Mientras tanto, en algún lugar del Páramo, un señor está atrapado en un peaje porque le falta una moneda que se dejó en la máquina.
4
Ayer mismo me encontré, por primera vez en mi vida, 50 céntimos en la máquina de café. Durante la cora pero angustiante espera de mi café, estuve planteándome el debate metafísico sobre qué hacer en caso que viniera el dueño de dicha moneda en caso de echarla en falta. Concluí que se la devolvería. Eso sí, a un tío poniendo mala cara, a una mujer sonriéndole.
1
¿Comparte el KitKat no? Ya que el "señor misterioso" se lo dejó para que alguien tuviera un KitKat gratis tienes que seguir la cadena de favores y hacer algo por otra persona desconocida
2
Una vez me encontré 50 euros tirados en una acera, esos sí que me hicieron feliz, me los gasté en cervecitas y tapitas, qué bien me sentaron.
1
#1 #1 gang_of_wolves dijo: Mientras tanto, en algún lugar del Páramo, un señor está atrapado en un peaje porque le falta una moneda que se dejó en la máquina.habrá pagado el peaje con un pedazo de kitkat
3
Yo me encontré una moneda de dos euros atascada en la máquina de bebidas del gimnasio. Como buena ciudadana que soy, la saqué con las llaves y se la di a la chica del mostrador.
Es broma, me la quedé y la guardé en la hucha para comprarle unas bragas decentes a mi oso.
2
Contenía droga, me lo dijo mi madre.
0
Para siempre en tus caderas
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es broma, me la quedé y la guardé en la hucha para comprarle unas bragas decentes a mi oso.