Querida hermana, tenía que decirte que ya que eres bastante choni, no quiero que me et...


Eso es envidia.
-19
has probado a exorizarla con metallica o con queen?
0
Pero si es tu hermana la tienes que querer tal y como es.
55
Yo también lo haría
-1
Bloquear foto, esa es la solución para que no te vuelva a etiquetar
10
Lado oscuro??? Pensaba que las chonis SIEMPRE eran así.
-4
Bloquea las etiquetas, o bórrala.
-4
si te avergüenzas de tu hermana podrías ir a su habitación y decírselo y no humillarla públicamente con un TQD
-5
#2 #2 heidi_metal dijo: has probado a exorizarla con metallica o con queen?LoL
-4
#2 #2 heidi_metal dijo: has probado a exorizarla con metallica o con queen?exorcizarla, perdon
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Cada vez vamos a peor.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Una vez te desetiquetas tu no pueden volver a etiquetarte. Por cierto tu hermana va a pintarte un pequeño bigote mientras duermes..
-7
Te acompaño en el sentimiento
-5
Pero chica no nos lo digas a nosotros,díselo a ella,y si eso bloquéala y ya está...
-1
Bloquea las fotos
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues como hermana parece valer más ella que tu.
-6
#3 #3 Gdegnomo dijo: Pero si es tu hermana la tienes que querer tal y como es.Pero cuando pone morritos no.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Odio cuando intento comentar y de repente me aparece el Captcha...
-2
Alégrate de que te quiera.
-1
Bloquéala, díselo o eliminarla del face, hay soluciones
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#20 #20 Urockbro dijo: #8 Una humillación pública brutal, vamos. Es que aquí se mete toooooodo el mundo...más de los que crees... xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Si es cani, déjala que sea cani. Mientras no haga daño a los demás... Explícale con buenas palabras que no quieres que te etiquete en sus fotos y problema resuelto. Es tu hermana, quiérela.
8
En vez de ponerlo aqui diselo a tu hermana directamente, creo que te dara mejores resultados.
1
Bloquear etiqueta.
1
¿Por qué los únicos comentarios con votos positivos son estilo "tu hermana es un ser humano y debes respetarla como tal y apreciarla además por ser sangre de tu sangre y daros la mano y cantar juntas bajo un almendro el son de la alegría"?

Quiero que estas páginas vuelvan a ser de HUMOR, por favor, ¿a quién le tengo que rezar?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#34 #34 tsumaranai dijo: ¿Por qué los únicos comentarios con votos positivos son estilo "tu hermana es un ser humano y debes respetarla como tal y apreciarla además por ser sangre de tu sangre y daros la mano y cantar juntas bajo un almendro el son de la alegría"?

Quiero que estas páginas vuelvan a ser de HUMOR, por favor, ¿a quién le tengo que rezar?
Porque ultimamente esto se esta volviendo un nido de moñas y estirados xD Yo rezaré a Cthulhu para que vuelva a ser lo de antes sinceramente.

PD.: Yo me avergonzaría.
3
Bloquea las etiquetas. Fácil, cómodo y rápido.
2
#34 #34 tsumaranai dijo: ¿Por qué los únicos comentarios con votos positivos son estilo "tu hermana es un ser humano y debes respetarla como tal y apreciarla además por ser sangre de tu sangre y daros la mano y cantar juntas bajo un almendro el son de la alegría"?

Quiero que estas páginas vuelvan a ser de HUMOR, por favor, ¿a quién le tengo que rezar?
Porque su hermana se ha enterado de ésto y ha llamado a sus amigas chonis para que empiecen a votar negativo a todos. xD
4
#34 #34 tsumaranai dijo: ¿Por qué los únicos comentarios con votos positivos son estilo "tu hermana es un ser humano y debes respetarla como tal y apreciarla además por ser sangre de tu sangre y daros la mano y cantar juntas bajo un almendro el son de la alegría"?

Quiero que estas páginas vuelvan a ser de HUMOR, por favor, ¿a quién le tengo que rezar?
a parte de que cada uno comenta como quiere, ni el TQD no da demasiado juego para hacer humor ni tu predicas con el ejemplo, y si, yo soy de las que también piensa que avergonzarse de una hermana, padre, madre por ser como es, es de tener poca madurez y personalidad.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No deberías avergonzarte de tu hermana, y menos humillarla de esta manera, no crees? A ti te gustaría que ella te lo hiciera por ser diferente a ella?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y que más te da, es una forma suya de decirte que te quiere, idiota!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#43 #43 llllssjahfg dijo: #19 a mi si que me da puto asco este comentario. acaso los hermanos son inavergonzables? os vomitaria en vuestra puta cara de moralistas amargados
y tu #8 lo mismo. no eres nadie para decir como tiene que actuar nadie. mientras #41 sigue deslumbrando con su superior inteligencia

todos los demas, mas de lo mismo, a ver si la tia no se va a poder quejar de tener una hermana choni. putos retrasados hipocritas de los cojones que vais de coherentes, seguro que vuestra vida no es tan perfecta para venir aqui a increpar a los demas
Los nazis demostraron que un niño despojado de todo amor desde su nacimiento, no sobrevive. Si necesitamos amor, tal y como están las cosas hoy en día, que sea incondicional. Y si ese amor incondicional, no es con tu hermano/hermana.. ya me dirás tu con quien va a ser.

Uy uy uy que rápido te lo he explicado me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta.
0
#39 #39 izul dijo: #34 a parte de que cada uno comenta como quiere, ni el TQD no da demasiado juego para hacer humor ni tu predicas con el ejemplo, y si, yo soy de las que también piensa que avergonzarse de una hermana, padre, madre por ser como es, es de tener poca madurez y personalidad.¿Que no predico con el ejemplo? Busca en ADV o TQD un comentario mío moñeando hasta la náusea como algunos de vosotros xD Si te refieres a mi falta de humor, se debe al profundo grado de aburrimiento al que he llegado últimamente por culpa de comentarios como el tuyo.
Claro que cada uno comenta lo que quiere, por eso yo comento que me provocáis el bostezo, cuando no el vómito.
Tomarse esto en serio sí que me parece tener poca madurez y personalidad.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#43 #43 llllssjahfg dijo: #19 a mi si que me da puto asco este comentario. acaso los hermanos son inavergonzables? os vomitaria en vuestra puta cara de moralistas amargados
y tu #8 lo mismo. no eres nadie para decir como tiene que actuar nadie. mientras #41 sigue deslumbrando con su superior inteligencia

todos los demas, mas de lo mismo, a ver si la tia no se va a poder quejar de tener una hermana choni. putos retrasados hipocritas de los cojones que vais de coherentes, seguro que vuestra vida no es tan perfecta para venir aqui a increpar a los demas
hostia! alguien necesita un valium... no hay más que decir, te descalificas tu solito.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!