desilusiones.
Si para ti es un problema, lleva siempre el teléfono contigo y confirma un par de veces. Eso debería funcionar para los casos más comunes.