Yo creo que decirlo en esta Web es un primer paso.
10
Vete de ofertas.
No hablo de putas.
12
Apaga el ordenador y sal ahí afuera.
11
Pues en lugar de morderte la cola, muerde la de los demás. Vamos, que te hagas homosexual.
12
Bebe, bebe y bebe. Sí, puede parecer drástico, pero es efectivo. Una vez que consigas hablar, después ya no te dará tanto miedo y lo irás superando.
5
Putas harry, PUTAS. De hecho hay una terapia, muy famosa en los años 80, que se llama ''sustitución sexual''. No se si en España se hace, pero básicamente consiste en cambiar patrones mentales que te bloquean ante la presencia de una mujer atractiva.
11
Dejándote de polleces y afrontar el problema de cara.
4
Si es que la respuesta ya la ha dicho nuestro gran Coronel de artillería pesada en #3 #3 sargento_ladillas dijo: Echándole COJONES.y es lo único factible. Si vas a estar toda tu vida con tanto miedo ante las tías no te vas a comer un rosco, y a algunas les pone más que le eches cara a la situación...
11
Echándole muchos huevos y yendo a hablar a saco con una que te guste. Si te rechaza (que lo hará) pruebas con otra hasta que se te pase la tontería. No hay otra forma, pero luego merece la pena la vergüenza y el ridículo de las primeras veces. No desistas.
4
#1 #1 samarkanda dijo: Pagando.Gran primer comentario. Tiene usted mi positivo.
6
Hazte actor porno gay. No tendrás que hablar con mujeres por lo que dejarás de ponerte nervioso, y el no tener experiencia seguro que es un aliciente de cara a tu público.
0
Voy a decirte como no: fumando porros. En serio, si eres una persona nerviosa con los petas solo vas a conseguir aumentar tus inseguridades.
2
#2 #2 lambert_rush dijo: Volviéndote marica. No, porque entonces se pondrá nervioso cuando hable con tíos. La solución está, como dice #3 #3 sargento_ladillas dijo: Echándole COJONES.echándole huevos. Date cuenta que si tu timidez te está afectando tanto a ti mismo es que no es buena, así que haz algo por cambiar esa parte de ti, que poco a poco lo podrás conseguir!!!
6
#11 #11 SombraFundida dijo: Si es que la respuesta ya la ha dicho nuestro gran Coronel de artillería pesada en #3 y es lo único factible. Si vas a estar toda tu vida con tanto miedo ante las tías no te vas a comer un rosco, y a algunas les pone más que le eches cara a la situación...¿Sólo a algunas?
2
Volviéndote homosexual.
0
Rechazas hacer cualquier cosa que pueda ponerte nervioso??
4
En fin, si eres virgen ves de putas. Esto te dará la suficiente confianza, y te gustará bastante el meterla, así que la próxima vez te lo currarás un poco para conseguirlo.
5
Como ya han dicho por ahí, echándole huevos. Chico, que las tías no somos nada raro ni nos escandalizamos por cualquier cos... ¡OH DIOS MÍO, HA DICHO "COLA" Y NO SE REFERÍA SOLO A LA DE LA PESCADILLA!
9
Eso me pasaba a mi con los chicos, hasta que me di cuenta que no llegaba a ningún lado esquivando a los tíos por simple orgullo o timidez. Es fácil, simplemente es dejar la timidez a un lado. Lo peor es lo del trabajo, a mi me ha pasado recientemente y es algo que frustra muchísimo.
1
Salir de la zona de confort y afrontar la situación como un valiente aunque te aterre. Lo que es dejar de ser un sin huevos.
2
#9 #9 roketto dijo: Putas harry, PUTAS. De hecho hay una terapia, muy famosa en los años 80, que se llama ''sustitución sexual''. No se si en España se hace, pero básicamente consiste en cambiar patrones mentales que te bloquean ante la presencia de una mujer atractiva.Tontos, harry, tontos. Todos tontos. xD
1
Lo mio es peor, solo ligo alcoholizado o haciéndome el fácil y arrastrándome, porque si no lo logro nada.
3
#12 #12 GodOfLulz dijo: Echándole muchos huevos y yendo a hablar a saco con una que te guste. Si te rechaza (que lo hará) pruebas con otra hasta que se te pase la tontería. No hay otra forma, pero luego merece la pena la vergüenza y el ridículo de las primeras veces. No desistas.seguire tu consejo, solo queria que lo supieras
4
Piensa que morderte la cola te hace un daño contínuo..y hablar con una chica te va a poner nervioso sólo un rato hasta que te acostumbres y te dejes llevar.
