Chicas chonis de fb y tuenti, tenía que decir que no entiendo vuestro punto. ¿Por qué os ofendéi...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
52
Nadie tiene ojos bonitos en una foto de carnet. Yo siempre salgo más horrible que en las demás fotos.
4
Lo que no entiendo yo es porqué os interesan tanto las vidas de las chotis de facebook y tuenti.

Es más, no entiendo porqué las tenéis agregadas si tan imbéciles son.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¿Como te atreves? Nadie saldrá jamas bien y con unos ojos bonitos en una foto de carnet.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Me pregunto si tenéis muchas amigas chonis que hagan eso o es que os pasáis la vida buscando chonis por facebook para criticar, porque yo en mi facebook no veo a estos "personajes", la gente es bastante normal.
4
#3 #3 sther_rubielos dijo: Se hacen las ofendidas. En realidad les gusta.Me lo has quitado del teclado xD
10
No tienen, porque no se las pueden hacer con el fondo rosa
0
Por que supongo que la cosa está en provocar "sultilmente" pero si alguien dice algo que las haga quedar como las exhibicionistas que son, les fastidia el objetivo.
2
Yo es que nunca tuve esa experiencia.
No suelo tener a gentuza agregada y después ir criticándolas...
0
pobrecillas sera porque con la crisis no tienen ni para ropa
y claro les ofende que se lo restriegen
0
Y a ti te importa lo que hagan y digan con sus fotos porque... ?
-2
Eso es cuando el chico o chica en cuestión no le interesa.
0
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este comentario se ve a leguas que está metido con calzador para meterse con la autora. No da la impresión ni que lo pienses realmente.

Tiene gracia burlarse de quien manda el TQD, pero hay que saber hacerlo.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿"No entiendo vuestro punto"...? No le des patadas a la lengua inventándote expresiones que no existen, por favor, bastante demacrada está ya. "I don't understand your point" tiene sentido en inglés, pero en castellano jamás se ha dicho y no es más que un error de traducción, una traducción literal.
Que aquí en TQD y similares os dicen que escribáis bien sin lenguaje sms y lo que hacéis es usar todos la misma coletilla para parecer cultos...
-2
El empleo que hace de la palabra "punto" me resulta extraño. Suena mucho a inglés.
0
#14 #14 heladosaborpitufo dijo: #3 Me lo has quitado del teclado xDLa velocidad está muy valorada, pequeño.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#24,#24 unileverspain dijo: ¿"No entiendo vuestro punto"...? No le des patadas a la lengua inventándote expresiones que no existen, por favor, bastante demacrada está ya. "I don't understand your point" tiene sentido en inglés, pero en castellano jamás se ha dicho y no es más que un error de traducción, una traducción literal.
Que aquí en TQD y similares os dicen que escribáis bien sin lenguaje sms y lo que hacéis es usar todos la misma coletilla para parecer cultos...
has aclarado mi duda, gracias. Si llego a esperar un poco más antes de enviar mi comentario en #25,#25 samarkanda dijo: El empleo que hace de la palabra "punto" me resulta extraño. Suena mucho a inglés. me lo podría haber ahorrado.
-2
#25 #25 samarkanda dijo: El empleo que hace de la palabra "punto" me resulta extraño. Suena mucho a inglés.¿Verdad? xD Yo creo que ha visto demasiadas series mal subtituladas...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo lo único que no entiendo es por qué no ponen su número de teléfono y su precio debajo, que ya que se anuncian que lo hagan bien, que nos dejan a todos a medias.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
dentro de poco empezaran su colonizacion/ocupacion de twitter
esta todo planeado....

me gustaria ver la expresion de sus usarios....
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#34 #34 FantasmikoDeNata dijo: #21 No me gustan estos TQDs tan típicos de 'mira, ellas son subnormales, yo soy especial' y me da igual que me negativicen, he dicho lo que pienso de ello. pero reconoce que ha sido un poco copy&paste de khc
-1
#35 #35 m_unforgiven dijo: #34 pero reconoce que ha sido un poco copy&paste de khcNo lo sé, ya está todo inventado, creo que hay muchos antes y despues de khc que hagan eso. De todas formas no veo por ningun lado derechos de autor de los comentarios...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
La virtud se encuentra entre la foto de carnet y la principal del tuenti, asi que... hazte fotos de chonis, saldras igualmente mal jejeje
-2
Como si en las fotos de carnet pudiéramos apreciar los ojos...
-1
#24 #24 unileverspain dijo: ¿"No entiendo vuestro punto"...? No le des patadas a la lengua inventándote expresiones que no existen, por favor, bastante demacrada está ya. "I don't understand your point" tiene sentido en inglés, pero en castellano jamás se ha dicho y no es más que un error de traducción, una traducción literal.
Que aquí en TQD y similares os dicen que escribáis bien sin lenguaje sms y lo que hacéis es usar todos la misma coletilla para parecer cultos...
Pues esa expresión la he escuchado y dicho toda la vida, no es una traducción del inglés (me refiero a que no la he traducido). Hasta se la escuché decir a un profesor de lengua, así que...
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo lo sabes? ¡No me digas que me observas con cámaras? Ya decía yo que mi paranoia estaba justificada...

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Porque les da la gana, ¿no?.
Aunque yo aun no he leido a ninguna tia que se ofenda por eso si la foto solo se destacan los pechos o el culo.
Me refiero a que es incoherente, y sí he visto casos que gente así que tengo en mi tuenti (que son gente maja pero con costumbres chonis). Es como cuando se lleva un escote hasta las rodillas y se dice "¡¿Por qué los tíos sólo os fijáis en las tetas?!". Pues lo mismo xD
4
#6 #6 quintosinascensor dijo: ¿Y tú por qué mandas un TQD archirepetido sobre chonis?Lo siento, no suelo pasarme mucho por TQD así que no sé qué temas están repetidos o no. De todas formas, ¿aquí no hay una opción para decir que está muy visto? Si ha salido a la luz será por gente que no lo ve tan repetido (en mi opinión, vamos xD).
1
Vaya por delante que si eres de padres angloparlantes todo lo que voy a decir no hace falta ni que lo leas:

Yo sí que no entiendo tu punto, alelá, que eres una alelá. Piensas en inglés y vas traduciendo tus palabras? Porque lo que has dicho no "hace" ningún sentido.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#17 #17 crisythun dijo: Yo es que nunca tuve esa experiencia.
No suelo tener a gentuza agregada y después ir criticándolas...
Yo afortunadamente no tengo a nadie así ni quiero tenerlo. Pero es imposible no verlas, están por todas partes!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!