Queridísimo cani, sólo quiero avisarte de que la próxima vez que vea una foto hecha po...


Tendrás que encontrarlo primero! El cerebro digo. . .
67
A mí lo que me intriga es la importancia que tiene en esto que sea cani...
¿De ser un metalero te importaría menos que te robase las fotos?
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Por eso mismo yo siempre pongo mi firma en algún rincón de la foto...
9
Cómo me gusta esto... Vamos a escribir un TQD de mentira con la palabra "cani" para que nos publiquen...
Cómo sabes que era un cani? Mejor aún... Cómo es que tienes la osadía de mantener en tu "tuenti" (o feisbuh) a un cani? Espera... vamos a ponernos estupendos: si es tu muro, es que es feisbuh, cómo tiene un cani feisbuh?
8
Que feo es quedarse con el merito de otro
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Bueno, almenos no ha colgado una foto de él haciéndose una foto en un espejo. It's something.
6
Si no hubieses puesto "cani" este TQD se hubiese perdido en la inmensa cola de los no publicados.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo lo aplastaría ipsofacto...
5
Eso lo puede hacer cualquiera que no sea caní, ya son ganas de meterse con los canís.
4
Espere: "Cani bizco, me robaste mi tesis de postgrado para presentarla como tuya en Harvard.TQD" Y otros aun mas falsos.
4
Si da igual, no creo que muchas personas crean que la ha hecho él :)
4
Últimamente se lleva lo del plagio por lo que veo...
3
No esperes a la próxima.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Déjalo pobre, almenos se ha esforzado un poco a buscar una foto bonita y no ha hecho los tipicos fotomontajes que tanto los caracterizan.

P.S.: En caso que haya "tuneado" tu foto, llámame y ya me encargo yo de mandarlo a la hoguera!
3
Creo que ni saben que existe eso de "celebro"
3
Plantéale una división con decimales. Eso es un canicida de primera.
3
A mi también me pasó eso, pero al final la borró :)
3
Los canis ya plagian? El mundo será dominado por canis! Al paso que vamos...
3
Te iba a recomendar cubrir las paredes de plásticos para no manchar, pero tampoco creo que salpique mucho.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Sea cani o no, detesto a la gente que se queda con los méritos de algo que no hizo
2
#50 #50 xxpsichopath dijo: #49 Y tú qué haces aquí?Problem, peque?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hazlo ya. ¿A qué esperas? :D
2
O mandas una foto suya a VEF
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Los canis nos invaden.
1
TQDeros, tenía que decir que tengo una duda existencial: si tan grande es vuestra repulsión hacia los canis / chonis, ¿¿¿por qué coño los tenéis agregados en las redes sociales???
1
¿La gente que critica este TQD cree que deberia eliminarse la categoría de canis? Porque por la regla de 3...
1
en pocas palabras: firma tus fotos. marca de agua y arreglado
1
Tendrás que hacerlo con una mira de francotirador.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Suerte en tu intento
1
Si la gente sabe que es un cani, no creo que se crean que esas fotos la hizo él, ya que un cani no tiene capacidad mental para hacer buenas fotos xD.
1
Yo no esperaría a la próxima!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Los canis se modernizan y quieren ser fotografos-skaters-adoradoresdestarbucks.. TEMED
0
#30 #30 carlito99 dijo: Canis - Lo que erán los judios para los nazis.

Mayoria en TQD- Nazis que se creen superiores a los canis, por el mero hecho de no ser canis o que los otros sean canis.

Y la mayoría nisiquiera son canis
0
Está mal k te haya cogido la foto pero si tan importante era esa foto, ¿para k la subes al facebook o tuenti? Yo estube en un curso de fotografia y lo primero k nos advirtieron fue k no publicasemos nuestras fotos en redes sociales xk pasaría lo k te a pasado a tí.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Hay algo que se llama "marco de agua" (watermark), úsalo, en clases de fotografía lo primero que te enseñan es a firmar tu trabajo, precisamente para evitar plagio.
0
Canis que estrujan solitaria neurona al máximo
0
No creo que se lo crean, acaso sabe usar ese la camara? xDDD
0
A mi me roban fotos a menudo, y me la pela si es un cani, un rockero o el Principe Guillermo, me jode que lo hagan, pero se que es algo a lo que me expongo dado que he hecho publicaciones con ellas, si no quieres que te las roben, no las expongas.
Lo que me revienta, es cuando alguien pilla mis fotos para fingir ser yo, eso ya me desconcierta del todo...Si fuese Megan Fox....pero...¡oh mundo! ¡Por qué me metes estas intrigas en el cuerpo!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!