Gente, tenía que decir que tengo una duda existencial: los rockeros siguen s...


Evolucionan a Metapod
329
se transforman en la esteban mediante una cortina de humo tipo lluvia de estrellas
222
Selección Natural, se llama.
222
Siguen siéndolo. El Papah y la Mamah
216
Les atropella su premoh con su coche toh tuneaoh
208
Pero tu no has visto Torrente?
154
Pues, o maduran, o siguen siendo jóvenes eternamente, pero con cuerpo de viejo, como cualquier tribu urbana.
150
Serán canis adultos, yo ya he visto alguno que otro. Como no me los imagino es de ancianos...
147
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
147
Suelen empotrarse contra un muro con sus seat leon amarillos tuneados antes de llegar a adultos
128
¿Tú has visto a algún cani mayor de 30?
118
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
117
#11 #11 Its_pikachuuu dijo: #5 Esteban*Edteban, dabbién guedaba badtande bien.
91
Cambian, ser cani es una cuestión de inmadurez e ignorancia que, unido a la gilipollez propia de la adolescencia se alarga hasta los treinta, o quizá menos. Luego solo son adultos imbéciles.
69
Lo que siempre les quedará son los tatuajes de: "Jenny te quiero" (:
60
La vida media del cani es bastante corta, suelen procrear tempranamente y tienen que trabajar duramente para sacar adelante a sus churumbeles, sus 30 años equivalen a los 50 de la gente normal
57
Por supuesto que siguen siéndolo... conozco a más de uno.
41
también hay rockeros que luego cuando son adultos dejan de serlo al igual que canis que siguen siéndolo cuando son adultos
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
vente a mi barrio y verás a miles de canis adultos con sus hijos salvajes chillando...
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
El borracho del pueblo.
21
Los canis adultos existen, pero debe ser según la persona. Normalmente, con la edad se va madurando más... (se supone).
18
Yo creo que a la larga terminan siendo "normales" solo que unos maduran antes y otros, por lástima, despues.
18
#22 #22 hipnosapo dijo: #11 Edteban, dabbién guedaba badtande bien.Joé, mozo, déhame..que tenía un polvorón de Toro en la boca ._.
17
#15 #15 plam dijo: Selección Natural, se llama.me encanta xD
16
O Belén Edteban
15
Mira los padres de un cani y veras como sera en el futuro
15
En unos años lo sabremos
15
mueren a la edad de 18 años
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
yo he visto un cani de 45 años llamándose a si mismo "joven" y escuchando canciones bakala de hace 10-15 años en el móvil (tenía cascos, pero aún así los quitaba). Fue uno de mis peores trayectos de bus, y más teniendole en el asiento de alante.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Evolucionan a policia nacional
11
Digievolucionan como en Ali G
10
Lo siguen siendo en anonimato.
9
Generalmente son los padres que todavía fuman hierba y trabajan en la obra. Aunque los hay en mas profesiones, y son los Bacalas de toda la vida.
9
Belen Esteban es la prueba de que crecen y continuan =) bueno, supongo que algunos maduran y otros no, como en todos los grupos.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
O cambian, o acaban en la cárcel, o siguen viviendo en penumbra, encerrados en sus casas con el barrigón, cadenas y sellos de oro bebiendo cerveza y tirados en el sofá o directamente mueren...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Esperemos que cambien... :)
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Siento decirte que sí, lo que pasa, es que en los 90 se les llamaban quillos o bakalas, y lo de los canis es recién. Pero sí, si algún día te pasaras por mi barrio a lo visita turista te lo demuestro
5
Los canis no se hacen adultos nunca, son adultos siempre (o eso creen)
5
las féminas serán las futuras señoras que visten ropita ajustada, se tiñen de rubio chillón, se pintan los labios de rosa fucsia y pasan las tardes jugando al bingo con un cigarrillo entre los dedos.
lo que son los hombre, no lo tengo claro aún.
5
Se vuelven canis más maduros, en lugar de escuchar música en alto con el móvil, Laa eeScuuChaaN CooN LooS aauuRiiCuuLaaReeShH*
4
Yo creo que son como las palomas, todo el mundo los ve con el mismo tamaño siempre
4
Algo raro pasaban, ¡digievolucionában!
4
los que no mueren antes, al llegar a cierta edad fallecen de una embolia cerebral, la minoría restante se adapta al mundo y vive infiltrada entre el resto de la población
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!