Cariño, tenía que decir que estar en tu casa es peor que el día de la marmot...


La verdad es que cuando alguien se pone en plan policía a hacerte interrogatorios te acaba cabreando un poco. En mi caso al vivir fuera, mi madre siempre me pregunta lo mismo: "¿Qué haces?", "¿Has comido?", "¿Hace frío?" y "¿Cuándo vuelves?"...
12
Teniendo en cuenta tus respuestas, sólo se me ocurre una conversación posible: (F es familia y D es @dwoww)

F: ¡Hola!
D: Hola.
F: ¿Qué tal?
D: Sí.
F: ¿Qué dices?
D: Ya veré.
F: Estooo, sí, bueno... ¿Cómo te van los estudios?
D: Ahora.
F: En serio, ¿qué te pasa?
D: Sí.
F: ¿Eres retrasada?
D: No.
F: ¿¡Y entonces!?
D: Sí.
F: ...
D: Y vosotros, ¿qué tal?
8
Los problemas que tiene estar liada con Bill Murray. Pero debe merecer la pena a pesar de esto, estar con el debe ser la leche.
4
Oye pues preguntale tu cosas. Al menos no pasan de ti y se molestan en preguntar
4
No estarán al tanto de lo apasionante que es tu vida, y todas las cosas que haces.
4
#5 #5 Gengarina dijo: No entiendo la comparación, ¿qué es el día de la marmota?
Y eso es lo que pasa en casi cualquier intercambio social. En el fondo, a ellos se la sopla lo que vayas a contestar, sólo preguntan por cortesía.
Una película en la que al tío se le repite el mismo día siempre. No me acuerdo el nombre xD.
3
#5 #5 Gengarina dijo: No entiendo la comparación, ¿qué es el día de la marmota?
Y eso es lo que pasa en casi cualquier intercambio social. En el fondo, a ellos se la sopla lo que vayas a contestar, sólo preguntan por cortesía.
Pero si va varias veces algo habrán aprendido sobre tipo "Estoy buscando trabajo" en la siguiente visita le preguntarían "¿Ya encontraste trabajo?" y no "¿Y a qué te dedicas o qué estudias?"
Pero puede que sean amnésicos, quien sabe
2
Hay una técnica ancestral utilizada para callar a ese tipo de gente, cuando formulen la pregunta responde antes de que la terminen, a la tercera seras libre de la maldición.
2
Gran película!! Pues aprovecha, conviertete un ser casi omnipotente, aprende a tocar el piano, a hacer esculturas de hielo... Y a hazle todo tipo de preguntas a tus suegros hasta que sepas tanto de sus vidas que puedas manipularlos. No dejes que tu novio te bese, o todo se acabará.

P.D. Trata de llevar la ocnversación hacia otros temas, dales la poportunidad de conocerte mejor. Probablemente ellos también te encuentren aburrida y sólo te dan conversación por cortesía.
2
OH!! El usuario que envió este TQD ha desaparecido... En serio, pulsad en su nombre de usario.
2
I got you, babe.
2
Alomejor te ven cortada e intentan romper el hielo contigo, si ademas les das esas respuestan tan escuetas parece que no quieras ni hablar
2
Tan solo quieren conocerte.
1
Yo hago cara de interesante, asiento, digo que todo está muy rico y a tomar viento fresco
1
Será que tú no das pie a entablar una conversación sobre otras cosas...Y por eso te hacen siempre las típicas preguntas de siempre, para evitar silencios incómodos imagino.
1
Es mejor eso que tus suegros te digan de todo porque no te acercas a ellos, cuando ellos no hacen nada para acercarse, yo ahora por suerte tengo suerte con los que tengo xD
1
Quiza solo lo hacen para sacar conversación... Tu tambíen puedes preguntar cosas, mujer.
1
Supongo que lo harán para darte conversación; no creo que lo hagan con mala intención, mujer. Si no respondieras con monosílabos a lo mejor, no se pondrían pesados.
1
Pues intenta darles tú un poquito de conversación, que es fácil quejarse.
1
No entiendo la comparación, ¿qué es el día de la marmota?
Y eso es lo que pasa en casi cualquier intercambio social. En el fondo, a ellos se la sopla lo que vayas a contestar, sólo preguntan por cortesía.
1
pues es lo que toca
0
#0 #0 dwoww dijo: , tenía que decir que estar en tu casa es peor que el día de la marmota. Si cada vez que vamos tu familia me hace las mismas preguntas, llegará un momento que les diré: "hola, sí, ya veré, ahora, sí, no, sí, y vosotros ¿qué tal?". Por dios, me estoy volviendo loca. TQDy #2 #2 SombraFundida dijo: La verdad es que cuando alguien se pone en plan policía a hacerte interrogatorios te acaba cabreando un poco. En mi caso al vivir fuera, mi madre siempre me pregunta lo mismo: "¿Qué haces?", "¿Has comido?", "¿Hace frío?" y "¿Cuándo vuelves?"...realmente dudo que a alguien le importe vuestras anecdotas.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!