2
echandole cojones, trata de hablar con mujeres aunque te pongas nervioso, cada vez conseguiras hablar mas y mejor con ellas
2
Como en todo, echándole huevos y saliendo de ese bucle infinito. O eso, o te quedas con las lamentaciones
2
Pagandote un psicólogo.
3
#4 #4 narcolepsia dijo: Yo creo que decirlo en esta Web es un primer paso.Un primer paso hacia atras.
4
Según estudios muy fiables basados en películas muy buenas, has de esperar a que venga la tía cañón que aceptará la vergüenza, te follará como un loco y luego te convertirás en un ligón (?)
1
Emborrachándote y vomitándoles encima.
1
Cogiendo a una chica aleatoria y hablarle sin pensar (como si te fueras a tirar a una piscina con el agua congelada)
1
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De acuerdo, entre que me ha rechazado @fitipalda (lleva tres años sin follar y me rechaza, entendedme joder) y este descubrimiento, me hallo desesperado. Si llega a 15 positivos no tendré más remedio que mandarle un privado.
0
#38 #38 ac123 dijo: Cogiendo a una chica aleatoria y hablarle sin pensar (como si te fueras a tirar a una piscina con el agua congelada)Por ejemplo esto: #35 #35 fitipalda dijo: #4 Un primer paso hacia atras. Hola, ¿como estás?
2
#3 #3 sargento_ladillas dijo: Echándole COJONES.#11 #11 SombraFundida dijo: Si es que la respuesta ya la ha dicho nuestro gran Coronel de artillería pesada en #3 y es lo único factible. Si vas a estar toda tu vida con tanto miedo ante las tías no te vas a comer un rosco, y a algunas les pone más que le eches cara a la situación...#17 #17 makkk dijo: #2 No, porque entonces se pondrá nervioso cuando hable con tíos. La solución está, como dice #3 echándole huevos. Date cuenta que si tu timidez te está afectando tanto a ti mismo es que no es buena, así que haz algo por cambiar esa parte de ti, que poco a poco lo podrás conseguir!!!Así es, mis jóvenes reclutas. Imagináos si Napoleón hubiese tenido miedo de entrar en combate, jamás hubiera llegado a ser tan grande como lo fue, imagináos si el pueblo español hubiese tenido miedo por las represalias de expulsar a los moros en España, ahora mismo seríamos Al-andalus gobernados por el Rey Abd al-Malik IV o vete a saber tú como.
Sin cojones, no se hubiese cambiado el mundo y ahora mismo estaríamos peor que los gitanos. Al maricón del TQD, si no tienes valor para entrarle a una mujer, mejor que nunca veas una guerra, muchacho.
4
Putillas... no hay mas secreto.
1
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo digo que sí, como que tú eres nuestro bien hamado Krasner.
#38 #38 ac123 dijo: Cogiendo a una chica aleatoria y hablarle sin pensar (como si te fueras a tirar a una piscina con el agua congelada)#40 #40 ac123 dijo: #38 Por ejemplo esto: #35 Hola, ¿como estás?Es broma, pero no me gusta que me pongan de ejemplo como una chica cualquiera.
1
Mis amigas y yo llamamos a eso el "círculo vicioso del desesperado" no liga porque se desespera y se desespera aún más... Esos hombres tiene que relacionarse más con las mujeres en un terreno que no afecte a lo sexual, y cuando sean capaces de no estar ansiosos con una mujer al lado, dar el paso.
1
#45 #45 fitipalda dijo: #38 #40 Es broma, pero no me gusta que me pongan de ejemplo como una chica cualquiera.Simplemente he escogido el primer nick femenino que he visto para el ejemplo del que hablaba, no era mi intención hacer ningún menosprecio tipo "una del montón". :)
0
#48 #48 ac123 dijo: #45 Simplemente he escogido el primer nick femenino que he visto para el ejemplo del que hablaba, no era mi intención hacer ningún menosprecio tipo "una del montón". :)Vale *Hipersensibilidad feminina usó poción*
0
Pero es que no tienes amigas?compañeras de clase o trabajo?practica!!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No hablo de putas.
Sin cojones, no se hubiese cambiado el mundo y ahora mismo estaríamos peor que los gitanos. Al maricón del TQD, si no tienes valor para entrarle a una mujer, mejor que nunca veas una guerra, muchacho.