Cariño, tenía que decir que a partir de ahora pienso hacer exactamente lo mis...


La culpa es de Goldman Sach.
4
Te expresas como el ojete.
-1
#1 #1 wqidmhoqiu dijo: La culpa es de Goldman Sach.Y de las inversiones tóxicas organizadas por esos jetas.
4
Bueno, puede que en ese momento no pueda contestar, tampoco es tan serio. Puede que si, que este haciendo algo importante o que en ese momento este charlando con alguien, mire el mensaje, y al ver que no es nada importante prefiera seguir hablando con la gente antes que ponerse a responderte, por respeto a la otra persona mas que nada
5
#1 #1 wqidmhoqiu dijo: La culpa es de Goldman Sach.La culpa siempre es de ROB!
0
En este caso el que avisa no es traidor, es rencoroso.
0
Te van a poner de posesiva y tal pero estoy de acuerdo. Tampoco cuesta tanto un mensaje en plan estoy liado luego hablamos
4
si envias 50 mensajes diarios sobre cosas "super importantes" es normal que sude de contestarte e incluso con que sea un par todos los dias ya me pareceria un peñazo
2
WhatsApp destruyendo vidas de nuevo...
Nada bueno sale de ahí.
1
No serás la típica pesada que escribe cada cuarto de hora mientras la gente trabaja o hace otras cosas y quiere que le contesten en 2 segundos... espero que no...
10
#3 #3 lonchadepavo dijo: #1 Y de las inversiones tóxicas organizadas por esos jetas.Son el colmo de la estafa (legal) y de la usura.
2
Si es importante llamarias, si no es que eres muuuu tonta.
0
De todas formas, el aviso de whastapp y otros de que la otra persona lo ha abierto es el peor invento en mucho tiempo, qué presión eso de saber que el otro sabe que lo has leído y tienes que contestar, aunque fueras a contestar igualmente...
6
Habría que ver la historia en su conjunto, que algunos tenéis unos conceptos muy raros de lo que es "super importante" para vosotros o de lo que es "que no estás haciendo nada".
Por lo pronto, en tres líneas te has convertido en el prototipo de persona más irritante para mí.
7
#8 #8 adj dijo: si envias 50 mensajes diarios sobre cosas "super importantes" es normal que sude de contestarte e incluso con que sea un par todos los dias ya me pareceria un peñazoA ti todo te parece un peñazo, eres un asocial.
0
¿Y por el simple hecho de no estar haciendo nada tengo que estar contestando cada minuto las tonterías que me escriban por watsapp? ¿O no puedo estar relajado en el sofá sin estar pendiente cada segundo del móvil?
6
#7 #7 aneleh dijo: Te van a poner de posesiva y tal pero estoy de acuerdo. Tampoco cuesta tanto un mensaje en plan estoy liado luego hablamos Pero depende. Si es algo importante de verdad, llamas. Si es algo "importante" no se acaba el mundo por esperar a que el chaval acabe lo que esté haciendo.
3
#0,#0 yui_tetsuya dijo: , tenía que decir que a partir de ahora pienso hacer exactamente lo mismo que tú con mis mensajes y whasapps. Los leeré, pero me pasaré por el forro el hecho de contestarte por muy importante que sea para ti lo que me estés diciendo o por mucho tiempo libre del que disponga. El que avisa no es traidor. TQD no sé si será tu caso, pero es MUY estresante tener que estar siempre pendiente del puto whatsapp, sobre todo cuando suena cien veces al día y por supuesto siempre para cosas importantísimas. Si yo estuviera en esa situación, me plantearía desinstalarlo, y si tan importante es lo que me tienen que decir, que me llamen.

Que conozco a algunos que viven colgados de los dichosos mensajes, no vaya a ser que el otro se mosquee porque le ha aparecido la palomita de "recibido" y no responda.
3
#14 #14 candra dijo: Habría que ver la historia en su conjunto, que algunos tenéis unos conceptos muy raros de lo que es "super importante" para vosotros o de lo que es "que no estás haciendo nada".
Por lo pronto, en tres líneas te has convertido en el prototipo de persona más irritante para mí.
