Querida hermana, tenía que decirte que ya que eres bastante choni, no quiero que me et...


Pero si es tu hermana la tienes que querer tal y como es.
55
Bloquear foto, esa es la solución para que no te vuelva a etiquetar
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Si es cani, déjala que sea cani. Mientras no haga daño a los demás... Explícale con buenas palabras que no quieres que te etiquete en sus fotos y problema resuelto. Es tu hermana, quiérela.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#34 #34 tsumaranai dijo: ¿Por qué los únicos comentarios con votos positivos son estilo "tu hermana es un ser humano y debes respetarla como tal y apreciarla además por ser sangre de tu sangre y daros la mano y cantar juntas bajo un almendro el son de la alegría"?

Quiero que estas páginas vuelvan a ser de HUMOR, por favor, ¿a quién le tengo que rezar?
Porque su hermana se ha enterado de ésto y ha llamado a sus amigas chonis para que empiecen a votar negativo a todos. xD
4
¿Por qué los únicos comentarios con votos positivos son estilo "tu hermana es un ser humano y debes respetarla como tal y apreciarla además por ser sangre de tu sangre y daros la mano y cantar juntas bajo un almendro el son de la alegría"?

Quiero que estas páginas vuelvan a ser de HUMOR, por favor, ¿a quién le tengo que rezar?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#34 #34 tsumaranai dijo: ¿Por qué los únicos comentarios con votos positivos son estilo "tu hermana es un ser humano y debes respetarla como tal y apreciarla además por ser sangre de tu sangre y daros la mano y cantar juntas bajo un almendro el son de la alegría"?

Quiero que estas páginas vuelvan a ser de HUMOR, por favor, ¿a quién le tengo que rezar?
Porque ultimamente esto se esta volviendo un nido de moñas y estirados xD Yo rezaré a Cthulhu para que vuelva a ser lo de antes sinceramente.

PD.: Yo me avergonzaría.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
ahora es cuando digo: ME ENCANTA SER HIJA ÚNICA!
2
#20 #20 Urockbro dijo: #8 Una humillación pública brutal, vamos. Es que aquí se mete toooooodo el mundo...más de los que crees... xD
2
#54 #54 izul dijo: #45 welcome home, sanitarium! como está el patio...
#47 coño, no creo que sea tan difícil de entender que si esto fuera un trolleo continuo y un cagarse en la puta madre del otro a todas horas sería lo más parecido a un frenopático, y que hace falta gente de todo tipo y opiniones para todo.
Que me guste escribir en serio de vez en cuando no quiere decir que me tome esta mierda en serio, a ver si distinguimos.
Una cosa es trolear y otra tomarse las cosas con humor. Lo que echo en falta no es alguien tocando los huevos constantemente intentando sabotear la página, insultando a diestro y siniestro, aunque a muchos no les vendría mal.
Echo en falta que alguien haga una broma y nadie se ofenda por ello, porque precisamente no pretende trolear a nadie si no aportar un poco de humor al asunto, que era la idea inicial, lo pone bien clarito:
en ADV "Tu desgracia puede ser nuestra gracia" y aquí “Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás”, no (...)
2
Bloquea las etiquetas. Fácil, cómodo y rápido.
2
#59 #59 llllssjahfg dijo: #57 tu no hables que siempre te veo por ahi de mala leche y buscando prejuicios y generalizaciones en los tqds. que os va la marcha.a ver, cariño... aclárate: o soy una moralista sensiblera o siempre estoy de mala leche xD todo a la vez no, que te contradices!! pero shhh será nuestro secreto, vale?
2
#51 #51 llllssjahfg dijo: vale, pues entonces voy a cosechar positivos

