Cambian, ser cani es una cuestión de inmadurez e ignorancia que, unido a la gilipollez propia de la adolescencia se alarga hasta los treinta, o quizá menos. Luego solo son adultos imbéciles.
69
Lo que siempre les quedará son los tatuajes de: "Jenny te quiero" (:
60
La vida media del cani es bastante corta, suelen procrear tempranamente y tienen que trabajar duramente para sacar adelante a sus churumbeles, sus 30 años equivalen a los 50 de la gente normal
57
Por supuesto que siguen siéndolo... conozco a más de uno.
41
también hay rockeros que luego cuando son adultos dejan de serlo al igual que canis que siguen siéndolo cuando son adultos
yo he visto un cani de 45 años llamándose a si mismo "joven" y escuchando canciones bakala de hace 10-15 años en el móvil (tenía cascos, pero aún así los quitaba). Fue uno de mis peores trayectos de bus, y más teniendole en el asiento de alante.
O cambian, o acaban en la cárcel, o siguen viviendo en penumbra, encerrados en sus casas con el barrigón, cadenas y sellos de oro bebiendo cerveza y tirados en el sofá o directamente mueren...
Siento decirte que sí, lo que pasa, es que en los 90 se les llamaban quillos o bakalas, y lo de los canis es recién. Pero sí, si algún día te pasaras por mi barrio a lo visita turista te lo demuestro
5
Los canis no se hacen adultos nunca, son adultos siempre (o eso creen)
5
las féminas serán las futuras señoras que visten ropita ajustada, se tiñen de rubio chillón, se pintan los labios de rosa fucsia y pasan las tardes jugando al bingo con un cigarrillo entre los dedos.
lo que son los hombre, no lo tengo claro aún.
5
Se vuelven canis más maduros, en lugar de escuchar música en alto con el móvil, Laa eeScuuChaaN CooN LooS aauuRiiCuuLaaReeShH*
4
Yo creo que son como las palomas, todo el mundo los ve con el mismo tamaño siempre
4
Algo raro pasaban, ¡digievolucionában!
4
los que no mueren antes, al llegar a cierta edad fallecen de una embolia cerebral, la minoría restante se adapta al mundo y vive infiltrada entre el resto de la población
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
lo que son los hombre, no lo tengo claro aún.