Bakalas del viernes, tenía que decir que nos hicisteis la noche cuando os salisteis de la ...


Al TQD le faltan palabras refinadas (por así decirlo).
-1
Y que tendra que ver estudiar con darse un golpe con el coche por ser manco?

Lo de algunos es de psicólogo
2
@psigma por favor, la historia completa XD
3
Le han hecho la noche a todos menos al del coche aparcado ;)
2
No sé porqué intentas parar algo que hace que te regociges. Yo los animaría a seguir así.
1
Boh, una pelea de bandas! Como en GTA!
6
#3 #3 monstruodelespaguetivolador dijo: @psigma por favor, la historia completa XD@monstruodelespaguetivolador Seguro que luego fue a donde se habían estampado y meó sobre ellos para mostrar dominancia.
1
#5 #5 adha dijo: No sé porqué intentas parar algo que hace que te regociges. Yo los animaría a seguir así.@adha regocijes*
0
@adha jajajajajajajajaj, es viable
0
¡Qué noventero te ha quedado el TQD con eso de bakalas!
0
#2 #2 irmscher dijo: Y que tendra que ver estudiar con darse un golpe con el coche por ser manco?

Lo de algunos es de psicólogo
Y nunca mejor dicho.

#3 #3 monstruodelespaguetivolador dijo: @psigma por favor, la historia completa XD Hace días, unos parroquianos y yo íbamos por una sección carreteril de mi ciudad, a eso de las tantas de la madrugada y marchando por la acera al abrigo de los coches. Sin embargo, un coche blanco tripulado por seres vocingleros esgrimiendo litronas y tocados con crestas, emitiendo en todo momento unas atrocidades acústicas que mi cerebro aletargado identificó como pastilleo/electrohouse/mierdasdesas, pasó a toda velocidad por nuestro lado. El conductor, asomándose a la ventanilla y tendiendo el brazo en el aire, nos increpó de una manera colorida y gratuita, sin duda por cumplir con los rituales callejeros con que indulgen en su especie. Hasta ahí todo correcto.
0
#11 #11 psigma dijo: #2 Y nunca mejor dicho.

#3 Hace días, unos parroquianos y yo íbamos por una sección carreteril de mi ciudad, a eso de las tantas de la madrugada y marchando por la acera al abrigo de los coches. Sin embargo, un coche blanco tripulado por seres vocingleros esgrimiendo litronas y tocados con crestas, emitiendo en todo momento unas atrocidades acústicas que mi cerebro aletargado identificó como pastilleo/electrohouse/mierdasdesas, pasó a toda velocidad por nuestro lado. El conductor, asomándose a la ventanilla y tendiendo el brazo en el aire, nos increpó de una manera colorida y gratuita, sin duda por cumplir con los rituales callejeros con que indulgen en su especie. Hasta ahí todo correcto.
Lo divertido viene porque, debido a la velocidad de vértigo a la que el pintoresco vehículo circulaba, y más todavía al factor distractorio que era para su conductor el asomarse por la ventana para lanzarnos injurias, perdió momentáneamente el control, se metió en la acera en una leve curva que quedaba más adelante y hundió la aleta de su vehículo contra las puertas de un coche que estaba providencialmente aparcado allí. Tras el estruendo y tras recuperar el control, los pasajeros del canimóvil debatieron con intensidad cómo afrontar el imprevisto, y optaron por darse a la fuga.
0
#12 #12 psigma dijo: #11 Lo divertido viene porque, debido a la velocidad de vértigo a la que el pintoresco vehículo circulaba, y más todavía al factor distractorio que era para su conductor el asomarse por la ventana para lanzarnos injurias, perdió momentáneamente el control, se metió en la acera en una leve curva que quedaba más adelante y hundió la aleta de su vehículo contra las puertas de un coche que estaba providencialmente aparcado allí. Tras el estruendo y tras recuperar el control, los pasajeros del canimóvil debatieron con intensidad cómo afrontar el imprevisto, y optaron por darse a la fuga.El inocente coche aparcado quedó, por ese lado, como si el increíble Hulk lo hubiera usado para practicar fútbol americano. El coche de los festeros, por su parte, perdió casi todo el parachoques delantero y creo que la llanta de ese lado, que quedaron abandonadas mientras su conductor se piraba entre chirridos y crujidos metálicos. Y entre tanto, nosotros permanecimos allí, atónitos y divertidos por tan espectacular desenlace para lo que había sido una clásica guasa cani. Tras ello nos largamos del lugar, debatiendo a nuestra vez sobre la justicia universal y el pernicioso efecto que el estilo de vida de estas raras gentes tiene sobre su integridad moral y física. Casi nah, en resumen.
0
#10 #10 er_banana dijo: ¡Qué noventero te ha quedado el TQD con eso de bakalas!Lo dije principalmente por la singular cacofonía que traían como banda sonora en el coche los tipos estos. Parecía una especie de ritmo sintético electrónico que me recordó a la Ruta Destroy.
0
@monstruodelespaguetivolador, ahí la tienes.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!