A mi eso me haría sentir mal, digo ver la foto de mi ex y pensar que fea es, me haría darme cuenta que estuve en su momento locamente enamorado de un orco, nada no seas rencorosa para mi sería más importarnte verle y saber que he superado esa persona, que su presencia no me genera odio o aprecio que simplemente es una persona mas,saludos.
9
Pues a mi solo se me ocurre un "¿Qué coño le habré visto?"
5
Porque eso de superarlo no, lo mejor es odiar y desearle el mal.
5
Eso de que es la mejor sensación es discutible... pero bueno cada uno con lo suyo.
2
Hombre, digo yo, que dentro de esa línea de rencor sería mejor que hubiera estado buena cuando salía contigo y que al cortar se puso gorda y fea... Mejor eso que darte cuenta de que has estado saliendo con Azog el Profanador, ¿no?
4
Lo malo debe ser encontrarte a tu ex buenorro.
3
No todos tenemos como objetivo en la vida tener un historial plagado de trolls de las cavernas. En serio, confórmate con que ya no te guste, la atracción física y la fealdad son parcialmente objetivas.
2
Cuando has querido tanto a alguien no piensas así.
6
Te sientes mejor cuando la ves con otro y te alegras, por que realmente lo has superado
7
Hmmm... pues yo hace unos años vi una foto de un ex de casualidad y me pareció guapo, debo ser la loca rara
1
Sí que la hay: verl@s tomar de su propia medicina, en los casos en que se portaron fatal
2
"Estuve saliendo con un orco que consiguió romperme el corazón. Ahhh, mi día es mucho mejor ahora."
0
Yo tengo Ex.
Deus Ex.
-1
Creo que no. La mejor sensación es darse cuenta que te tienes que esforzar por recordar su cara... Que tengas que andar revisando fotos de tu ex sólo me indica que aún estás algo jodido por ella y buscas ese consuelo, que sea fea... Cuando se ha querido a alguien lo mismo te da que esté guapo o feo, le quisiste y punto.
3
#7 #7 srtaiommy dijo: Lo malo debe ser encontrarte a tu ex buenorro.A mí me daría igual: por dentro seguirá siendo la misma mierda de maltratador psicológico, narcisista e histriónico que era, esté flaco, gordo, marcado, cojo, tuerto o sea millonario.
2
Es mucho mejor verlos hundidos en la desgracia.
3
#16 #16 Nintendera dijo: #7 A mí me daría igual: por dentro seguirá siendo la misma mierda de maltratador psicológico, narcisista e histriónico que era, esté flaco, gordo, marcado, cojo, tuerto o sea millonario. Si si, lo tienes superado.
1
Pues a mí, sinceramente, me alegra más ver que le va bien. Ya no estoy enamorado de ella, pero me gusta tener gente feliz a mi alrededor.
3
Para mi esa sensación no es "la mejor". De hecho, me da pena no ver guapo a alguien a quien antes quise. Es como cuando recuerdas una película como buenísima, la ves y no te parece para tanto, o como cuando un vestido te queda precioso en el probador pero luego en casa te ves mal. Pues eso, es como una pequeña decepción.
0
Para mi no fue una sensación nada agradable descubrir que después de tantos enredos el sujeto no valía la pena. Muy al margen de si es guapo o no, es alguien en quien invertiste tiempo, dinero y esfuerzo y que al final no funcionó como pareja para ti, y eso siempre es un poco frustrante.
1
O que de toda la vida te pareció fea...
-1
Yo una vez salí con una chica simpática, divertida y dulce, y cuando rompimos me quedé hecho cisco. Me la encontré unos años después, convertida en una choni gritona, ordinaria y maleducada. No sé qué le pasó, pero me alegro de no haber sido testigo (y víctima) de la transformación.
0
#18 #18 zaragozanico dijo: #16 Si si, lo tienes superado. Cuesta superar haber sido víctima de maltrato... se pasa muy mal. Pero se supera. Lo suficie te para ahora mirar atràs y poder reconocer que era maltrato y poder afirmar de forma OBJETIVA lo que él era.
Me pasma tu empatía para con las mujeres que han pasado por maltrato psicológico.
0
La mayoria de chicas con las que he salido cuando las veo en fotos, pienso, joder que "rara" que era, sin embargo con la primera todavia se me hace un nudo en el estomago al verla.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Deus Ex.
Me pasma tu empatía para con las mujeres que han pasado por maltrato psicológico.