Lo dudo, ellos sienten un profundo amor por su "forma" de vida
12
Hay gente que no cambia nunca
9
A mí me corroe la curiosidad sólo de pensar qué tipo de fotos colgaría Patrick Bateman (el prota de American Psycho) en caso de tener Facebook o Tuenti.
8
Y a ellos qué más les da. No cambian.
7
O quizás no.
7
Yo creo que la mayoría no llegarán a comprender nada nunca.
O puede que se sientan orgullosos y en su madurez sigan subiendo fotos con título "me aburría", pero en vez de abdominales, veremos tripas cerveceras.
2
Espero con ansia ese momento.
2
Depende. Hay gente que cambia rotundamente y otra que siempre seguirá en el mismo plan.
2
Simplemente, cuanta razón
2
Yo conozco a una con 20 años que parece la típica niña cani de 13 años ._. y tan orgullosa y chula ella
1
son canis. Para cuando tengan edad para tener el suficiente sentido común (y algunos se suponen que ya la tienen) para detestarse a si mismos, la neurona que tienen aun activa se habrá muerto.
1
La cuestión es, llegará el momento de que lo entiendan?
1
Me parece a mi que ellos el día que repartieron la vergüenza no estaban presentes, así que dudo que les suceda eso, yo más bien creo todo lo contrario que irán chuleándose a sus hijos dando así un nuevo esquema de padres a seguir
1
seguramente ya se habrán muerto antes
1
Pero si un día va a haber una guerra mundial de canis...
1
Si cambian, yo conozco a una que tuvo una racha choni..ahora ha borrado la cuenta del tuenti y ha creado una nueva para no tener nada que ver con la anterior, x'D
1
sii... claro...
dentro de cincuenta años...
ToH reshUuULoonNn cOnN LaHSs CaNnAss!!
1
no se avergonzaran... para ellos esas fotos es como para los universitarios su foto de graduacion, todo un orgullo xD
Verguenza ajena TENDRAS TU, yo no. Acepto que todas las personas quieran ir vestidas como quieran y escuchen lo que les salga de la coronilla. Si ellos no me aceptan, algunos, me da igual, no todos son iguales.
1
Los canis eran... una subespecie muggle pero con menos (o nulas) capacidades mentales, ¿Verdad?.
1
O a lo mejor siguen igual... quien sabe..
1
una vez cani, cani toda la vida, no creo que se den cuenta de la vergüenza ajena que causan
1
No lo comprenderan nunca, no sabes hasta donde llega su ego y su mente infantil..
1
O quizás no, hoy he visto a una abuela cani con su tropa cani y no parecía nada arrepentida de llevar botas de pelo rosa.
1
TODOS tenemos un pasado oscuro, aun asi, estoy de acuerdo contigo
1
conozco mujeres que conservan su esencia cani, no creo que sientan vergüenza alguna
Sería algo así como: "tOh wApaaH kn lOh cOleGaah".
dentro de cincuenta años...
ToH reshUuULoonNn cOnN LaHSs CaNnAss!!