#20 #20 HNakamura dijo: La cara no fue por la multa, fue por pensar como se dividía 400 entre 3ajajajajjajajaj... el mejor comentario sin duda!
Madre mía es que 400 euros duelen eh!
Pobrecicos... Seguro que iban a ensayar un número de triples equilibros sobre moto en marcha para el Tú Sí Que Vales y el policía les jodio toda la tarde.
9
igual iban tan fumados que ni se enteraron de lo que acababa de pasar
Suficiente para grabar un documental sobre la especie
6
¡No me multes pavo que te destruyo! El tío que me la vendió dijo que tenía tres plazas y ese es to colega mío ¿Eh? ¿O vas a venir tú a decirme de quién se pue fiar el menda, negao?
6
¡Momentazo!
6
Algo así como "BuH pReMoOh, Tu sAvEsh Ler EstOo??"
6
ya era hora que me publicaran macho XD!
5
Se quedarían caninos
5
Los canis no se rinden, ahora fijo que habrá muchos más haciendo lo mismo para imitar a los otros...
5
Cara de: EheHhHhh comOoOoÒoO no$sH poneEéêSH unâááA muLttttiTaaaHhH?!
5
creo que es mas o menos igual que la de todo el mundo al que han puesto 400 euros...
5
llevarían casco por lo menos , no? xD
4
Se pusieron a llorar como bebes a los que le quitan un juguete, seguro
#41 #41 JohnCobra dijo: #35 córtate el pene primero y quítate esas gafasMe las quitaré por ti... No sabes lo fan tuya que soy desde que escuché la canción preciosa dedicada a tu novia con la que te presentaste a Eurovisión:
Caaaarol, eres tú
Caaarol, solamente tú
Caaaarol, la vida es así
Caaarol, te quiero para mí…
¡¡VIVA FOROCOCHEEEES!
3
Otro más al montón... Pócos más y se abre una nueva categoria para "CaniHater" ó en su defecto "Canhitlers"
3
Los canis son una enfermedad y yo soy la cura
3
#40 #40 amiairecomounpez_ dijo: Ahora llamamos canis a toda la población en general. Cuanto más os queréis deshacer de ellos, más los propagáis, es decir, llega un momento en que para vosotros, cualquier persona que no haga algo que os agrade, son canis.No sabria decir si tendras razon y mucha gente exagera o se equivoca al poner la etiqueta "cani", pero vamos, la verdad creo yo que a un cani lo reconoces a la legua.
2
Esto es un ADV y de los antiguos, a mí no me la pegas chaval.
Jajajajajaja xDD
Yo un día estaba en un banco sentada delante del skatepark y había un grupo de pijos/canis, y uno subido a una aprilia rs, en eso que hace un caballito, acelera demasiado y se cae. Yo estaba con dos amigos y los tres dijimos a la vez: ¡¡¡Lo sabía!!!. Cuando empezó a hacer el caballito los tres se ve que pensábamos: Se va a caer, se la toña, fijo; seguro que se pega una hostia xDDD Y así fue.
Pero todo eso les pasa por querer parecer "guays"
2
OMG! Justicia, existes!!
1
#62 #62 davidmc1992tf dijo: ya era hora que me publicaran macho XD!jejejeje... Ahora que lo dices creo que vas a tardar mucho tiempo en ser publicado otra vez.
#45 #45 nodigodiferentedigorara dijo: Ojala dejaseis de hablar y criticar a los canis y os preocupaseis mas por vosotros para que no os pasen cosas parecidas.que dejemos que? a quien?. Personalmente creo que todo ser humano merece mucho respecto, así que no tengo nada mas que decir. A buen entendedor pocas palabras bastan.
1
#1 #1 rhymeryuugu dijo: porque les da más morboTQD equivocado ^^ o eso, o a los polis les pone poner multas a canis....
extraño... xD
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Madre mía es que 400 euros duelen eh!
¡Triste es pedir, pero más triste es no dar!
Caaaarol, eres tú
Caaarol, solamente tú
Caaaarol, la vida es así
Caaarol, te quiero para mí…
¡¡VIVA FOROCOCHEEEES!
Yo un día estaba en un banco sentada delante del skatepark y había un grupo de pijos/canis, y uno subido a una aprilia rs, en eso que hace un caballito, acelera demasiado y se cae. Yo estaba con dos amigos y los tres dijimos a la vez: ¡¡¡Lo sabía!!!. Cuando empezó a hacer el caballito los tres se ve que pensábamos: Se va a caer, se la toña, fijo; seguro que se pega una hostia xDDD Y así fue.
Pero todo eso les pasa por querer parecer "guays"
extraño... xD