Esto sí es un cóctel perfecto para que te publiquen.
119
Y también se ponen a cantar "JUSTIN BIEBER" en pleno centro comercial en Sevilla mientras el resto de la gente les miramos con cara de desprecio (no me extraña).
He sido yo el que lo ha escrito, juro que es verdad...había una especie de "reunión" de beliebers via redes sociales o algo asi. Se pusieron a bailar las 40 y después pasó esto. Alucinante gente.
2
Nunca pensé que podría agradecer algo a un cani...
3
Un cani menos en el mundo.
0
Pero, como sabia que eran fans de Justin? llevaban camisetas o algo?
2
y mi pregunta es, la gente estaba a favor o encontra del cani?
en este caso es una dificil decision XD
5
Es el temible ejercito de beliebers sarnosas.Temedles,temedles mucho
"VAMOS CHICAS ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!"
si le quitas la gorra a uno de los dos, reaccionan igual
Ni que fuera un billete de 500€...
Me dais pena de lo hipocritas que llegais a ser.
y eso en mi ciudad?
si lo llego a ver no sabría a cual de los dos "defender" jajajajajaja
de verdad alguien se lo cree?
en este caso es una dificil decision XD