Postadolescentes creídos, tenía que deciros, ¿a caso vosotros no fuisteis también unos cretinos cuando erais adolescentes? aquí lo que pasa es que en realidad os veis reflejados y como no os gusta lo criticáis sin piedad
20
tu muy hippie tampoco eres, no?
No te suena lo de "vive y deja vivir"?
16
Paz y amor.. y el mercedes al garaje!
10
Cuando tú eras una niñata fijo que te creías la más guay con tus compis y nadie iba a increparte con superioridad. Al no ser que fuera otra niñata q... ahh... vale, ya lo entiendo. Tú eres de las niñatas pijas indignadas con las niñatas ex-pijas que quieren ser hippies, ¿no?
9
Insinuas que esas niñas no participaron en los movimiento hippie de los 60
8
Dejalas en su ignorancia... xD
7
Yo creo que eso de fijarte tanto en lo que las crias de tuenti hacen o dejan de hacer es un sintoma de que deberias ir buscandote una vida maja , solo es un consejo
6
No saben ni que son hippies, se adaptan a cualquier cosa con tal de parecer guays. ¿Qué esperas?
El símbolo fue creado originalmente para la British Campaign for Nuclear Disarmament, así que no están haciéndose las hippies, están pidiendo que como la gasolina está muy cara que los Mercedes no funcionen nunca con energía "nucelar".
3
¿¿que es ser hippy en estos días??.yo me lo pregunto........unos reniegan de otras por no saber hacer un dibujito....¿¿acaso los ideales no se llevan dentro??
A lo mejor pretendían alardear de Mercedes.En fin...no sé, será ésta una de las razones por las cuales no tengo Tuenti, o también será que me da igual lo que hagan las ''niñatas''. Mientras no se metan con nadie...
2
Déjalas, que hagan lo que quieran... si seguramente ni serán hippies de verdad, solo fumarán de su cachimba y vestirán con vestiditos floreados y punto. Allá cada uno con lo suyo. No creo que te quite el sueño que unas niñas pinten un símbolo en vez de otro.
Jajajjajsdjajsdjwsajzxdjasdkajvhd no he podido contenerme, sorry
1
Te aseguro que en tu etapa de niñata igualmente hiciste alguna tontería de esas, pero no había pijos que hicieran publica tu desgracia, así que no se te suba a la cabeza.
#22 #22 soser dijo: Insinuas que esas niñas no participaron en los movimiento hippie de los 60 Yo no participé en el movimiento hippie de los 60's, cosa que hubiera querido, nací demasiado tarde para vivir el verano del amor, para give peace a chance y all you need is love. Pero soy hippie en estos años, una de las pocas.
1
cuanta razón
1
#37 #37 Magagocrazy dijo: Ten cuidado que se hacen las fotos con la cámara Reflex de su papi , enseñando su superchachi blackberry/iphone y ponen morritos en el baño.Mucho cuidado.y giran la cadera de forma exagerada, no te olvides de eso que es importante.
Son unas hipócritas, solo buscan dar la imagen que quieren dar, no son ellas al natural.
0
Para empezar es el símbolo del pacifismo, no de lo hippies (si un caso sería una flor supongo), después es un símbolo que representa que alguien te esta engañando, ellas no saben lo que es ese símbolo pero ni tú, ni los hippies, ni los pacifistas que lo crearon.
0
jajajajajajajaa me ha dado risa este TQD
0
Jajajajajajajajajaja , la verdad es que no he visto a ninguna
0
ohh nooo el mundo va a sufrir un desajuste por su culpa!! ¬¬
0
Jajajajajajajajajaja , la verdad es que no he visto a ninguna , pero si llevas la razón la verdad es que si... son patéticas.
0
Niñatas can't triforce.
0
#29 #29 meursault dijo: El símbolo fue creado originalmente para la British Campaign for Nuclear Disarmament, así que no están haciéndose las hippies, están pidiendo que como la gasolina está muy cara que los Mercedes no funcionen nunca con energía "nucelar".por meursault
Te he leído mal, perdona.
No te suena lo de "vive y deja vivir"?
Te he leído mal, perdona.