Lo de la cebolla ha sido genial. Dejad ya el "tú también eres un estereotipo" y los comentarios a los "tío que original". La mayoría de adolescentes no os daís cuenta, pero un adulto ve estas páginas y por muy "cool" y diferentes que os creaís siempre va a pensar que sois unos críos demasiado pendientes de qué dirán.
14
Sí, dan ganas de llorar...
10
como la raíz de una cebolla ¿retorcido, maloliente y lleno de tierra?
Por cierto, no todo el mundo tiene que ser cani, friki, pijo, hippy,etc... aún queda gente normal, que lleva el pelo como le gusta, escucha la música que le gusta, se viste como le da la gana, y no critica a los demas por ser de una forma u otra, si son canis o frikis, que le vamos a hacer, a mi personalmente no me hacen daño, ni me molestan asi que pasa de ellos y yasta que aun queda gente normal y que no debe ser etiquetada en una clase social...
4
Se agradecen los comentarios que me apoyan, ademas, con esto solo quiero decir que no tengo por que dejarme influenciar por gente que piensa de una forma diferente a la mia. PD: A mi personalmente me dijeron que eran canis, y a mucha honra xdd
4
ahora, hablando en serio, no les hagas caso,alguien se encargará de darles una leccion cuando lleguen borrachos a sus casas.
4
el estilo cani tambien es comparado con una piña
3
Cuando todo el mundo piensa igual, nadie piensa
3
Pero tu que haces escuchando sus insultos?
No escuches consejo del estilista que combina rosa y rojo
3
Macho tú!!!
3
Al menos córtate las patillas, hippie.
2
#35 #35 vampira_ dijo: Pues molan mucho mas los peinados de los canis que el pelo largo!Tu comentario me es indiferente, pero te voto positivo para compensar los negativos que te van a llegar por parte de la gente tolerante de TQD
2
Pues molan mucho mas los peinados de los canis que el pelo largo!
ya me gustaria a mi tener pelo de cebolla para espantar a los vampiros, esos canis estan de suerte jejejejejeje
2
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: La palabra mágica, canis, y tachán.Aquí la gente no mira las categorías.
Voy a terminar mandando un TQD, a ver si os enteráis de una vez de las cosas antes de hablar.
2
Querido pelostore, parafraseándote a tí mismo... podría ser mejor.
2
Coincido con eric_69, de echo he llegado a ver a una cani con una piña por cabeza, creo que tiene más neuronas incluso jajaj
¿Qué hacen un cani y un metalero en la misma discoteca?
1
#0 #0 montoto1 dijo: , tenía que decir que voy a seguir llevando el pelo largo, y no me lo voy a cortar sólo porque me digáis que es de los ochenta, cuando el vuestro parece el de la raíz de una cebolla. TQDEl estilo Nilmar viene apretando con fuerza esta temporada.
1
Te apoyo, yo también lo llevo largo :D
1
otro hippy de la asociación de enemigos del jabón.
1
jaajajajajjajjaajajjajaajja
0
creo que te amo ._.
0
bueno, ahora los pelos de un cani (al menos en mi ciudad) también parecen el nido de un pájaro...
P.D: no se quien eres, pero sobre todo NO te cortes el pelo =P
0
Jajaja raíz de una cebolla
0
:O Que razón.
0
#27 #27 ricoperto dijo: Al menos córtate las patillas, hippie.Las patillas son mas de canis, que quieren parecer agitanados.
0
Este TQD me ha echo pensar, si los canis asocian el pelo largo con los años ochenta...
¿En el futuro se verá el pelo cani como el pelo típico de esta época?? NO POR DIOS!!!!
0
Peor aún; lo dicen los porteros ·_·
En verdad creo que solo has dicho "canis" para que te lo publicaran...
0
¿como es la raíz de una cebolla?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No escuches consejo del estilista que combina rosa y rojo
Voy a terminar mandando un TQD, a ver si os enteráis de una vez de las cosas antes de hablar.
P.D: no se quien eres, pero sobre todo NO te cortes el pelo =P
¿En el futuro se verá el pelo cani como el pelo típico de esta época?? NO POR DIOS!!!!
En verdad creo que solo has dicho "canis" para que te lo publicaran...