¿Anticanis? no me gusta esa palabra. Me haces sentir nazi.
14
Como portavoz del mundo cani considero repetitivo la burla que ejercen hacia nuestra persona,cayendo en la monotonía y el aburrimiento,prueba evidente de falta de originalidad,utilizando un lenguaje que llena los oídos del pueblo,llegando a sonar demagogo.
¡Somos personas!
¿Qué pinta lo de "aún hay esperanza"? Por cierto, ¿es que los canis no se pueden quejar?
7
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te falta el ''Ahí lo dejo''.
6
Luego esta el típico heavy , friki etc... que dice me marginan pero si luego sois los primeros en marginar a otro colectivo de gente , luego buscáis tolerancia sois todos unos hipócritas , respetad y seréis respetado (solo es un consejo que puede que os ayude ).
6
¿Esperanza de qué? Vive tu vida.
6
mira los canis no me caen bien, pero ya sabemos todos lo capullos que son, podemos dejar el temita ya?
por fi
6
Eso es lo que crees... ¿no ves lo "guay" que es colgar una foto con una pancarta en el tuenti?
Y otro de canis, y parece que no podeis hacer que es un publiquen un TQD si no hablais de canis, ya habeis dicho lo incultos que son, la musiquita horrible que tienen, las pintas al vestir, ya vale, CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un abuelo muy moderno es, que emplea palabras contemporáneas como "anticanis" y utiliza las expresiones más utilizadas y innovadoras de hoy en día, como "Aún hay esperanza". Sí, sí, todo un innovador.
4
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puah, eso está muy visto... ¡váyase usted a Ferrol!
3
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, teniendo en cuenta que nació en 1914, muy adolescente no es!
3
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y cervantes?
3
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que normalmente solo te suele pasar a ti,es verdad que se puede mejorar,pero creo que es más problema de tu ordenador que otra cosa.
2
Alguno habrá,que son ganas de poner etiquetas a la gente
2
Se ve que NO te has pasado por Sol, hasta hace bien poco había de todo, ¡de todo! la única que no estaba era Esperanza.
Insulto fácil es lo que sobra
2
y dale con los canis.... que pasa ahora resulta que TQD es la jet set de la sociedad y Sol solo puede ser pisado por universitarios??? pues así si que no vamos a ningun sitio, un poquito de porfavor va¡¡¡
2
¿Tanto te cuesta ponerlo en castellano? Que perra os ha entrado con el spaninglish, majos.
2
Normal...desde cuando un cani se interesa por lo que le pasa al país?
Pues este lunes estaba lleno de perroflautas que ni han trabajado ni tienen intención de trabajar, yo prefiero aunque sea un cani que haya estado de peón.
¡Somos personas!
por fi
Insulto fácil es lo que sobra