¿Anticanis? no me gusta esa palabra. Me haces sentir nazi.
14
Eso es lo que crees... ¿no ves lo "guay" que es colgar una foto con una pancarta en el tuenti?
6
Qué obsesión con la esperanza
8
Ahí ahí, ¡¡dando caña a la ignorancia y la incultura desde el 15 de Mayo!! :DD
1
Vamos de cabeza
-3
Deberían unirse. Comos más mejor!
1
Y otro de canis, y parece que no podeis hacer que es un publiquen un TQD si no hablais de canis, ya habeis dicho lo incultos que son, la musiquita horrible que tienen, las pintas al vestir, ya vale, CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE.
5
Como portavoz del mundo cani considero repetitivo la burla que ejercen hacia nuestra persona,cayendo en la monotonía y el aburrimiento,prueba evidente de falta de originalidad,utilizando un lenguaje que llena los oídos del pueblo,llegando a sonar demagogo.
¡Somos personas!
que pesadilla...habrá canis de todo tipo, listos y tontos al igual que los hay muy tontos aqui y en todas partes.
1
¿Esperanza de qué? Vive tu vida.
6
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, teniendo en cuenta que nació en 1914, muy adolescente no es!
3
hasta que se enteren de que hay una acampada, pronto irán a alegraros con su musikaaah!
1
cuestión de tiempo de que la "invadan"
0
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que normalmente solo te suele pasar a ti,es verdad que se puede mejorar,pero creo que es más problema de tu ordenador que otra cosa.
2
Joer, mis amigos "canis" (digo canis porque así les llamaríais) estuvieron en la manifestación que hubo aquí.
1
Se ve que NO te has pasado por Sol, hasta hace bien poco había de todo, ¡de todo! la única que no estaba era Esperanza.
Insulto fácil es lo que sobra
2
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te falta el ''Ahí lo dejo''.
6
Me ha molado lo de 'Cani Free Zone' me suena a WI-Fi
1
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un abuelo muy moderno es, que emplea palabras contemporáneas como "anticanis" y utiliza las expresiones más utilizadas y innovadoras de hoy en día, como "Aún hay esperanza". Sí, sí, todo un innovador.
¡Somos personas!
por fi
Insulto fácil es lo que sobra