12:00 Me acabo de encontrar con Pepito
12:02 Contesta , es super importante.
12:05 Pasas de mí, hemos terminado
1
#13 #13 milady_de_winter dijo: De todas formas, el aviso de whastapp y otros de que la otra persona lo ha abierto es el peor invento en mucho tiempo, qué presión eso de saber que el otro sabe que lo has leído y tienes que contestar, aunque fueras a contestar igualmente...Es que precisamente el doble tick no quiere decir que la otra persona haya leído el mensaje. El primer tick indica que el mensaje ha salido de tu móvil, el segundo tick que ha llegado al móvil de la otra persona, pero no que lo haya leído.
Es un error común pensar que un mensaje con doble tick ha sido leído y no, no tiene porqué ser así.
-1
#17 #17 candra dijo: #7 Pero depende. Si es algo importante de verdad, llamas. Si es algo "importante" no se acaba el mundo por esperar a que el chaval acabe lo que esté haciendo.Ya, pero ¿y esa gente que deja la conversación sin decir oye te dejo que voy a hacer tal? Me enervan
1
#7 #7 aneleh dijo: Te van a poner de posesiva y tal pero estoy de acuerdo. Tampoco cuesta tanto un mensaje en plan estoy liado luego hablamos #17 #17 candra dijo: #7 Pero depende. Si es algo importante de verdad, llamas. Si es algo "importante" no se acaba el mundo por esperar a que el chaval acabe lo que esté haciendo.Correcto, no cuenta nada esperar un poco, y si es urgente que llame. Tampoco dice si tarda 2 minutos en responder o 50, que a mucha gente que le pasa eso, que tardas dos minutos en responder y echan fuego por la boca, y tampoco dice que es lo que le parece tan importante.
2
#24 #24 blackhawk dijo: #7 #17 Correcto, no cuenta nada esperar un poco, y si es urgente que llame. Tampoco dice si tarda 2 minutos en responder o 50, que a mucha gente que le pasa eso, que tardas dos minutos en responder y echan fuego por la boca, y tampoco dice que es lo que le parece tan importante. ¿Y si te contestan al día siguiente por ejemplo? dejándote en medio de una conversación. Si no tienes tiempo no inicies una conversación para dejarla a medias, digo yo
0
#21 #21 scott_summers dijo: #14 12:00 Me acabo de encontrar con Pepito
12:02 Contesta , es super importante.
12:05 Pasas de mí, hemos terminado
Y con los amigos...
04:30 ¡Tía, acabo de encontrarme con Marta y está liada con Sergio!
(Te limpias las legañas para poder leerlo, te acuerdas de sus ancestros, intentas volver a dormir...)
04:32 ¡Es súper fuerte!
(Mecago en la puta de oros...)
04:40 Me parece fatal que estés leyendo los mensajes y pasando de mí. Siempre haces lo mismo. Eres una maleducada.
(¿Dónde está la escopeta? ¡Que me traigan la puta escopeta!)
6
#23 #23 aneleh dijo: #17 Ya, pero ¿y esa gente que deja la conversación sin decir oye te dejo que voy a hacer tal? Me enervan Bueno, eso es distinto, a no ser que haya pasado más de media hora. Para mí eso cuenta como que cada uno ya está a su puta bola.
2
#27 #27 candra dijo: #21 Y con los amigos...
04:30 ¡Tía, acabo de encontrarme con Marta y está liada con Sergio!
(Te limpias las legañas para poder leerlo, te acuerdas de sus ancestros, intentas volver a dormir...)
04:32 ¡Es súper fuerte!
(Mecago en la puta de oros...)
04:40 Me parece fatal que estés leyendo los mensajes y pasando de mí. Siempre haces lo mismo. Eres una maleducada.
(¿Dónde está la escopeta? ¡Que me traigan la puta escopeta!)
Ponte una nana de tono.
0
#22 #22 izzi dijo: #13 Es que precisamente el doble tick no quiere decir que la otra persona haya leído el mensaje. El primer tick indica que el mensaje ha salido de tu móvil, el segundo tick que ha llegado al móvil de la otra persona, pero no que lo haya leído.
