supongo que no, les llevará tiempo
como respirar
dejales, tienen inteligencia reducida
18
Se conoce que los canis no escriben de forma subnormal, teclean la H + letras aleatorias
86
Deberiamos estudiar su comportamiento.
53
Rapidisimo, yo tengo un par de amigas que más rapido que yo normal...
6
No se sabe aún, es un misterio de la ciencia, pero creo que nunca lo sabremos, no entienden el significado de la palabra escribir, ellos se comunican con jeroglíficos.
Hala, entré en los comentarios pensando que habría por lo menos 5 haciéndose los graciosos escribiendo como canis... gratamente sorprendida.
1
Sinceramente, no sé por qué se les tiene en tan baja estima. Cuando intento escribir de ese modo tengo que pararme a pensar más que para escribir normalmente...
Nah, lo que pasa es que en su cerebro creen que van rapido.
0
No, Belén Esteban escribe por ellos.
2
yo diría que no saben escribir...
0
si, y por eso no todos pueden se canis.
0
Se rumorea que una vez existió un cani que escribió sin ni una falta...como bien dije, se rumorea...
0
Yo tengo muchos primos canis (sí, yo y mis dos hermanos somos los únicos no-canis de la familia, estudiamos y todo eso...), y doy fe de que escriben MUY rápido de esa forma. Es más, hay veces que (no entiendo cómo ni porqué), borran para corregir porque se "equivocan" según ellos. ¡Saben cuántas Hs poner, dónde escribir mayúsculas y minúsculas, cuántas A u O seguidas quedan "bien"... Han creado un idioma. La neurona se abre paso...
Calcula la velocidad a la que piensan y tendrás la respuesta.
1
#2 #2 GodzilIa dijo: ¿Y tú escribes tus subnormalidades prejuiciosas rápido o despacio?¿tus padres son hermanos verdad?
42
Seguro que escriben hasta mas rápido.
2
Tendrá que ver con la forma en que han aprendido a usar el teclado. lo que me sorprende es que en BB, ipHone o galaxy es muy complicado escribir cosas como esas y siguen usandolo.
3
#29 #29 augustotacci dijo: Yo tengo muchos primos canis (sí, yo y mis dos hermanos somos los únicos no-canis de la familia, estudiamos y todo eso...), y doy fe de que escriben MUY rápido de esa forma. Es más, hay veces que (no entiendo cómo ni porqué), borran para corregir porque se "equivocan" según ellos. ¡Saben cuántas Hs poner, dónde escribir mayúsculas y minúsculas, cuántas A u O seguidas quedan "bien"... Han creado un idioma. La neurona se abre paso... Tienes razón, mi hermano es cani y cuando le veo teclear asi de rapido O.O
y también me sorprende que cuando reciben un mensaje de otro cani, mientras yo lo descifro y no, el ya ha escrito toda la respuesta... (¿Cómo se entienden tan rápido?)
4
#2 #2 GodzilIa dijo: ¿Y tú escribes tus subnormalidades prejuiciosas rápido o despacio?No entiendo por qué le te dan negativo....
-22
Puf, pues entre cambiar de mayúscula a minúscula y poner haches a todo..
(Eso suponiendo que todos escriban así, aunque por ahora no he conseguido conocer a ninguno que rompa la regla)
0
Es patético, yo hace tiempo escribía como ellos....Cuando pienso en ello siento la necesidad de ir a la escuela y todo
3
Son sentimiento y energía en estado puro... Ponen todo su émfasis para escribir y transmitir perfectamente su forma de hablar de subnormal.
3
Que va, primero lo escriben todo son sus respectivas mayúsculas y tildes, luego vuelven para deshacer lo anterior y meter unas cuantas Hs de más.
Yo una vez EN PLAN BROMA escribí un sms en plan cani para mandarselo a una amiga y estube 20 min para escribir no mas de 15 palabras, llegue a la conclusión de que estos canis tienen demasiado tiempo libre...
1
Yo soy de las que piensa que todos, a esa tierna edad de 12-13 años, eramos un poco canis. Yo escribía en plan "iOoO y NaTaLiiA" y lo hacía bastante rápido... ¿vale de algo?
(Y si, me avergüenzo muchísimo de mi pasado, pero ya no puedo hacer nada xD)
1
No, se demoran todo lo que quieren para que sus comentarios se vean "ReSHHHUloNS"
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
como respirar
dejales, tienen inteligencia reducida
y también me sorprende que cuando reciben un mensaje de otro cani, mientras yo lo descifro y no, el ya ha escrito toda la respuesta... (¿Cómo se entienden tan rápido?)
(Eso suponiendo que todos escriban así, aunque por ahora no he conseguido conocer a ninguno que rompa la regla)
(Y si, me avergüenzo muchísimo de mi pasado, pero ya no puedo hacer nada xD)