'#0, eres despreciable. nadie en su sano juicio o con sensibilidad humana haria eso a una hermana. en vez de entregarte con todo tu afecto a ella, soportando sus pequeñas e inofensivas manias, se te ocurre publicar, en una pagina que lee todo el mundo, que es una choni que no deja de etiquetarte!!!! que es eso comparado con las pequeñas humillaciones que debe prodigarte a ti por ser una perroflauta acabada de mierda que no liga ni con raveros puestos de micropuntos? me acabas de demostrar que eres un asco de persona, si viviera junto a ti te inflaria a hostias'

asi mejor? es esto lo que quereis leer, verdad bastardos?
yo te hubiese querido leer con alguna tilde puesta.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Al fin y al cabo és tu hermana.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Ayúdala a salir del lado oscuro!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo espero haber pillado a mi hermana a tiempo y que no se convierta en una... ._.
1
yo también me avergonzaria...
1
Canis con hermanos normales? uuuuh, suena a cuento chino :D
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Bloquear etiqueta.
1
En vez de ponerlo aqui diselo a tu hermana directamente, creo que te dara mejores resultados.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
por muy choni que sea es tu hermana, ademas ser choni no es lo peor del mundo, hay chonis que en el fondo son muy buenas personas
0
Es en estos casos en los que me alegro por tener un hermano heavy.Gracias,karma.
0
Pues yo tengo un profundo dilema, ya que mi hermana escucha tanto música de verdad como reggaetón . Estoy confundida...
0
tranqui,mi hermana es igual,solución,borrarla del tuenti o poner filtro
0
simplemente le dices que no te etiquete
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
sinceramente yo no entendí que la chica se avergonzara de su hermana, sino de sus fotos, lo cual es algo entendible.
De acuerdo con los que dicen que esto se convierte en un nido de sensibleros, quiero ironía y sarcasmo joder.
Anny D Lee
0
Avergonzarte de una hermana por eso...
0
#55 #55 llllssjahfg dijo: vamos vamos no me digais que no os ha molado. si es el paradigma de comentario susceptible de positivo!! es lo que se lleva, lo mas fashion, lo mas cool! cuanto mas machaques al autor del tqd, cuanta mas moralina, mezquindad y ganas de meterse y/o hipotetizar acerca de una vida de la que no teneis ni idea mejor! y encima si puedes aparentar ser inteligente a raiz del sermon que sueltas ya es el descojone! no me seais hipocritas ahora, ese tipo de pestes os ponen palote.

en el proximo ya criticare al machismo o a los antibiebers, esto va por entregas.
Agradezco tu esfuerzo, pero si te vas para no volver estaría mejor.
0
tengo yo un hermano choni y hago lo mismo TQD
0
has probado a exorizarla con metallica o con queen?
0
Mi hermana hace algo parecido con mis fotos "frikis"
0
#43 #43 llllssjahfg dijo: #19 a mi si que me da puto asco este comentario. acaso los hermanos son inavergonzables? os vomitaria en vuestra puta cara de moralistas amargados
y tu #8 lo mismo. no eres nadie para decir como tiene que actuar nadie. mientras #41 sigue deslumbrando con su superior inteligencia

todos los demas, mas de lo mismo, a ver si la tia no se va a poder quejar de tener una hermana choni. putos retrasados hipocritas de los cojones que vais de coherentes, seguro que vuestra vida no es tan perfecta para venir aqui a increpar a los demas
Los nazis demostraron que un niño despojado de todo amor desde su nacimiento, no sobrevive. Si necesitamos amor, tal y como están las cosas hoy en día, que sea incondicional. Y si ese amor incondicional, no es con tu hermano/hermana.. ya me dirás tu con quien va a ser.

Uy uy uy que rápido te lo he explicado me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#43 #43 llllssjahfg dijo: #19 a mi si que me da puto asco este comentario. acaso los hermanos son inavergonzables? os vomitaria en vuestra puta cara de moralistas amargados
y tu #8 lo mismo. no eres nadie para decir como tiene que actuar nadie. mientras #41 sigue deslumbrando con su superior inteligencia

todos los demas, mas de lo mismo, a ver si la tia no se va a poder quejar de tener una hermana choni. putos retrasados hipocritas de los cojones que vais de coherentes, seguro que vuestra vida no es tan perfecta para venir aqui a increpar a los demas
hostia! alguien necesita un valium... no hay más que decir, te descalificas tu solito.
-1
Alégrate de que te quiera.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!