Es un error común pensar que un mensaje con doble tick ha sido leído y no, no tiene porqué ser así.
Mas bien es por la hora de conexion, que es lo que "delata" si lo has leido o no, aunque eso falla bastante la verdad
2
#30 #30 blackhawk dijo: #22 Mas bien es por la hora de conexion, que es lo que "delata" si lo has leido o no, aunque eso falla bastante la verdadEn algunos móviles da la opción de quitarlo
0
#22 #22 izzi dijo: #13 Es que precisamente el doble tick no quiere decir que la otra persona haya leído el mensaje. El primer tick indica que el mensaje ha salido de tu móvil, el segundo tick que ha llegado al móvil de la otra persona, pero no que lo haya leído.
Es un error común pensar que un mensaje con doble tick ha sido leído y no, no tiene porqué ser así.
Pero si está el doble tick y la hora de conexión posterior... blanco y en botella, sabes que la otra persona sabe que tiene un mensaje tuyo. Y en facebook es peor, que pone cuando lo leen exactamente.
1
#26 #26 aneleh dijo: #24 ¿Y si te contestan al día siguiente por ejemplo? dejándote en medio de una conversación. Si no tienes tiempo no inicies una conversación para dejarla a medias, digo yo Bueno, pero aqui no dice que la deje en medio de una conversación, cosa que no veo bien, sino que ella le manda cualquier cosa y él no responde, que puede ser porque no puede o no es algo importante. A mi por ejemplo me pasaba cuando estaba de preacticas o en clase, estas liado, te llega un mensaje, miras si es importante y si no lo es respondias mas tarde porque estas liado
1
#27 #27 candra dijo: #21 Y con los amigos...
04:30 ¡Tía, acabo de encontrarme con Marta y está liada con Sergio!
(Te limpias las legañas para poder leerlo, te acuerdas de sus ancestros, intentas volver a dormir...)
04:32 ¡Es súper fuerte!
(Mecago en la puta de oros...)
04:40 Me parece fatal que estés leyendo los mensajes y pasando de mí. Siempre haces lo mismo. Eres una maleducada.
(¿Dónde está la escopeta? ¡Que me traigan la puta escopeta!)
Eso me suena, no esactamente ese mensaje, pero si cosas por el estilo
2
#33 #33 blackhawk dijo: #26 Bueno, pero aqui no dice que la deje en medio de una conversación, cosa que no veo bien, sino que ella le manda cualquier cosa y él no responde, que puede ser porque no puede o no es algo importante. A mi por ejemplo me pasaba cuando estaba de preacticas o en clase, estas liado, te llega un mensaje, miras si es importante y si no lo es respondias mas tarde porque estas liadoPero respondes en algún momento, al menos
1
#29 #29 scott_summers dijo: #27 Ponte una nana de tono.Lo cojonudo es que es verdad que el doble tick no quiere decir que el mensaje se haya leído siquiera.
1
#31 #31 aneleh dijo: #30 En algunos móviles da la opción de quitarloSi, pero otros no, ademas falla, lo digo porque me manda por ejemplo un amigo un mensaje a las 4 de la tarde y aparece que su última conexión fue a las 3:30 o cosas asi
1
#37 #37 blackhawk dijo: #31 Si, pero otros no, ademas falla, lo digo porque me manda por ejemplo un amigo un mensaje a las 4 de la tarde y aparece que su última conexión fue a las 3:30 o cosas asiya, aparte no es muy fiable

0
¿Y de lo que te enteras cotilleando las fotos de perfil del wasap? Tengo dos ex con hijos!!
1
#35 #35 aneleh dijo: #33 Pero respondes en algún momento, al menosSi, como norma general si, salvo que sea una chorrada muy grande, en plan chiste o foto viral como las cadenas que habia hace años del messenger, posiblemente mucha gente aqui no les toco vivirlas XD
1
#40 #40 blackhawk dijo: #35 Si, como norma general si, salvo que sea una chorrada muy grande, en plan chiste o foto viral como las cadenas que habia hace años del messenger, posiblemente mucha gente aqui no les toco vivirlas XDMi madre me ha mandado un fotomontaje suyo como si saliese en la portada del Play Boy, y aún así la he contestado.
