Gente, tenía que decir que el otro día vi en directo a tres canis subidos e...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-23
Como era? con pendientes y peinados que retan a la gravedad?XDDDD
15
igual iban tan fumados que ni se enteraron de lo que acababa de pasar
9
Ojala la gente contara anécdotas divertidas.
-4
Espero que hayan sido 400 euros a cada uno.
43
¡Momentazo!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Suficiente para grabar un documental sobre la especie
6
Se pusieron a llorar como bebes a los que le quitan un juguete, seguro
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
creo que es mas o menos igual que la de todo el mundo al que han puesto 400 euros...
5
Pobrecicos... Seguro que iban a ensayar un número de triples equilibros sobre moto en marcha para el Tú Sí Que Vales y el policía les jodio toda la tarde.
9
Seguro que su cara era "pEeRoh qe pOneeH en eS eSte paPel, premOoh"
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Los canis son una enfermedad y yo soy la cura
3
si llevan casco a mi no me importa :)
-9
#1 #1 rhymeryuugu dijo: porque les da más morboTQD equivocado ^^ o eso, o a los polis les pone poner multas a canis....

extraño... xD
1
Bah, seguro que se hicieron foto Tuenti con la multa... ya lo veremos en vistoenfb.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
La cara no fue por la multa, fue por pensar como se dividía 400 entre 3
45
Cara de: EheHhHhh comOoOoÒoO no$sH poneEéêSH unâááA muLttttiTaaaHhH?!
5
Son malabaristas. Se intentan ganar la vida así.

¡Triste es pedir, pero más triste es no dar!
3
Cada vez que sale un TQD de canis demostráis lo crios que podéis llegar a ser... Sin acritud... ejem
-2
#10 #10 hafidk dijo: te jodes... para comentar sin leer el tqd no comentes u.u
12
¿Pero era una Variant guarrilla o una Aerox?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Se quedarían caninos
5
Algo así como "BuH pReMoOh, Tu sAvEsh Ler EstOo??"
6
Saben contar hasta 400? Tanto?
12
Otro más al montón... Pócos más y se abre una nueva categoria para "CaniHater" ó en su defecto "Canhitlers"
3
llevarían casco por lo menos , no? xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#26 #26 meatieso dijo: Pues yo tengo amigos kies, y no son mala gente, y me he encontrado pokeros que no em conocen de nada y me invitan a fumar, y no soy como ellos. A mí me parece que los hijos de puta sois vosotros, prejuiciosos de mierda.De mayor quiero ser como tú.
-3
#20 #20 HNakamura dijo: La cara no fue por la multa, fue por pensar como se dividía 400 entre 3ajajajajjajajaj... el mejor comentario sin duda!
Madre mía es que 400 euros duelen eh!
10
Jajajajajaja xDD
Yo un día estaba en un banco sentada delante del skatepark y había un grupo de pijos/canis, y uno subido a una aprilia rs, en eso que hace un caballito, acelera demasiado y se cae. Yo estaba con dos amigos y los tres dijimos a la vez: ¡¡¡Lo sabía!!!. Cuando empezó a hacer el caballito los tres se ve que pensábamos: Se va a caer, se la toña, fijo; seguro que se pega una hostia xDDD Y así fue.
Pero todo eso les pasa por querer parecer "guays"
2
porque sabes de cuanto fue la multa y no les viste la cara? me suena a fake
-2
#35 #35 _Enriqueta_ dijo: #26 De mayor quiero ser como tú.¿Hombre? ¿Fascista? ¿Gordo? Ya he dicho que no concedo entrevistas.
-3
Ahora llamamos canis a toda la población en general. Cuanto más os queréis deshacer de ellos, más los propagáis, es decir, llega un momento en que para vosotros, cualquier persona que no haga algo que os agrade, son canis.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Pagaría por ver sus caras xD
1
aveces en la tele echan cosas que merecen la pena eehh :)
-1
#40 #40 amiairecomounpez_ dijo: Ahora llamamos canis a toda la población en general. Cuanto más os queréis deshacer de ellos, más los propagáis, es decir, llega un momento en que para vosotros, cualquier persona que no haga algo que os agrade, son canis.No sabria decir si tendras razon y mucha gente exagera o se equivoca al poner la etiqueta "cani", pero vamos, la verdad creo yo que a un cani lo reconoces a la legua.
2
Ojala dejaseis de hablar y criticar a los canis y os preocupaseis mas por vosotros para que no os pasen cosas parecidas.
-1
Eso fue legendario. Problem canis?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Los canis no se rinden, ahora fijo que habrá muchos más haciendo lo mismo para imitar a los otros...
5
#41 #41 JohnCobra dijo: #35 córtate el pene primero y quítate esas gafasMe las quitaré por ti... No sabes lo fan tuya que soy desde que escuché la canción preciosa dedicada a tu novia con la que te presentaste a Eurovisión:
Caaaarol, eres tú
Caaarol, solamente tú
Caaaarol, la vida es así
Caaarol, te quiero para mí…

¡¡VIVA FOROCOCHEEEES!
3
Igual no la pagarán.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!