Cani de mi bloque, tenía que decirte que se que has sido tú quién ha pintado mi buzón...


Le vas a comprar una enciclopedia o un libro de gramática?
25
UAU te ha pintado el buzón que cani más malote! que será lo siguiente? robarte las pinzas del tendedero?
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Ya lo veo que no quedará así. ¡Le amenazas por TQD, y ni siquiera lo verá! ¡Eres chungo, tioooooo!
8
#32 #32 oscuradamanegra dijo: #29 De ellos varios bien, pero en serio me estás poniendo a trollencio a la altura de mapatxe, godzilla, krasner o jesusmrubio?trollencio me cae fatal por una simple razón: Un troll debe ser un ser carismático, dotado de cierta personalidad e ingenio. Por desgracia, él no es más que un pobre chaval tocapelotas lleno de topicazos varios que aburren hasta la saciedad. Sólo se pican con él los flanders o los nuevos. En fin, que prefiero al chupacabras por ejemplo, con sus gruñidos infernales llenos de rabia interior.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#32 #32 oscuradamanegra dijo: #29 De ellos varios bien, pero en serio me estás poniendo a trollencio a la altura de mapatxe, godzilla, krasner o jesusmrubio?¿Y estás poniendo a Mapatxe a mi altura? Por Dios... Pero si ese es un proscrito y un tigretón...

(¡CHISTACO!)
xD
3
#29 #29 Keidan dijo: #26 Usuarios como tú, trollencio, miguelitocanadas, amapollas, chupacabras y tal... dotáis de vida esta página. Pero sin duda tú eres uno de los mejores.De ellos varios bien, pero en serio me estás poniendo a trollencio a la altura de mapatxe, godzilla, krasner o jesusmrubio?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hay gente analfabeta que no es cani.
3
Vaya, yo con mi nombre me suelo encontrar que eliminan la U, diossabráporque, nunca había visto eso de añadir una U porque sí... :/
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#51 #51 Keidan dijo: #46 Llegará el día en que los inocentes usuarios dejen de creer en tu identidad, Godzi. Alguien regresará de sus profundidades marinas para recuperar su legado... xDen serio? ya decía yo que en esta reencarnación estaba en la parra
2
le obligarás a ir a un cursillo de ortografia?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Eze qani ez un capuio.
Estah klaro qe no a podido zer hotra perrsona, porqe nadie ezcribe hasi de mal...
2
#59 #59 GodzilIa dijo: #57 Claro que era yo, y pensaba que lo sabías, lechas. xD
Me cerré la cuenta Godzilla y me abrí la de Sarcastigadora para comentar desde el anonimato, pero me temo que el estilo me delata, porque me había pillado todo Dioh.
Así que aquí estamos de nuevo... Y esta vez no me chapo la cuenta por más TQDs que me dediquen diciendo lo bonica y estupenda que soy.
Que os follen a todos.
xD
Aún hay una secta formada en un TQD dedicado a ti. Ya lleva cerca de 34.000 comentarios. Obviamente, no hemos dedicado todos esos comentarios a hablar de ti, pero formamos un grupillo interesante a raíz de ello.
1
#59 #59 GodzilIa dijo: #57 Claro que era yo, y pensaba que lo sabías, lechas. xD
Me cerré la cuenta Godzilla y me abrí la de Sarcastigadora para comentar desde el anonimato, pero me temo que el estilo me delata, porque me había pillado todo Dioh.
Así que aquí estamos de nuevo... Y esta vez no me chapo la cuenta por más TQDs que me dediquen diciendo lo bonica y estupenda que soy.
Que os follen a todos.
xD
si de verdad eres Godzilla sabrás responder a esta sencilla pregunta:

¿que comentó Godzilla el día 15 de Marzo a las 20:00 horario peninsular?
1
Canis que intentan escribir bien pero no pueden
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#22 #22 lighthouse dijo: Pues mi padre no es cani y tampoco sabe escribir "gilipollas", así que....nos estas diciendo entonces que ha sido tu padre!

Es broma.
1
Como esta la cosa, yo no utilizaría eso como evidencia...
1
#46 #46 GodzilIa dijo: #41 ¿Qué secreto? En serio, me tienes desconcertada perdida, querido...
Y no estoy siendo irónica, me tienes desorientada. xD
Llegará el día en que los inocentes usuarios dejen de creer en tu identidad, Godzi. Alguien regresará de sus profundidades marinas para recuperar su legado... xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#38 #38 miguelangelblanco dijo: #32 todos se olvidan de anti y de sus suicidio por desesperacion, o de tayler_durden y su discreta salida de la pagina.....pobres, naide les quiereseguro que no pagarían su rescate eh?

#37 #37 Keidan dijo: #32 trollencio me cae fatal por una simple razón: Un troll debe ser un ser carismático, dotado de cierta personalidad e ingenio. Por desgracia, él no es más que un pobre chaval tocapelotas lleno de topicazos varios que aburren hasta la saciedad. Sólo se pican con él los flanders o los nuevos. En fin, que prefiero al chupacabras por ejemplo, con sus gruñidos infernales llenos de rabia interior.por eso xDD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
lo mas fuerte es que escribió JQJAJAJJAJAJAJJA
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#28 #28 GodzilIa dijo: #21 Llevas poco por aquí, ¿verdad? xD
No te esfuerces en hacerlos salir de esa estrechez de miras, es imposible...
Es mucho más efectivo pasar de comentar nada racional en los TQDs anti-canis y hablar de lo que te salga del ojete:


Me he metido en un negocio importante y quiero que salga bien, así que estoy trabajando mucho y me gustaría que, si conocéis a alguien interesado en comprarme algo, le habéis bien de mí...
Tita Godzi. Cocaína colombiana a bajo precio.
Pues hablemos de lo que queramos :D

Los sapos y ranas (llamados también anuros) casi siempre tienen una fecundación externa y se efectúa en el agua.
El amplexus (forma que tienen los sapos y las ranas de aparearse) puede ser axilar o inguinal, o sea, los machos sujetan a las hembras por las axilas o la zona de la ingle. [...]
xD
1
El octavo mandamiento dice "No levantarás falsos testimonios ni mentirás", así que no acuses a nadie sin tener pruebas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Denúnciale a la RAE
1
#41 #41 Keidan dijo: #34 Algún día desvelaré tu secreto... ¡traidora! ¡You liar!¿Qué secreto? En serio, me tienes desconcertada perdida, querido...
Y no estoy siendo irónica, me tienes desorientada. xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
sweet revenge, pues
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y ahora esperas a que te digamos como vengarte verdad? yo te diria que le echases crema depilatoria en el champú pero creo k serie complicado xD
0
#40 #40 oscuradamanegra dijo: #38 seguro que no pagarían su rescate eh?

#37 por eso xDD
no pagaron ni el mio, van a pagar el de esos mindundis
0
¿Cuantos TQD han pasado con "esto no se quedara así"? Vamos, piedad por los usuarios, nos dejas con curiosidad. ¿Que planeas?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Paradójicamente, cuando se lo mencionaste te dijo, que esto era la «GERRA».
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!