1
En primer lugar, no sabemos si eres la típica novia pesada y cansina, que se pasa todo el santo día pegada como una lapa al móvil y mandándole mensajitos al novio.
En ese caso, entiendo que tu novio esté ya aburrido y pase de contestarte pero sino es así, ¿no crees que lo mejor sería que lo hablaras con el? ¿te piensas que diciéndolo aquí lo vas a arreglar?
0
#41 #41 aneleh dijo: #40 Mi madre me ha mandado un fotomontaje suyo como si saliese en la portada del Play Boy, y aún así la he contestado.Como? eso te resultaria traumatico, ahora entiendo muchas cosas jajjajaja
1
#43 #43 blackhawk dijo: #41 Como? eso te resultaria traumatico, ahora entiendo muchas cosas jajjajajaMi madre es muy heavy, se lo ha puesto de foto de perfil y todo... A ver es una foto de su cara pero enmarcada como si fuese portada de la play Boy y los titulares de la revista son eróticos, pero están en inglés, no se si lo ha entendido todo...
1
#41 #41 aneleh dijo: #40 Mi madre me ha mandado un fotomontaje suyo como si saliese en la portada del Play Boy, y aún así la he contestado.Eso es amor.
0
#4 #4 blackhawk dijo: Bueno, puede que en ese momento no pueda contestar, tampoco es tan serio. Puede que si, que este haciendo algo importante o que en ese momento este charlando con alguien, mire el mensaje, y al ver que no es nada importante prefiera seguir hablando con la gente antes que ponerse a responderte, por respeto a la otra persona mas que nada¿por qué siempre os inventáis el contexto? Yo pienso que si ha mandado un TQD es que lo tiene más que comprobado.
-1
#44 #44 aneleh dijo: #43 Mi madre es muy heavy, se lo ha puesto de foto de perfil y todo... A ver es una foto de su cara pero enmarcada como si fuese portada de la play Boy y los titulares de la revista son eróticos, pero están en inglés, no se si lo ha entendido todo...Pero tu madre es la que llegó casta y "honrá" al matrimonio, ¿no?
Se te ha despendolado con la edad.
0
#22 #22 izzi dijo: #13 Es que precisamente el doble tick no quiere decir que la otra persona haya leído el mensaje. El primer tick indica que el mensaje ha salido de tu móvil, el segundo tick que ha llegado al móvil de la otra persona, pero no que lo haya leído.
Es un error común pensar que un mensaje con doble tick ha sido leído y no, no tiene porqué ser así.
#32 #32 milady_de_winter dijo: #22 Pero si está el doble tick y la hora de conexión posterior... blanco y en botella, sabes que la otra persona sabe que tiene un mensaje tuyo. Y en facebook es peor, que pone cuando lo leen exactamente.Sí, pero os digo por experiencia que alguna vez puede fallar. Me han llegado mensajes mucho más tarde la hora que fueron enviados, y he podido comprobar que la otra persona tenía el doble tick y mi hora de conexión después y yo no había recibido el mensaje hasta media hora más tarde por ejemplo.
Eso sí en face no te escapas, porque claramente pone el "visto a tal hora".
0
#45 #45 scott_summers dijo: #41 Eso es amor.Me van a dar el premio hija paciente del año
0
#48 #48 izzi dijo: #22 #32 Sí, pero os digo por experiencia que alguna vez puede fallar. Me han llegado mensajes mucho más tarde la hora que fueron enviados, y he podido comprobar que la otra persona tenía el doble tick y mi hora de conexión después y yo no había recibido el mensaje hasta media hora más tarde por ejemplo.
Eso sí en face no te escapas, porque claramente pone el "visto a tal hora".
Ya, pero aunque falle, aunque salga el doble tick, hay gente paranoica con eso, y para mí es un coñazo que sepan que lo he leído, o que me ha llegado, o mierdas así... Yo creo que mejorarían bastante si lo quitaran y contestaras como a un mail, cuando te de la gana.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!